Hola chicas, tenia la idea fija de hacer como souvenirs las mini-macetitas con cactus y sucus, pero encontre esta idea en pinterest y la verdad me encantó, me parece una idea super original, mas para una boda de invierno, pero no se si da que sea el recuerdo de mi casamiento, ya que cuando lo consuman, solo les va a quedar el tubito vacio. Que opinan? Yo lo veo super original.
Jajaja me muero yo pensé que era tierra,arena y semillas o algo asi
Buenos Aires
Luciana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Cata, no es tierra, es polvo para preparar una especie de capuchino o chocolate caliente, lo de arriba blanco creo que son mini malvaviscos.
La verdad están hermosos! Yo hice la bolsita. Antiresaca y lo que más le gustó a los jóvenes fue el alikal jaja pero además les puse un souvenir iman como para que los familiares tengan un recuerdo.
Hola Lu! Están lindos pero a mi gusto van a terminar tirados... mejor sería una suculenta, cactus o una planta aromática. Es un lindo recuerdo y la gente la va A utilizar! Éxitos!
Es lindo.. pero ami gusto me gustaria las plantitas ya que creo yo le van a dar mas importancia.. 😊
Buenos Aires
Luciana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias Flor!!
Buenos Aires
Luciana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Lau, tenes razon, mas de uno se me va a querer llevar mas
Buenos Aires
Luciana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro,la verdad yo soy de las que no guardan souvenirs si no son utiles, por lo que siempre trato de que sea algo que se pueda usar o como en este caso consumir.
Buenos Aires
Luciana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Paz!! Sisi ya estoy casi convencida de que va a ser este nuestro souvenir
Buenos Aires
Luciana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ese es el tema, nos gustan los 2, pero creo que me inclino mas a éste!
Buenos Aires
Luciana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta muy buena la idea de los frascos,en mi caso habia elegido las macetas con cactus y sucus ya que colecciono y los haría yo misma entonces es mucho el ahorro pero vi estos souvenirs y me encantaron tambien.
Yo pensaba en dar de souvenir recetas en frascos.. tipo para preparar brownies o galletitas pero mi novio quiso una maceta reciclabe con semillas y tierra así que vamos por eso con la idea de hacer crecer el amor... me gusta la idea del café también!!
Lu, todo depende de sus gustos, tienen que hacer lo que ustedes quieran! A mí me encanta guardar los souvenirs, así que yo guardaría el frasquito 😝 jaja