Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2019

1955días 0hrs : 33min
Luciana
Felizmente casados
Luciana, El 13 de Enero de 2019 a las 05:24

No puedo creer chicas.. anoche fue todo mágico! Salio tal cual lo venimos soñando y organizando !

Anahi, martes 15-Ene-19 24
Anahi
Regalo de navidad! Me propuso casamiento, y dije que si! Pero... y ahora?
Anahi, El 4 de Enero de 2019 a las 20:53

Hola comu, Les cuento un poco, mi novio me propuso casamiento para navidad a lo que respondí que si!! Ahora la gran pregunta es cómo seguir? Aún estamos indecisos si hacerlo este año o el siguiente....

Anahi, lunes 7-Ene-19 24
Noelia
¿los hombres se involucran o no?
Noelia, El 4 de Enero de 2019 a las 11:55

HOLA CHICAS COMO ESTAN? TENGO UNA DUDA, LOS HOMBRES POR LO GENERAL SE INVOLUCRAN EN LOS DETALLES DEL CASAMIENTO? (EJEMPLO SOUVENIRS, AMBIENTACION, TARJETAS, ETC) PORQUE SUCEDE QUE MI PAREJA ME DA...

Pauli Ledesma, lunes 1-Ago-22 80
Lucía
Indecision
Lucía, El 5 de Enero de 2019 a las 14:24

Buenos días y buen finde... Este es mi primer post, espero que resulte positivo. Tengo un tema con mi mamá. Quiero que mi hermana sea mi testigo del civil. También tengo planeado que el marido de mi...

Berenice, lunes 7-Ene-19 21
Luciana
Me faltan 4 dias
Luciana, El 6 de Enero de 2019 a las 00:56

La verdas chicas .. no me imaginé nunca este momento ..sentir tanta adrenalina .. estoy mjy sensible.. despues de mas de 300 dias cuando todo esto arranco..y ahora a dias de cumplir este hermoso sueño...

Jackie, martes 8-Ene-19 17
Nadia
Zapatillas de baile: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Llegamos al final de este especial y seguro que ya todas han descubierto cual de estas tradiciones van a cumplir y cuales no para su Gran día. Rematamos con este detalle que más de una...

Gabriela, domingo 4-Jul-21 169
Nadia
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Estamos a nada de terminar este especial y descubrir cuán rebelde sos como novia ante estas tradiciones! Yo creo que a esta más de una va a decir que sí, nada más lindo y romántico que él nos...

María, miércoles 1-Sep-21 169
Nadia
Damas de honor: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Chichis! Sabemos que esta tradición en nuestro país poco y nada, perooo es una tradición en fin que hace al casamiento, tener a nuestras amigas en ese día al pie del cañon, el "team bride", vestidas...

María, lunes 5-Jul-21 188
Nadia
Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Muchas novias apuestan por el cambio de vestido para disfrutar de una forma mucho más cómoda la fiesta y disfrutarla al máximo, en tu caso: ¿Sí o no a la tradición del cambio del vestido?...

María, miércoles 1-Sep-21 185
Nadia
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Aminovias! Esta tradición no solo es una tradición , si no que también otorga una magia especial en ese momento en donde ustedes hermosísimas van a llegar a su ceremonia y su amorcito las va a ver por...

Fiama, martes 7-Sep-21 188
Nadia
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Seguimos con este especial y vamos con el momento más esperado por las solteritas invitadas a nuestro casamiento...muchas novias se enamoran taaaaanto de su ramo que se arrepienten de...

María, miércoles 1-Sep-21 183
Nadia
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Chichis! El Velo es un accesorio muy tradicional y antes trasmitía mucho misterio al cubrir la cara de la novia, hoy por hoy muchas novias optan por no usarlo para su look nupcial! 👰 ¿Sí o no al uso...

María, miércoles 1-Sep-21 185
Nadia
Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Aminovias! ¿Les está gustando el jueguito ? Vamos que estoy segura que más de una ya está descubriendo cuan dispuesta está a cumplir con estas tradiciones...ahora le toca el turno a ese "Algo viejo"🤗...

Natalia, miércoles 3-Mar-21 169
Nadia
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Seguimos con este especial para descubrir si sos o no toda una novia tradicional....Seguimos sumando suerte a nuestro gran día con ese "Algo prestado" que generalmente nuestros seres queridos...

Natalia, miércoles 3-Mar-21 177
Nadia
Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! La tradición nos indica que para tener toda la buena suerte del mundo en nuestro casamiento y vida de casados, tenemos que llevar con nosotras "Algo Azul"! ¿Vas a usar algo azul para tu look...

Natalia, miércoles 3-Mar-21 199
Nadia
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! El vestido de novia es lo primero en lo que pensamos una vez que decidimos casarnos, la tradición indica que debemos usar el blanco ala 🤣 e impoluto en símbolo de pureza para nuestro Gran...

Barby, miércoles 2-Oct-19 201
Nadia
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Arrancamos con este especial para descubrir que tradiciones estás dispuesta a romper y cuáles conservar para tu Gran Día! Creo que a esta más de una le da un Siiiiii ¿Cumplís con la...

Barby, miércoles 2-Oct-19 235
Luciana
Alianzas😍
Luciana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 00:04

Chicas ...tenemos las alianzas ¡¡¡ no lo puedo creer ..son las más bellas 😍

Mariela, lunes 10-Dic-18 13
Luciana
Novios que nos casamos el 11 de Enero de 2019 en Córdoba
Luciana, El 2 de Diciembre de 2018 a las 23:59

Hola chicas ! Me caso el 11 de enero también...39 días y todos los sentimientos a flor de piel

Vanesa, lunes 3-Dic-18 1 30
Anto
¿Nacional o internacional? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:11

Hola Bellas , ¡Empezamos con este especial en el cual podrán convertirse en una verdaderas novias viajeras! Contame...¿Donde será su destino? A) Dentro de Argentina B) Internacional Seguí acá >>...

Karo, martes 27-Nov-18 301
Luciana
Tarjetas listas !!!!
Luciana, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:45

Chicas ...tengo listas las tarjetas para el GD... son hermosas..Y sencillas como yo las quería 😍

María, jueves 25-Oct-18 17 199
D
Tocados para el pelo
Daniela, El 9 de Agosto de 2018 a las 01:23

CHICAS CONOCEN ALGUB LUGAR DONDE PUEDA CONSEGUIR CORONAS DE TOCADO QUE NO SEAN TAN CARAS! ENTIENDO QUE ES UN TRABAJO ECHO A MANO PERO TAMPOCO PARA QUE COBREN 1600 UN TOCADO!

Ana, miércoles 9-Ene-19 13
Anto
De Luna de Miel iremos a....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:59

¡Bonitas! Ahora sí llegamos a la última pregunta ... ¿A donde irán de Luna de Miel? ¿Terminaste? PARA LLEVARTE TUS REGALITOS 🎁 TENÉS QUE: ➽ abrir Nuevo Debate con el título "TU NOMBRE + Los...

Diana, miércoles 20-Mar-19 461
Anto
La noche de Bodas será en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Chicas! ¡Ya estamos en la ante última pregunta ! ¿Dónde van a pasar su noche de Bodas? Seguí acá >> De Luna de Miel iremos a....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 469
Anto
Al casamiento vamos a llegar en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

Novias , Recuerden que están respondiendo para llevarse uno hermoso regalito para su boda. Ahora cuentenme... ¿En que piensan llegar a su Casamiento? Seguí acá >> La noche de Bodas será en.... ...

Agostina, miércoles 6-Mar-19 478
Anto
La fiesta va a durar hasta....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Chicas! ¡Ya casi estamos terminando este especial para que se lleven el regalito! ¿Hasta que hora durará la fiesta? Seguí acá >> Al casamiento vamos a llegar en....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 481
Anto
La canción que no puede faltar es...
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Bellas! ¡Vamos a ponerle un poquito de ritmo a este juego ! ¿Qué canción es la que considerás que no puede faltar en tu fiesta? Seguí acá >> La fiesta va a durar hasta....

Estela, viernes 18-Oct-19 477
Anto
El Menú de la fiesta será....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Bellas! Mmmm que rico llegamos a la pregunta más sabrosa... ¿Qué les vas a ofrecer para comer? Seguí acá >> La canción que no puede faltar es...

Agostina, miércoles 6-Mar-19 481
Anto
Lo vamos a celebrar en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Novias! ¿Donde van a celebrar la boda? Si aún no lo saben me pueden contar en donde les gustaría, si en un salón, al aire libre, etc. Seguí acá >> El Menú de la fiesta será....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 498

Foros generales

Inspiración