Tandil, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2019
Hola chicas!!!!! Ya tenemos definido lo general...día, lugar, catering, sonido, fotografía y video....pero no tengo idea de a donde ir por mi VESTIDO DE BODAS!!!!!!!!!!!!!!!! ES DE DIA Y QUISIERA UN...

El estilo rústico es para los novios relajados, que aman la naturaleza y quieren relfejar en su gran día frescura y sencillez. En general las bodas rústicas se celebran de día (aunque podés ponerle un...

Novias! Les dejo este tipo de debate que nos encanta tanto a todas, el de mirar vestidos y seguir hablando de ellos jajaja. Les traigo un modelito que tiene muchos detalles....a ver si coincidimos en...

¡Buenos Días hermosas! Empezamos la semana con un especial que les será GRAN UTILIDAD. Si todavía no eligieron sus invitaciones o las tienen pero aman mirar ideas... 💌 ¡Hoy te voy a ayudar a diseñar...

¡Hermosas! ¿Terminaron de responder todas las preguntas? Perfecto. Ahora es momento de conocer los resultados de esta númerologia del amor. ¿Cómo calcularlo? Sumá os números de la fecha de tu boda y...

¡Hola hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera encaja más con vos? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los...

Lindas! Llegamos a la última pregunta del test ¿Dónde querés ir de luna de miel? A. Un destino en el que pueda conocer otras culturas e integrarme en la vida B. A una isla paradisíaca C. Un viaje por...

Lindas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va con ustedes, es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: A) Leggins y zapatillas B) Un vestido lindo C)...

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Seguí acá 👉 ¿Cómo te vestís normalmente?

Queridas, ¡avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... A) El fin de semana B) La música C) Momentos...

Lindas!!!! Vamos a por la siguiente pregunta A. ¡Cocktails! B. Un buen Gin TonicC. Un buen vinoD. Café o té ¡Cafeína por vena! Seguí acá 👉 Tú, no podrías vivir sin _____

Bellas... Hablamos de nuestro amor... ¿Cómo es él? ¿Cuál es el estilo de hombre que te gusta? A. Divertido y cariñoso con el que puedo compartir mis planes preferidos. B. Independiente y apasionado....

Lindas, llegamos a la tercera pregunta: ¿Cómo querés que sea tu casamiento? A. Busco algo diferente, en la playa quizás. Quiero sorprender a mis invitados con un día lleno de detalles B. Un fiestón C....

Lindas!! ¿Con qué descripción de mujer te sentís más identificada? A. Con Carrie Bradshaw. Periodista de moda, conozco los mejores clubs de mi ciudad. B. Samantha Jones. Relaciones públicas,...

Lindas! Vamos con la primera pregunta para descubrir cuál sería su despedida de soltera ideal ¿Cuál es tu plan favorito un viernes por la tarde? A. Si puedo, me voy de fin de semana dónde sea y con...

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...