Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Palermo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

27, Ariana, Ansiosa, Me encantaría ser más extrovertida y poder disfrutar de esa manera nuestro casamiento.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2027días 15hrs
Cinthya
Experiencia en Salón Weighot...no muy buena
Cinthya, El 17 de Diciembre de 2018 a las 22:52

Buenas noches chicas, les quiero contar ésto para que puedan ser precavidas y a nadie más le pase. Les paso a contar nuestra experiencia en el salón que contratamos. Cualquier otra cosa que quieran...

Naty, martes 18-Dic-18 9 189
Sole
No contraten el salón weighot
Sole, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:19

Hola Comu. Hoy volvimos de nuestra luna de miel y ya más tranquila, necesitaba contarles el mal momento que nos hizo pasar el salón WEIGHOT para que a nadie más se lo hagan. Ya dejé mi opinión en la...

Sole, miércoles 31-Oct-18 27
Cintia
Vinchas diy!!
Cintia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:31

Estoy haciendo vinchas q trabajo !!! Esta es la primera q me dicen? Y q modelo tengo 😍😍😍😍😍

Emilse, miércoles 3-Oct-18 32
Natalia
Al fin zapatos!👠
Natalia, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:26

Hola comu! Cómo están! Yo más q feliz! Ayer fue un día muy productivo, ya q a la mañana tuve mi primera prueba de vestido, no saque foto ya q hay q hacerle arreglos xq tengo mucho busto y me quedaba...

Mariela, lunes 1-Oct-18 51
Cinthya
Invitaciones digitales- cómo enviarlas?
Cinthya, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Hola chicas! Llegó el día q tenemos q enviar las invitaciones! La duda que tengo es q al ser digitales, las mandariamos por wpp, tendriamos q agregar algún texto al enviarlas? Como q siento muy seco...

Mariela, lunes 17-Sep-18 14
Nazarena
Invitaciones!
Nazarena, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:59

Hola! como andan? yo preparando las cosas. Nos casamos el 1/12/18 y solamente avisamos a nuestros padres jajaja nos falta los demás!! les muestro dos modelos que hice yo para las invitaciones, a ver...

Cinthya, domingo 2-Sep-18 29
Flor
59 días...
Flor, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:59

Holaa, después de tanto andar conseguí vestidoooo 🍾🍾 ya me estaba poniendo nerviosa, porque cuando me preguntaban que te falta? Y decía el vestido me ponían unas caras jaja, pero ya está. Lo conseguí...

Aldi, martes 8-May-18 12
Carla
a 5 meses de mi gd ¿qué me falta?
Carla, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:02

Falta tan poquito para el gran día! La ansiedad nos esta comiendo vivos a los dos. Hoy estuve utilizando lo que es el organizador de mesas para la recepción, lo cual es una maravilla para sentar a...

Priscila, sábado 5-May-18 17
Cinthya
Ando Perdida!
Cinthya, El 19 de Abril de 2018 a las 21:46

Buenas noches chicas! Después de un mes a full buscando y viendo salones, presupuestos. Al final pudimos cerrar con uno que nos cerró y gustó por todos lados! Ahora que ya me siento más tranquila por...

Cinthya, martes 24-Abr-18 14
Cinthya
Civil en salón
Cinthya, El 12 de Abril de 2018 a las 18:21

Chicas! Estoy a punto de ir a señar el salón para el 18/11 (domingo, y al otro dia es feriado). Ahora se me prende la lamparita y me pregunto: el día domingo harán el servicio de entrega de la libreta...

Cinthya, martes 17-Abr-18 10
Solcito
Ayuda, fiesta civil!!
Solcito, El 12 de Abril de 2018 a las 17:28

Hola a todas!!, bueno después de 8 años de noviazgo, y un año de convivencia nos casamos. La fecha seria 23 o 24 de octubre (el 24 a la noche volamos de luna de miel). Quiero casarme por civil y...

Marian, sábado 14-Abr-18 23
Victoria
Nos casamos el 18 d noviembre en bernal!!!ya tenemos salon
Victoria, El 10 de Abril de 2018 a las 22:38

Hola chicas!!! estoy tan feliz ya tenemos salon reservado!!! se me hace la sonrisa sola d pensar todos lso momentos que vamos a vivir juntos con leo y nuestra familia y amigos.M imagine tantas veces...

Silvina, jueves 12-Abr-18 25
Lais
No encuentro el lugar! AYUDA! Capital Federal
Lais, El 20 de Enero de 2018 a las 09:50

Chicas, estoy super estresada. Me caso el día 12.05 y todavía no nos decidimos por el lugar. Como queremos que la ceremonia sea en el local (sólo nos casamos por civil), queríamos encontrar un en...

Lais, viernes 30-Mar-18 43

Foros generales

Inspiración