Paso del Rey, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
😍😄Buenas noches Aminovias!! Estiy feliz hoy fuimos a buscar nuestras alianzas, son tradicionales pero realmente hermosas. Fue un momento muy especial y quería compartirlo con ustedes ! Aqui les dejo...

Hola ami de la comu..me quedan aprox 6 meses pero no estoy encontrando vestido para mi gran dia queria que me ayuden pasandome info o paginas si alguna se compro via internet.. * otra duda es que si...

¡Bonitas! Ahora sí llegamos a la última pregunta ... ¿A donde irán de Luna de Miel? ¿Terminaste? PARA LLEVARTE TUS REGALITOS 🎁 TENÉS QUE: ➽ abrir Nuevo Debate con el título "TU NOMBRE + Los...

¡Chicas! ¡Ya estamos en la ante última pregunta ! ¿Dónde van a pasar su noche de Bodas? Seguí acá >> De Luna de Miel iremos a....

Novias , Recuerden que están respondiendo para llevarse uno hermoso regalito para su boda. Ahora cuentenme... ¿En que piensan llegar a su Casamiento? Seguí acá >> La noche de Bodas será en.... ...

¡Chicas! ¡Ya casi estamos terminando este especial para que se lleven el regalito! ¿Hasta que hora durará la fiesta? Seguí acá >> Al casamiento vamos a llegar en....

¡Bellas! ¡Vamos a ponerle un poquito de ritmo a este juego ! ¿Qué canción es la que considerás que no puede faltar en tu fiesta? Seguí acá >> La fiesta va a durar hasta....

¡Bellas! Mmmm que rico llegamos a la pregunta más sabrosa... ¿Qué les vas a ofrecer para comer? Seguí acá >> La canción que no puede faltar es...

¡Novias! ¿Donde van a celebrar la boda? Si aún no lo saben me pueden contar en donde les gustaría, si en un salón, al aire libre, etc. Seguí acá >> El Menú de la fiesta será....

¡Bellas! Sigamos con el juego . Capaz no todas lo tienen claro pero... ¿Qué color eligieron para decorar su Gran Día? Seguí acá >> Lo vamos a celebrar en....

¡Bellas! Espero que este juego las ayude a definir sus pendientes. ¿Quiénes serán sus testigos? Seguí acá >> El color que elegimos para el casamiento es.....

¡Chicas! Ahora es momento de responder acerca de los invitados. ¿Cuántas personas van a invitar? Seguí acá >> Nuestros testigos serán....

¡Bonitas! ¿Se imaginan que les podremos regalar? ¡Si les gustan completen a que hora comienza su casamiento! Seguí acá >> Mi número de invitados será......

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...

Hoy señamos la luna de miel!!! Va hacer en un crucero a buzios. Mi primer fecha confirmada !!! Falta el civil que sería un mes antes y la Iglesia ( que estamos esperando que nos llamen ) . Muy feliz y...

Hola chicas buenos dias como estaan? Le queria hacer una consulta ya que es la primera vez que compro por aliexpress. Hice una compra el 29 de abril y aun no me llego, me fijo en el seguimiento y me...

¡Novias! Y ahora para terminar este especial contame... ¿En que te gustaría llegar a tu boda? 1. 2. 3. 4. ¡Descubrí los resultados! >>> 4 Elementos, 4 Estilos - ¡Los Resultados!

¡Bonitas! ¡Ahora es el turno de la pregunta más deliciosa de todas! Si una de estas fuera tu torta de casamiento....¿Cuál elegirías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos...

¡Chicas! Ya estamos en la recta final de las preguntas para conocer cuál es nuestro elemento... ¿Que porta alianzas te gusta más? 1.2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - La...

¡Bonitas! El color que elegimos habla mucho de nosotras de lo que queremos y con lo que nos sentimos representadas... De estos colores ¿Cuál elegirías para tu Gran Día? 🌈 1. 2.3.4. Siguiente pregunta...

¡Bellas! Esta pregunta es fundamental para descubrir que elemento de la naturaleza describe mejor nuestra personalidad y en el mismo caso, nuestro estilo de boda... ¿Qué lugar elegirías para celebrar...

¡Preciosas! ¿Tenés intriga de cuál será tu elemento ? Sigamos respondiendo más acerca de tus gustos. ¿Qué complementos elegís para tu Gran Día? 1. flores 2.collar espalda 3. 4. Siguiente pregunta...

¡Hermosas! ¡Y ahora es el turno de elegir ese componente natural que completará nuestro look de novia! ¿Cuál de estos ramos llevarías en tu casamiento? 💐 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4...

Novias de la Comu! Las preguntas acerca del look que elegís habla mucho de tu personalidad, lo que será un factor impresindible para descubrir tu elemento. Contame... ¿Qué peinado se adapta mejor a tu...

¡Bonitas! ¿Qué creen? ¿Serán novias de tierra, de agua, de fuego o de aire? Descubramoslo respondiendo acerca del maquillaje. ¿Cuál te gusta para tu gran día? 1. 2. 3.4. Siguiente pregunta...

¡Bellas! Seguimos respondiendo para saber cuál es el elemento que mejor nos representa... ¿Con cúal de estos zapatos te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - El...

Lindas! ¡Vamos a descubrir que elemento es el que regirá tu boda! ¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - Los Zapatos

Lindas! En este último tiempo está muy de moda entregar este tipo de souvenirs ! vos que opinás... ¿Te gustaría entregar alguna delicia a tus invitados? 🍭 Siguiente pregunta 👉 ¿Vas a entregar los...

Novias bellas! 🌺 Que alegre que se ve este Test! Me encanta! ¿A ustedes también? Ahora vamos a elegir el color del centro de mesa! 😊 ¿Cuál de todos va mejor con tu estilo? centro de mesa centro de...

Bonitas! Tenemos que responder todos los ítems para descubrir cual es el tono que más nos representa! Ahora contame...¿Qué invitación te gusta más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Hola hermosas! Empezamos con la primer pregunta para descubir cuál es el color ideal para nuestro Casamiento! De estos 4 ramos ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Chicas , vamos a elegir cómo embellecer nuestro peinado para nuestro look de novia . ¿Qué accesorio elegís? : 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - Los aros