Ir al contenido principal
Lucila
Lucila

Moreno, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Futura lic en sistemas, entre tesis y trabajo estoy arrancando a organizar nuestro casamiento, obvio no estoy sola, él siempre esta conmigo y me acompaña... Ver más

Futura lic en sistemas, entre tesis y trabajo estoy arrancando a organizar nuestro casamiento, obvio no estoy sola, él siempre esta conmigo y me acompaña en todo, es la mejor persona en el mundo para mi y por eso decidimos casarnos, porque queremos formar una familia y estamos comprometidos el uno con el otro desde hace muchos años. Nos apoyamos y ayudamos en todo, somos una sociedad :)

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1633días 8hrs
Lucila
Valor del cubierto por invitado
Lucila, El 23 de Octubre de 2022 a las 13:44

Hola! Soy ex- futura novia 😝 hace mucho no ando por acá y desde que nos casamos en 2019 y el contexto hiperinflacionario del país se que los valores se elevaron bastante, pero me gustaría saber sobre...

Lucila, lunes 24-Oct-22 10
Luciana
Cajas para Damas!
Luciana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 08:18

Hola Comuu como estan? Bueno estoy un poco desaparecida porque entre las fiestas y que me estoy mudando los dias se pasan volando !!! No quería dejar de mostrarles estas cajitas que arme para mis...

Jesica, jueves 2-Sep-21 58 8
Erica
Recomendaciones para alquiler de vestido en Villa María.
Erica, El 15 de Enero de 2019 a las 17:19

Hola chicas, necesitaría recomendaciones para alquilar vestido de novia en Villa María, Córdoba.

Lucila, lunes 23-Dic-19 8
Lucila
y paso el gran Dia!
Lucila, El 13 de Noviembre de 2019 a las 16:13

Chicas ya volvimos de la luna de miel, recien ahora me sente un ratito a escribir, tengo tanto tanto para contar, voy a tratar de ser breve asi no las aburro. Que gran dia!!!!! la pase tan pero tan...

Lucila, miércoles 4-Dic-19 33
A
Quiero el lugar soñado pero me cuesta fortunas!!
Ana Paula, El 10 de Enero de 2019 a las 16:23

No se si a ustedes les pasa o pasó que el lugar del cual te enamoraste esta fuera de tu presupuesto. Es muy frustrante!!! Cada lugar que fui a ver despues de ver ESE, fui de malhumor y sin ganas...

Mercedes, sábado 23-Nov-19 14
Lucila
Luna de Miel - Destino Natal (brasil)
Lucila, El 14 de Noviembre de 2019 a las 11:44

Queria abrir este debate para contarles sobre el destino que elegimos para nuestra luna de miel: Natal Es un lugar con playas hermosas, no tanto los barrios, se nota mucha pobreza alrededor salvo por...

Lucila, sábado 16-Nov-19 14
Carolina
Altar listo 👌🏻🔨👏🏻
Carolina, El 13 de Noviembre de 2019 a las 22:21

Buenas noches chicas !! Cómo están? Yo acá re ansiosa e insoportable..les cuento que me tome esta semana en el laburo para poder adelantar un par de cosas para el GD! Antes que nada ya tenemos luna de...

Nadia, martes 17-Dic-19 42 2
Lucila
Manicure lista!
Lucila, El 31 de Octubre de 2019 a las 16:59

Chicas queria compartirles la idea para las uñas que me hicieron, le lleve una foto y me lo hizo la chica un amor! les dejo foto para inspiracion! La chica le saco una foto para su instagram Me senti...

Vanesa, martes 5-Nov-19 22
Lucila
Souvenirs! y más
Lucila, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:40

Chicas como les conté estoy a 3 dias y anoche nos quedamos con mi marido ya jajaj hasta tarde terminando de armar las bolsas del cotillon y los souvenirs. asi estabamos a las 23 hs jajajaja arrancamos...

Romina, sábado 2-Nov-19 35
Lucila
Nuestro seating plan
Lucila, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:15

Hola chicas, aca andamos a dos dias!!! Ultimando detalles, hoy toca dejarle todo preparado a la decoradora, quien nos sugirio la idea del seating plan que sean fotos colgadas de los invitados con el...

Vanesa, lunes 4-Nov-19 34
Lucila
Porta alianzas 💕 y Kit de baño
Lucila, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:25

Buenas chicas!!! A tan solo 3 dias!! Termine con el porta alianzas que estaba armando y con el kit de baño!.Para el porta alianzas: Super reciclado, use una caja de unos aritos y collar que me...

Flor, viernes 15-Nov-19 32 2
Lucila
Bata de novia
Lucila, El 31 de Octubre de 2019 a las 18:22

Seguimos con la tanda de debates, hoy estoy cerrando todo y armando la valija con las cosas para llevar al hotel me encontre con que no les mostre la bata que me regalaron en mi despedida de soltera!...

Justi, viernes 8-Nov-19 21
V
Souvenirs
Viviana, El 31 de Octubre de 2019 a las 18:23

Hola chicas, estoy comenzando a organizar mí casamiento y me gustaría que me asesoren sobre algún souvenir original o creativo. En lo posible de los que son prácticos o los que la gente conserva....

Naty, lunes 4-Nov-19 9
M
Felicidades para todas!!
María, El 31 de Octubre de 2019 a las 13:24

Hola Gente linda! Cómo están? Tal vez algunas me recuerden... Hace un tiempito hablé de una crisis, y no económica. Hoy, casi dos meses después, volvimos a caer en lo mismo y él nuevamente me planteó...

Cece, lunes 4-Nov-19 24
M
Pasó el GD!
Mell, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:14

Hola chicas !!! Como están? Bueno yo ya casada soy señora de .... feliz !!! Salio perfecta ,previa (cero nervios ) el novio míl nervios y tanto ceremonia como fiesta , me llevaron unos familiares y un...

Analía, jueves 7-Nov-19 34
Lucila
No puedo publicar debates!
Lucila, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:20

Ayuda! se me borraron todos los debates que publique recien, al parecer pasa con debates que contienen fotos, a alguien mas le paso?

Lucila, martes 29-Oct-19 6
Lucila
Preboda y sorpresa!
Lucila, El 22 de Octubre de 2019 a las 23:03

Chicas estamos a full por aca, en dos dias nos casamos por civil! pero queria tomarme un ratito para mostrarles algunas fotos de la sesion preboda que hicimos. Las fotos las sacó un chico de 17 años...

Lucila, lunes 28-Oct-19 24
Lucila
Nuestro Civil!!!
Lucila, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:05

Sexta vez que armo este debate, se me borro todo nuevamente no se que le pasa a la pagina. Voy a intentar reproducir por ultima vez lo que habia puesto. Fue un dia hermoso lleno de emociones muy...

Lucila, lunes 28-Oct-19 29
Lucila
Vestido - segunda prueba
Lucila, El 20 de Octubre de 2019 a las 12:13

Antes que nada, feliz día a todas las mamis de la comu!!! Ayer fui a la segunda prueba ya con los zapatos que voy a usar ese día. Me corto el largo asi ya me hace el ruedo.Dejamos un poquito mas...

Lucila, martes 22-Oct-19 19
Lucila
Zapatos - season finale (?)
Lucila, El 18 de Octubre de 2019 a las 23:36

Bueno, como muchas sabrán los zapatos que ame no los pude usar ya que me hacian doler el dedo chico del pie izquierdo, mala suerte y mucha! Pero al menos me di cuenta a tiempo para poder hacer el...

Lucila, martes 22-Oct-19 20
Lucila
a dos semanas aghhhh!!!!!
Lucila, El 18 de Octubre de 2019 a las 10:20

Chicas acabo de ver el contador y me agarró un ataque de pánico!!! No puedo creer arrancamos con mas de 400 días a organizar todo y ya estamos a 15!!! Tengo una mezcla de sentimientos terrible!!!...

Nadia, martes 22-Oct-19 20

Foros generales

Inspiración