Virrey Del Pino, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Me rio por todo siempre 😂😂 Soy muy divertida eso creo 😅 Seria depende la ocacion jaja Mi unica meta.. Es seguir siendo Feliz!! 😘😍😊
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
152Hola chicas como van con sus preparativos? Yo en duda nose si les abra pasado a ustedes de estar con la duda de la fecha? Estamos super indesisos.. no sabemos con que fecha quedarnos 😅 ustedes como...

Holis!!! Me llegaron las florcitas que compre en wish para decorar mis centros de mesa!!! Y los centros de mesa también. Este finde que mi amorcito está de franco voy a aprovechar a hacer uno para ir...

Hoy me entregaron los libritos para los peques, estoy muy feliz.Tengo varios sobrinos y sé que les va a encanta. Y así,mis hnos pueden bailar y disfrutar de la fiesta...

Estoy ansiosa por saber que es. Siempre están buenísimos los regalos!!!

Chicas, ¡y ahora sí, la última pregunta antes de conocer los resultados! ¿Hace falta haber tomado la comunión para casarse? A. Sí, es requisito indispensable B. Los novios pueden optar por tomar la...

Bellas ya casi estamos terminando este especial pero aún nos toca responder... ¿Por qué algunos casamientos son con misa y otros no? 1. La estructura de la ceremonia es voluntad de los novios. 2. La...

Lindas! Continuemos particpando para averiguar si estamos bien informadas sobre los temas de la iglesia o no. ¿Es posible casarse fuera de la iglesia? ⛪ A. Si puede celebrarse, hasta incluso es más...

Bellas , Seguimos contestando estas preguntas sobre la unión religiosa . ¿Cuáles son los requisitos para casarse con alguien de otra religión? ⛪ A. El contrayente debe bautizarse para poder casarse...

¡Chicas! Ahora es el turno de la pregunta sobre el curso que tantas dudas genera. ¿El curso prematrimonial puede hacerse en otra iglesia? ⛪ A. No, tiene que realizarse en el mismo lugar donde van a...

Novias de la Comu , vamos con la segunda pregunta que justamente coincide con una de las más importantes. ¿Qué documentación necesitamos para la iglesia? ⛪ A. Partida de nacimiento, fe de bautismo,...

Hola bellas! Empezamos con la primer pregunta de este especial imprescindible para todas aquellas que darán el si quiero por iglesia! ¿Es necesario estar bautizado para casarse?⛪ A. No es necesario...

Hola bellas! Estoy pensando en llevarme unas zapas además de los zapatos Obviamente, van a ir en la gama del blanco pero no me decido todavía Vi unas así de Nike (parecidas) que ya vienen con los...

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este especial ! Así que quiero que me cuentes en que momento los pensás entregar.... ¿Entrega de souvenirs durante la fiesta o al final? 🎁 ¿Terminaste? Ahora...

Empezamos!!! Lo primero que nos planteamos al organizar nuestro GD rojo es el estilo con el que queremos ambientar todo dado que de esta elección se desprenden muchas otras. Les dejo decoraciones con...

Hola aminovias!! Quiero compartir con ustedes mi chochera... Hoy retiré de la imprenta el modelo de las invitaciones para confirmar luego si nos gustan. Y la verdad me encantaron!!! 😁🤗😍

Hola chicas.. quisiera saber si soy la única a la que se le ocurrió imprimir los sobres para poner el dinero.. o sea imprimir el apellido de cada familia..queda muy mal?

Hola bellas quien no tuvo una boda con una invitada especial, en la dulce espera? Y quien tendrá en su boda una invitada embarazada? Acá en este debate les dejo algunas inspiraciones en diferentes...

¡Reinas! Llegamos al final de este especial y ahora si podrán descubrir cual es el elemento predominante en su boda y a que tipo de personalidad corresponde! ¿Ya te imaginás cuál es tu elemento?...

¡Novias! Y ahora para terminar este especial contame... ¿En que te gustaría llegar a tu boda? 1. 2. 3. 4. ¡Descubrí los resultados! >>> 4 Elementos, 4 Estilos - ¡Los Resultados!

¡Bonitas! ¡Ahora es el turno de la pregunta más deliciosa de todas! Si una de estas fuera tu torta de casamiento....¿Cuál elegirías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos...

¡Chicas! Ya estamos en la recta final de las preguntas para conocer cuál es nuestro elemento... ¿Que porta alianzas te gusta más? 1.2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - La...

¡Bonitas! El color que elegimos habla mucho de nosotras de lo que queremos y con lo que nos sentimos representadas... De estos colores ¿Cuál elegirías para tu Gran Día? 🌈 1. 2.3.4. Siguiente pregunta...

¡Bellas! Esta pregunta es fundamental para descubrir que elemento de la naturaleza describe mejor nuestra personalidad y en el mismo caso, nuestro estilo de boda... ¿Qué lugar elegirías para celebrar...

¡Preciosas! ¿Tenés intriga de cuál será tu elemento ? Sigamos respondiendo más acerca de tus gustos. ¿Qué complementos elegís para tu Gran Día? 1. flores 2.collar espalda 3. 4. Siguiente pregunta...

¡Hermosas! ¡Y ahora es el turno de elegir ese componente natural que completará nuestro look de novia! ¿Cuál de estos ramos llevarías en tu casamiento? 💐 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4...

Novias de la Comu! Las preguntas acerca del look que elegís habla mucho de tu personalidad, lo que será un factor impresindible para descubrir tu elemento. Contame... ¿Qué peinado se adapta mejor a tu...

¡Bonitas! ¿Qué creen? ¿Serán novias de tierra, de agua, de fuego o de aire? Descubramoslo respondiendo acerca del maquillaje. ¿Cuál te gusta para tu gran día? 1. 2. 3.4. Siguiente pregunta...

¡Bellas! Seguimos respondiendo para saber cuál es el elemento que mejor nos representa... ¿Con cúal de estos zapatos te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - El...

Lindas! ¡Vamos a descubrir que elemento es el que regirá tu boda! ¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - Los Zapatos

Hola bellezas! Les dejo algunos de mis kit antiresaca, sencillito porque lo queríamos a low cost 😂 por si a alguien le copa la idea y le sirve de inspiración. Besos y abrazos a todas ❤️

Novias bellas! 🌺 Que alegre que se ve este Test! Me encanta! ¿A ustedes también? Ahora vamos a elegir el color del centro de mesa! 😊 ¿Cuál de todos va mejor con tu estilo? centro de mesa centro de...