Ir al contenido principal
Yami
Yami

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2018

2433días 22hrs
Anto
El día de tu casamiento pronostican lluvia, ¿cómo reaccionarías?
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:01

Hola hermosas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora Imaginate que el pronostican lluvia para tu Gran Día. A. Pensaba que podía ser una posibilidad, pero no me importa! Es el día de mi boda nada ni...

Verónica, martes 12-Jul-22 249
Anto
El día antes del casamiento te sale un orzuelo, vos...
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:00

¡Bellas! Este test nos ayudará para ver cómo estamos en nuestro rol de novias . Imaginate que: El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un orzuelo... ¿qué hacés? A. Pienso que es...

Verónica, martes 12-Jul-22 260
Anto
Última prueba y el vestido no te entra...

¡Bellas! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son . Ahora imaginemos que vas a tu última prueba de vestido y no te cierra, ¿qué hacés? A. Sabés que con los nervios te comiste...

Verónica, martes 12-Jul-22 271
Anto
¿Cómo creés que dormirás la noche antes del casamiento?

¡Chicas! Manos a la obra. Empezamos con el test que nos ayudará a saber cuál estaría siendo tu nivel de estrés como novia. La primera pregunta es: La noche antes de casamiento, ¿cómo pensás que vas a...

Verónica, martes 12-Jul-22 305
Anto
Que invite a quién quiera a la boda...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas , ¡Llegamos a la última pregunta ! ¡Y ésta si va relacionada a la boda! Que invite a quién quiera a la boda... ¿Lo aceptás o rechazás Que invite a quien quiera a la boda? ¿Terminaste? Ahora...

Viviana, sábado 14-Sep-19 248
Anto
Irse a dormir enojados...

¡Bonitas! Ya estamos casi terminando este especial sobre las costumbres de pareja. ¿Aceptás o rechazás el irse a dormir enojados? Siguiente pregunta 👉 Que invite a quién quiera a la boda...

Viviana, sábado 14-Sep-19 253
Anto
Usar el cepillo de dientes del otro...

¡Chicas! Hay parejas que consideran que desde el momento en el que se conocieron se convirtieron " en uno solo los dos ¡Y lo comparten todo...hasta el cepillo de dientes! ¿Aceptás o rechazás esta...

Viviana, sábado 14-Sep-19 263
Anto
Que tenga la contraseña de tu celular...

¡Bellas! Hay cuantas discusiones seguramente se han generado a partir de este tema...😅 Que tenga la contraseña de tu celular... ¿Lo permitís o no? Siguiente pregunta 👉Usar el cepillo de dientes del...

Viviana, sábado 14-Sep-19 270
Anto
Que deje su trabajo sin consultarte...

Bonitas , Ahora llegó la pregunta en la que nos daremos cuenta que peso tiene tu opinión sobre sus decisiones. Qué harías si dejara el trabajo sin consultarte... ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente...

Viviana, sábado 14-Sep-19 259
Anto
Que salga de fiesta sin invitarte...

Novias de mi corazón... Que hacemos si nuestro FM se arma todo un mega plan...pero se olvida de una cosa...De invitarnos! 😱 ¿Qué hacemos...? ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Que deje su...

Magui, sábado 31-Ago-19 260
Anto
Vivir con la mamá de alguno de los dos...

Bellas Ahora vamos con una pregunta que incluye a los otros miembros de la familia... Vivir con la mamá de alguno de los dos... ¿Sí o no? Siguiente pregunta 👉 Que salga de fiesta sin invitarte... ...

Magui, sábado 31-Ago-19 273
Anto
Que viaje solo con sus amigos....

¡Bonitas! Hay parejas super liberales y otras que deciden no separarse ni un instante.... ¿Qué opinás de que viaje solo con sus amigos? ¿Lo aceptas o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Vivir con la...

Magui, sábado 31-Ago-19 276
Anto
Hacer pipí delante del otro...

Chicas , está es una pregunta un poco extraña 😅 pero sirve para conocer el nivel de intimidad que permiten en la pareja. Estar en el baño y que tu chico entre.... ¿Lo permitís o lo rechazás? Siguiente...

Magui, sábado 31-Ago-19 288
Anto
Que tenga a la ex en las redes sociales...

¡Hola Bellas! Empezamos esta preguntas para conocerlas un poco más y saber es su relación con sus respectivas parejas. ¿Qué pensás acerca de que tenga a la ex en las redes sociales? ¿Lo aceptás o lo...

Magui, sábado 31-Ago-19 319
Cintia
a 59 días...
Cintia, El 8 de Julio de 2018 a las 10:57

Sueño!!! Que llego tarde a maquillarme, que no lleve a la tintoreria el vestido, no compré las medias!!! Ahhhhhh solo 59 días!!!!

Barbie, jueves 12-Jul-18 13
Yami
Lo más lindo de nuestro compromiso fue ser espontáneo 💏💍
Yami, El 29 de Junio de 2018 a las 12:03

Creo que: Fue especial la fecha, el 1 de Enero... Fue espontáneo porque lo quería pero no lo esperaba en ese momento... Fue maravilloso por las personas que estaban aunque faltaba mi familia, papás y...

Naty, lunes 2-Jul-18 8
Samy
Tu boda será 💎 ELEGANTE?💎 Elegí tu Look
Samy, El 29 de Junio de 2018 a las 13:09

Hola chicas, Feliz Viernes para todas!!! Espero que la semana haya sido muy productiva para todas, y que hayan echo muchas cositas para su GD. Ya tienen definido el estilo de su boda? Alguna eligió el...

Ale, lunes 2-Jul-18 31
Yami
Yamila 🙋‍♀️ Quiero el regalo para mi boda!!!
Yami, El 29 de Junio de 2018 a las 12:28

Me encanta todo lo que es la app, me sirve mucho para distraerme.. Ahora quiero ganarme el regalito 😄 jeje Les cuento otra cosa... Ayer ya empezamos con mis cuñadas con el vestido 👸💞

Anto, lunes 2-Jul-18 5
Yami
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2018 en Córdoba
Yami, El 12 de Abril de 2018 a las 21:59

Felicitaciones!!!! Nos Casamos la misma fecha! 💗

Yami, viernes 29-Jun-18 3
Anto
¿Tu propuesta fue con anillo? 💍
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Llegamos al final del especial de los 10 momentos mágicos de su compromiso, en el que nos queda contestar la última pregunta para recibir el regalito que tanto esperan!! 🎁 👉 Contame....¿Tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰

¡Reinis! Para seguir agregándole momentos románticos a tu historia de amor contame... 👉¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰 Seguí acá >>> ¿Tu...

Anto
¿Qué momento de tu boda esperás con más emoción? ⛪

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con las preguntas sobre tu compromiso. ahora quiero que cierren los ojos pongan la mano en su corazón y me cuenten.... 👉 ¿Qué momento de tu boda esperás con más...

Carla, domingo 7-Abr-24 175
Anto
¿Quién de tus seres queridos fue el que más se emocionó? 😂

¡Novias lindas! ¿Les va gustando este especial? Ahora quiero que hagan memoria y me cuenten... 👉 ¿Quién de tus seres queridos se emocionó más? 😂 Seguí acá >>> ¿Qué momento de tu boda esperás...

Carla, domingo 7-Abr-24 169
Anto
¿Cómo les contaste que te casabas a tu familia? 👨‍👩‍👧

¡Bellas! ¡Sigamos respondiendo estas preguntas! después de que pasó toda la emoción y el entusiasmo,¡ llegó el momento de comunicarlo a tus seres queridos! 👉 ¿Cómo les contaste que te casabas a tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 173
Anto
¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭

¡Bonitas! ¿Y como sigue este relato? Una vez que lo abrazaste, lo llenaste de besos y dijiste en voz alta "Me voy a casar!" 👉 ¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭 Seguí acá...

Carla, domingo 7-Abr-24 171
Anto
¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏

¡Hermosas! Que lindo ir conociéndolas más y saber como fueron los primeros pasos en su historia de amor. Y Ahora quiero que sean sinceras... 👉 ¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏 Seguí...

Carla, domingo 7-Abr-24 170
Anto
¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? 💏

¡Linda! ¡Seguí contándome la historia! Entonces...le dijiste "Si acepto" y... 👉¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? Seguí acá >>> ¿Esperabas que tu amor te propusiera...

Carla, domingo 7-Abr-24 165
Anto
¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta? 💏

¡Novias bonitas! ¡Me encanta saber todo sobre su historia de amor ! 😍 Sigamos con el relato... 👉 ¿Cómo fue tu respuesta al recibir la propuesta? Seguí acá >>> ¿Qué fue lo primero que hiciste...

Anto
Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés...

Juan, lunes 15-Abr-24 175 1
Lina
a 83 días 😱 lo que tenemos y lo que nos falta
Lina, El 23 de Junio de 2018 a las 20:49

Hola comu! Buen, 83 días nomas. Empezamos con 400 si mal no recuerdo...veníamos super bien en principio pero después paso LA VIDA (En especial estos dos últimos meses un sopapo existencial tras otro)...

Lina, martes 26-Jun-18 30

Foros generales

Inspiración