Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires

Luna de Miel - Destino Natal (brasil)

Lucila, el 14 de Noviembre de 2019 a las 11:44 Publicado en el Foro luna de Miel 0 14

Queria abrir este debate para contarles sobre el destino que elegimos para nuestra luna de miel: NatalSmiley heart
Es un lugar con playas hermosas, no tanto los barrios, se nota mucha pobreza alrededor salvo por la calle principal en donde estan todos los hoteles y restos, se notan algunas zonas un poco abandonadas, pero a pesar de eso es un lugar para visitar, y aca mis razones:
El clima: es hermoso y hace entre 25/32 grados centigrados casi todos los dias, hay muy baja probabilidad de lluvia, no nos llovio en todos los dias que estuvimos (fuimos 6/7 días aprox).
Las Playas: Natal es una ciudad bastante el norte de Brasil con lo que las playas son mas lindas, mas limpias, mas blancas, el agua no es fria y son playas en general mas caribeñas.
La gente: la gente tiene una energía hermosa, muy amigables y amables todos.Los mosquitos: no hay casi nada, fuimos con un repelente y lo trajimos de nuevo sin usar.
La Caipirinha y Caipifruta: en Brasil es el lugar donde se hace bien, claramente donde probamos las mejores fue en la playa de Pipa, ellos saben hacerla bien, no dejen de probar tambien la caipifruta de ananá, riquisima.

Comida: Natal tiene mucha gastronomia basada en los camarones, hay un resto que se llama Camaroes, riquisimo y la atencion super buena, buen lugar, es caro, pero lo vale. Tambien fuimos a Mazzano que es un resto italiano que nos quedaba al lado del hotel (fuimos al Golden Tulip Ponta Negra Natal), no tan caro como Camaroes pero todavia un poco mas caro que la media, pero la atencion y la comida excelentes.


Nosotros nos hospedamos en Ponta Negra que es un poquito mas al sur del centro de Natal (todavia dentro de natal igualmente), donde tambien hay playas muy lindas para visitar, en especial la que tiene formada una pileta natural por las piedras que se acomodaron en la costa, es genial. La vista desde el hotel frente al mar fue una de las mejores, con el Morro do Careca siempre parte del paisaje (gran duna que se ve sobre la montaña).


Foto que saque desde la playa con el Morro Do Careca de fondoLuna de Miel - Destino Natal (brasil) 1

Las excursiones: recomendadisimo hacer excursiones, te van a buscar al hotel y luego te llevan de vuelta.

Las que nosotros hicimos que estuvieron buenisimas fueron:

*Buggie: Te van a buscar en este auto que le dicen buggie, y te llevan a las dunas, se suben y bajan sobre ellas, es muy emocionante y van bastante rapido y mucho por la costa, vas con el viento en la cara es hermoso, lo que si, mucho protector solar y alguna gorra. Hacen paradas en varios lugares, te llevan a mirar una laguna y a las Dunas de Genipabu donde recorres mucho y esta bueno, no apto para gente con miedo a la velocidad y a las bajadas bruscas.

Nos llevaron a un lugar tambien donde me tire por una tirolesa hacia una laguna, al principio me dio miedo pero que buena sensacion! fue genial, super recomedable!

Les dejo una captura del videoLuna de Miel - Destino Natal (brasil) 2


Lagoa De Genipabu


Luna de Miel - Destino Natal (brasil) 3



(Tenia medias porque despues de bailar con los zapatos en el casamiento me ampolle todos los pies, por suerte al otro dia ya me dolia menos, con un poco de patsul se soluciono y pude disfrutar al 100% la luna de miel.)
*Playa de Pipa, Cacimbinha y Playa del Amor: te llevan a Pipa y a recorrer estas playas, hermosa vista y la mejor caipi la tomamos aca. Es una excursion mas tranquila, te llevan a tomar algo, luego a otra playa a comer y luego al centro de Pipa a comprar algo si querés. En esta excursion fue muy divertido el colectivo en el que fuimos, todos brasileros de San Pablo en su mayoria de vacaciones y gente mas grande, pero como se divertian y hablaban entre todos, nos preguntaron de donde eramos, super copados.

La mejor caipi y caipifruta que probamos en Brasil fue acaLuna de Miel - Destino Natal (brasil) 4Re linda la bajada con escaleras para hacer fotosLuna de Miel - Destino Natal (brasil) 5Y aca tirando facha jajajLuna de Miel - Destino Natal (brasil) 6


*Maracajaú: Sin dudas esta fue la mejor, la ultima que hicimos, fuimos a los Parrachos como les dicen ellos, que son corales que hay bajo el agua a 25 min de la costa, te llevan a un lugar hermoso donde luego volves a comer, y desde esa playa salis caminando hacia el mar, donde cuando tenes el agua en la cintura (yo la tenia en el pecho porq soy enana) te subis al catamaran que te llevan mar adentro a una plataforma donde podes hacer snorkel y ver los pecesitos y los corales, hermoso!

Aca es donde te dejan y luego de ir mar adentro volves a comer con esta vista y el mar de fondoLuna de Miel - Destino Natal (brasil) 7

Aca te llevan a hacer snorkel, es una plataforma en medio de los corales donde podes picar algo y descanzar de nadar (la foto la saque de google porque no tengo muchas de esa plataforma)Luna de Miel - Destino Natal (brasil) 8

Nos sacaron muchas fotos abajo del agua, esta es una de ellas.Luna de Miel - Destino Natal (brasil) 9



La verdad fue hermoso.
A tener en cuenta: El sol se pone alrededor de las 17:30hs, con lo que a esa hr se hace de noche y no te recomiendan caminar mucho por adentro, con lo que nos moviamos siempre por la calle del hotel y bien temprano.Arrancan bien temprano a las 6 por lo general, ya que se oscurece temprano y la marea crece mucho, alrededor de las 15 ya arranca a crecer y te deja sin playa, con lo que si quieren aprovechar vayan temprano pero OJO, el sol esta muy fuerte por la mañana, recien al mediodia empieza a aflojar, al contrario de lo que pasa aca que al mediodia es cuando peor esta, alla entre las 9 y las 12 es el peor horario para estar al sol. Igualmente pega mucho en todo momento y esta muy fuerte, a cuidarse.
Hay poca sombra tambien y es un lugar muy árido.Si van a hoteles sobre la calle principal, tienen 3 cuadritas de bajada un poco violenta (y para volver subida) hacia la playa, es muy empinado y las calles algunas tienen empedrado lo que dificulta caminar con sandalias.Manejan muy rapido, y cuesta cruzar un poco las calles, pero siempre alguien para y cuando ven a un peaton paran todos, lo que si, es dificil calcular para cruzar porque no te da el tiempo para mandarte, no hay muchos semaforos para peatones y posta manejan muy rapido.Con respecto a las playas del centro y de ponta negra, temprano hay muchos vendedores y es probable que sea un poco molesto, van a estar ahi sentados y van a pasar mil vendedores quieriendo vender o sacarte un mango. Son muy amigables y entradores asi que ojo porque te venden cualquier cosa jajaja si quieren comprar negocien, y otra cosa, la mayoria tiene postnet portatil, asi que la excusa de "no tengo efectivo" no sirve, ojo con eso jajajaTip: compren los garotos en las ferias de artesanos, salen mucho menos que en el freeshop del aeropuerto.Tip2: nosotros estuvimos medio verdes, pero negocien siempre los precios, es terrible lo que te bajan cuando decis que no o no te convence.
Espero que les sirva mi mini resumen, la verdad la pasamos genial, es un destino recomendable.

14 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 16 de Noviembre de 2019 a las 21:18
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww gracias

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo me alegra que les sirva!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lu que buen debate!!! super completo, ademas las fotos hermosas!!!! No conozco y cdo soñabamos en tener nuestra luna de miel posta era uno de los destinos! algun dia quiza jajajjaa guardo toda la data!!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    GUAUUUUUU me enamoré de este lugar, es realmente precioso.

    Los felicito por esta hermosa luna de miel.

    Se los ve tan enamorados y felices que superan el paisaje.

    Smiley heart



    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana me alegro que les ayude!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2020 San Juan
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuaaaaaa! Increíble post! Me encantó! Nosotros tenemos pensado ir a Brasil para la luna de miel pero aún no definimos bien a qué parte! Esto me entusiasma aún mucho más!! Nos tiraste datasos super importantes!!!! Y lo mas.... Hermosas tus fotos!! Se nota cuánto disfrutaron!!! Mil gracias por la info!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremendo la verdad nos encanto!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Que lindas fotos Lu, es un hermoso lugar

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa luna de miel! Que lindos paisajes!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lu! si la verdad es muy lindo y pasamos un momento hermoso!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lu que hermosas fotos! Divino destino ♥

    Muy buena info para las novias que eligen brasi Smiley smile

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari muchas gracias!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luci qué preciosas fotos!! Y qué hermoso el lugar, me encantó. Mil gracias por toda la info y en especial por los tips y datos a tener en cuenta, seguro a muchas les vendrá muy bien. Gracias por hacerte este tiempito para contarnos tu luna de miel.

    Y a disfrutar del matrimonio!! Muchas felicidades.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración