Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal

Luna de miel ¡ Help!

Belen, el 5 de Marzo de 2020 a las 12:34 Publicado en el Foro luna de Miel 0 10
Después de tantas idas y vueltas, que esto que aquello, y en el medio la organización de casamiento que me ocupó más tiempo del que crei, dejé de lado el viaje de luna de miel, y hoy a una semana de mi GD aún no contrate nada para la luna de miel, nuestra idea es viajar al Caribe pero contratando hoy nos sale el doble, y más pasa el tiempo más caro se pone, así que estamos viendo la posibilidad de hacer un viaje dentro del país una semana, más tranqui, y dejar esa opción de viaje para unos meses más adelante, así que; Acudo a ustedes AMINOVIAS, para las que hicieron viajes dentro del país si me pueden recomendar lugares hoteles etc, si bien estoy buscando, me gustaría ver opciones recomendadas, sea por que el lugar es lindo fue cómodo el hotel, o con buena ubicación etc, etc,

Si también había pensado buscar en agencias de viaje, pero de momento no me estaría sirviendo lo que me pasan! Así que si pueden dejar su comentario abajo con las recomendaciones más que agradecida❤🥰🥳

10 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 6 de Marzo de 2020 a las 09:24
  • Julieta
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bel, nosotros vamos a hacer una escapada 4 dias a bariloche, contratamos el hotel Nido del Condor, es realmente hermoso, aparte por jetsmart son salieron re baratos los aereo. Ojala te sirva el dato. Exitos.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bel!

Me sumo a la ayudita de las chicas con estos post para que vayas mirando ideas:

Luna de miel en Argentina: 5 destinos para descubrir la belleza nacional

Luna de miel en auto: ¿cómo planificar un viaje gasolero?

¿Cómo vienen con el resto?

Besos

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bariloche ❤️
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bel!! Nos pasó que estábamos armando algo que cuanto más lo armábamos, más nos dábamos cuenta que no llegábamos con todos los gastos. Así que optamos por el sur. Nos vamos a Bariloche tres semanas. Sacamos el pasaje por FlyBondi (súper, súper, súper barato) y reservamos los primeros cinco días en el Design Suites Bariloche. Los siguientes días nos vamos a un Hostel que tiene habitación con baño privado y desayuno incluido, por lo que leímos, súper recomendado; se llama HOPA.
    Espero que te sirva algo!
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que tengo entendido Invierno es temporada súper alta y también enero y febrero lo son. Ellos se fueron en octubre / noviembre si mal no recuerdo
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola glenda cuando es temporada baja en el Sur??
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo Mendoza! Re si, irse unos días a San Rafael, conocer bodegas, ir al Atuel, los Reyunos, el Diamante.... infinitas cosas para hacer. Si van en auto es más fácil porque agarran y se pueden ir a conocer el sur, esa fue la luna de miel de mi hermana: un mes al sur. Fueron en temporada baja entonces era todo mucho más barato y con el auto se recorrieron todo! (Hasta las bicis llavaron) pueden ir algunos días a bariloche, San Martín de los andes, el Bolsón,villa lanostura, río negro es muy lindo. A ellos les gusta mucho el camping así que fueron alternando, (fueron sin ninguna reserva hecha desde bsas, fue todo en el momento, súper espontaneo) algunos días 100% camping y otros en cabañas de lujo que eran de ensueño.
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si tienen vehículo conviene recorrer y reservar algun hotel por.booking o.trivago, yo soy de Mendoza pueden conocer san Rafael , bodegas, potrerillos, malargue, cacheuta.... sino tienen la opcion del sur Bariloche viajar.ahora esta hermoso, no te recomiendo el.norte en esta fecha por.el calor! conviene más en invierno besos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Yo no me fui de Luna de Miel al interior pero el año pasado estuve en Mendoza y lo disfrute un montón. Nosotros fuimos a Chacras de Coria a unos 20 min de Mendoza Capital y recorrimos Potrerillos, hicimos la ruta del vino en bicicleta, recorrimos el centro de Mendoza, fuimos a las termas de Cacheuta y después nos fuimos a San Rafael a Los Reyunos con el auto que es más o menos un viaje de 2hs y media 3 horas. La verdad fuimos en grupo y la pasamos re lindo, paisajes impresionantes y muchas actividades para hacer. Podés irte, por ejemplo, unos días a San Rafael y otros a Mendoza Capital o parar en Mendoza y alquilar auto. Hay mucha variedad de precios según el hospedaje y comodidades que elijas.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bel a nosotros nos paso exactamente lo mismo. y 10 días antes compramos un paquete en despegar a Cataratas de 5 días. Sinceramente no nos daban las cuentas, no especulamos con el regalo (menos mal) y no era posible pagar paralelamente ambas cosas, y nuestra prioridad era la fiesta. AUn hoy la tenemos pendiente nuestra luna de miel soñada

Yo soy anti-paquetes, pero por el poco tiempo que queda te diriía que te metas en las paginas con cosas armadas para ir unos días.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración