Río Segundo, Córdoba · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola grupo Cómo están quería comentarles lo que me surgió con un salón que es en donde iba a ser mi boda/dónde iba a ser la fiesta. Veníamos teniendo muchas quejas de gente que había ido a casamientos...

Comu hoy leía un debate sobre cómo entretener a los invitados y en nuestro caso no quisimos contratar nada porquese nos iba el presupuesto a lss nubes... Entonces con delay... xq mi mente tmb sabe q...

Hola a todos! Soy de Córdoba capital y tengo fecha de casamiento como ustedes. Hasta ahora sólo tenemos asegurado el salón con parque y definido algunas cosas que queremos para el GD pero todavía no...

Chicassssssssssssss que juegos van a hacer la noche del casamiento???????

No vayan. Salvo piensen realmente gastar 10.000 o más. Salvo que se junten varias, ni vayan. Fuimos, el vendedor nos dijo que eligiéramos tranquilos que pasábamos igual. Cuando terminamos nuestra...

Les paaaaaaasa que creen que tienen todo y no tienen nada 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 buaaaa jajajajajaja Sábado feliz para todos/as!

Hola chicas! Yo devuelta ja rre pesada perdón . Pero les quiero mostrar cada cosita ja Les muestro cómo quedaron las letras que encargamos . Me encantan .rre lindas.😍 Y ya termine de pintar las...

Hola Lindas! Comenzamos con este test con la pregunta más romántica! Sabemos que algunas parejas se conocen, se flechan y eligen casarse enseguida y otros mas cautelosos quieren estar bien seguros...

Hola a todas/os! No queria dejar de mostrarles un poquito de lo que fue nuestra noche soñada! Fue el sabado pasado 17.03. Todos los pronosticos indicabam lluvia para alrededor de las 19 hs que era...

Comunidad comu bella de gente hermosa díganme en Córdoba Capital donde venden ballerinas para que las chicas usen durante la fiesta 😅 vi en la pagina algunas tipo alpargatas y me parecen un poco...

Les muestro las pantuflas que hice para el baile cuando los tacos no se aguanten... Las ame!!! No queda nada!!!

Chicas grupo hermoso!!! Me ayudan con ideas para los niños?.. Muchas gracias mí GD es el 29 de septiembre !!!
¡Hola lindas! ¿Qué les parece la idea de ofrecerle a nuestras invitadas unas ballerinas para que en el momento del baile? A mi estas me encantaron :

Hola chicas quería consultarles... Que presentes se suelen hacer para los más peques?? Para regalarles y que sea útil. Muchas Gracias!

Aca de nuevo voy subiendo mas imprimibles para aquellas que les sirva y le gusten las boludeces igual que a mi... jejejejeje Recopilo de varias paginas que ya ni me acuerdo de donde es cada cosa.....

Hola Grupo , soy nuevisima en esto. Me caso en septiembre , bueno decidimos no postergar más la fecha y es el 29 de septiembre. Tenemos el lugar vamos a cobrar tarjeta la cual es de $600 nos...