Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Boda rústica/bohemia: no te pierdas estas ideas!

Clara, el 10 de Julio de 2018 a las 17:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

El estilo rústico es para los novios relajados, que aman la naturaleza y quieren relfejar en su gran día frescura y sencillez. En general las bodas rústicas se celebran de día (aunque podés ponerle un toque campestre a una boda de noche) y se suelen hacer en quintas, estancias, etc. La decoración es con muchas flores (naturales, OBVIO) y telas orgánicas como el yute o la arpillera y en tonos pasteles. En cuanto al menú, suele servirse asado (bien argento).

El estilo bohemio es muy similar en muchos aspectos al rústico, por eso pueden combinarse!

El estilo bohemio (también llamado 'boho chic') incorpora la tendencia hippie, medio gipsy (gitana), fusionada con influencias vintage y originales. Suelen ser celebraciones relajadas, íntimas, sin reglas ni protocolos, con decoraciones coloridas. También puede usarse para una boda en la playa, o estilo playa. En cuanto al menú, se usa desde el original Food truck, hasta el sencillo finger food, pasando por cualquier plato que sea sencillo y que por sobre todas las cosas no sea pretencioso!

En cuanto al look de los novios, los vestidos son sencillos, donde tal vez la tela es la protagonista pero con un corte sencillo. suelen ser vestidos cómodos, sin muchas capas de tela ni corset. Nada que te incomode disfrutar de tu día! El look se complementa con ramos y tocados de flores naturales. Los novios pueden ir de un esmoquin en colores claros, con moños estampados, o inlcuso con el típico traje en tres piezas, tanto en colores claros como el beige o en azul. Cortan con una corbata de color y zapatos marrones en lugar del clásico negro.

Acá les dejo una compilación de todas las ideas de estos estilos que estuve juntando en los últimos días:

vestidos rústicos Saldana Vintage

vestidos rústicos Lora Folk

vestidos bohemios Grace Loves Lace

vestidos rústicos en Bs.As

vestidos rústicos: Son Santas (Bs.As)

vestidos rústicos: Maria Magnin (Bs.As)

invitaciones rústicas

ramos rústicos

Espero les sirva a muchas novias rústicas y bohemias!

Besotes

10 Respuestas

Última actividad por Maria Victoria, el 29 de Septiembre de 2018 a las 20:24
  • Maria Victoria
    Novia Principiante Marzo 2019 Buenos Aires
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una genia Clara! Maravilloso aporte!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto! Disfruto compartiendo los estilos que me gustan con el resto de las novias 😍
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clari genial este debate!!! Lo voy a compartir con las novias que elijan este estilo! Smiley smile

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii re parecida. Nosotros siempre somos bastante exagerados con la comida . Nos moririamos de la vergüenza si se quedarán con ganas de comer algo más. Por eso se que comida va a haber .... de sobra jajaja. Todo es abundante preferimos siempre que sobre y no que falte. Por eso la barra de helados es con esa condición (Me quiero asegurar de poder comer muchísimo helado Pero que no se sepa jajaja) y los tragos igual. Besos h gracias
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😎 aguante
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo todo, Marian! Todo lo que contas es muy similar a nuestra boda!
    Nsootros nos casamos en primavera, pero igualmente hacemos comidas y tandas de baile en el salón, y recepción, mesa dulce y fin de fiesta afuera. El menú es asado y con barra libre de ensaladas, te servís lo que quieras y cuantas veces quieras. Con n el postre no se puede repetir creo, pero la barra es libre libre tooooda la fiesta! Con eso nos alcanza! jajajjaa
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este estilo Clari, creo que mi vintage con los toques rusticos va a ir mas para este lado! todas tus inspiraciones me encantan, todo sencillo, desestructurado =)

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara yo amo esa idea de campestre . La nuestra es a mediodía pero como es en febrero la comida va a ser en el salón pero deapues va a haber gazebos por el.parque y sombra de árboles Ahhh y pileta para el que guste. Menú asado de TODO tipo de carnes y mesa de ensaladas. Viste como en los restaurantes chino que vos pedís la carne ? Y la ensalada te la armas vos? Así queremos nosotros pero que haya de TODO por ejemplo yo amo las ensaladas agridulces así que habrá zanahoria y anana por separados y los condimentos aparte vos lo armas. Después barra de helados para que puedan repetir ya que amo el helado y siempre pasa cuando he ido a fiestas no te dejan pedir nuevamente y eso no quiero que pase. A media tarde barra libre de tragos y joda . Tipo 17 corte de torta y demás. 20:30 tenemos que entregar el lugar y eso no hay negociación ya no dijeron pero amamos el lugar así que bueno, veremos como pinta.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A full jajajaja Una de las cosas que amamos de la quinta donde va a ser nuestra boda es el asado a la cruz! La segunda es la barra libre 🍾🍺
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q más amo d este estilo, sin lugar a dudas es el menu Argento!!!! jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá