Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Lanús, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1525días 23hrs
Julieta
Mi despedida de soltera
Julieta, El 9 de Marzo de 2020 a las 08:20

Hola comu, como estan? Yo muy emocionada. Faltan solo 5 dias para el gran dia, y el finde pasado fue mi despedida de soltera. Lo pase increible, tengo las mejores amigas del mundo. Organizaron todo...

Flor, martes 10-Mar-20 12
Belen
Luna de miel ¡ Help!
Belen, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:34

Después de tantas idas y vueltas, que esto que aquello, y en el medio la organización de casamiento que me ocupó más tiempo del que crei, dejé de lado el viaje de luna de miel, y hoy a una semana de...

Julieta, viernes 6-Mar-20 10
Julieta
Traje del novio talles especiales
Julieta, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:43

Hola comu, estamos a 16 dias del GD, y nos faltan mil cosas por hacer, entre ellas el traje del novio. Yo sabia que iba a dejar todo para ultimo momento, pero no pense que tan jugado. El problema es...

Daiana, viernes 28-Feb-20 10
Anahí
Invitación - Cómo se detalla quien puede ir ?
Anahí, El 23 de Febrero de 2020 a las 21:25

Estimadas: como se deja en claro quiénes pueden asistir en la Fiesta. A veces uno no sabe cómo está conformado la familia. Y tampoco se puede invitar a todos .Si está en pareja...o si tienen hijos...

Anahí, sábado 7-Mar-20 26 2
Mercedes
Cotillón para el carnaval carioca
Mercedes, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:33

Estamos viendo de comprar cotillón para nuestro casamiento. No queremos gastar una fortuna, nos gusta todo lo que sea led. Y algunos gorros o gorras o vinchas. Que me aconsejan? Donde compro? Hay...

Nati, miércoles 19-Feb-20 6
Julieta
Preparativos para el gd
Julieta, El 9 de Diciembre de 2019 a las 12:32

Hola comu, es la primera vez que escribo. Antes que nada quiero agradecerles a todas por las increíbles idea que siempre tiran. Desde que decidimos casarnos que me hice fan y saque casi todas las...

Vanesa, lunes 13-Ene-20 7
Florencia
Existe la crisis de la novia
Florencia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 16:25

Ya tuve 3 pruebas del vertido con los zapatos con los que en teoria me iba a casar y...... No los quierp ahora jajjja quiero salir corriendo a buscar otros jajja... A alguna le paso? Que a último...

Florencia, miércoles 11-Dic-19 24 1
Nadia
Kit de emergencia en el baño: ¿Si o no?
Nadia, El 28 de Noviembre de 2019 a las 14:05

Hola Lindas! No solo debemos pensar en el kit de emergencia de la novia, sino también de los invitados... ¿Qué alguna invitada tenga una emergencia? o que necesite crema de manos y no lleve, o...

SI

82%

27 votos

NO

15%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Dic-19 18
Vale
Boas de friselina para cotillon diy
Vale, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:22

Hoooolaaa!!! Aquí estoy de nuevo para compartirle otra de las cosas que ya están listas y guardadas en cajas. Hicimos boas de friselina para el cotillón!!! Calculamos el material para 100 boas....

María, miércoles 20-Jul-22 212 24

Foros generales

Inspiración