General Roca, Río Negro · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
15Hola comu,hoy nevgo buscando ayuda sobre base de maquillaje que no deje ese efecto "máscara " o de quedar súper blanca con el Flash de las cámaras ... Para el civil me voy a maquillar yo sola,pero me...
Hola estoy en un gran dilema yo y mi novio somos cristianos al igual que nuestras madres ivitamos a personas de nuestra iglesia pero el 80% de los invitados son católicos ni novio no quiere que...
Lindas! A ver que carita me ponen en esta situación...aunque ya me imagino cuál será la de mas de una!🤣 A. Mi cara es 😒 = Encuentro que nada que ver que invite a esta persona y disimulo mi molestia....
Bellas!! Se imaginan esta situación??? estoy segura que mas de una ya se está imaginando que tipo de novia es.... ¿Qué caripela te suena que vas a poner en esta situación? A. Mi cara es 😑 = ¡Me da...
Chiquis! Seguimos con este divertido test para descubrir el tipo de novia que somos frente a la organización de nuestro gran día..y lo hacemos así analizando nuestros gestos! ¿Qué cara ponés al abrir...
Hola Bellas! Relajen las caritas que ahora quiero ver como reaccionan a estas situaciones....estás a dos días de tu casamiento, y algunos invitados te dicen que lo sienten mucho, pero no van a poder...
Buen día! Soy nueva en el grupo y con mi novio nos queremos casar en Bariloche en febrero 2020,quisiera saber qué lugares recomiendan. Ya estuve llamando y mandando mail a algunos lugares.Cualquier...
Que temita el de los souvenirrs my god! .. que tienen pensado dar ustedes? Algo util? Comestible? Nada?
Hola Amores! Empezamos por la primera pregunta de nuestro jueguito semanal , y estoy segura que muchas de las parejitas que están acá tienen apodos con su amorcito, por eso te pregunto: ¿se suelen...
¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...
Llevo 1 año y 3 meses de novia, y me propuso casamiento hace un mes. ¿el problema? Tengo 18 años, tengo el apoyo de mis viejos hasta un punto y cero aceptación del 70% de amigos. Pregunta: ¿qué...
Hace casi una semana mi novio me dio el anillo de compromiso, después de monearselo a medio mundo, un hombre mayor me preguntó como era el anillo de mi novio. A lo que no tuve respuesta, no sabia que...
Holaa. 😊😊😊😊😊😊
Comu querida! Como habrán leído en el título, estamos a menos de 40 días de nuestro casamiento. Hoy me puse a pensar un poco todo lo que venimos recorriendo en esta aventura, recapitulando y sacando...