Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

La Matanza, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1804días 15hrs
Carla
Cotillón original
Carla, El 3 de Febrero de 2018 a las 00:41

Hola a todas! Estoy bastante estancada con el tema cotillón porque no sé qué hacer. Mi novio quiere algo original pero no sé me ocurre más que lo convencional. Alguna idea o alguna temática que me...

Virginia, jueves 25-Abr-19 28
Nadia
¿En dónde compraste tu vestido de novia?
Nadia, El 9 de Enero de 2019 a las 08:12

Hermosas! Comenzamos compartiendo uno de los datos más importantes, y es el lugar en donde han encontrado su vestido ideal para el gran día! ¿En dónde han comprado su vestido de novia? Seguí...

Marisol, martes 29-Jun-21 111
Virginia
Quiero mi árbol de huellas 👣
Virginia, El 24 de Octubre de 2018 a las 07:59

Al festejar en una quinta el menú páralos invitados es campestre... lo que me encanta es que es sencillo pero abundante..cuenta con tabla de quesos y fiambres panes de campo cazuelas de pastas y el...

María, jueves 25-Oct-18 3
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498
Anto
Como Souvenirs voy a regalar___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Paola, jueves 12-Dic-19 500
Anto
¿Vas a invitar niños al casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Paola, jueves 12-Dic-19 505
Anto
¿Pondrán código de vestimenta para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Paola, jueves 12-Dic-19 513
Anto
¿Tenés algún invitado por compromiso?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Faty, domingo 16-Jun-19 518
Anto
La canción que no puede faltar en mi fiesta es___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Stephanie, martes 11-Feb-20 526
Anto
¿Tendrás cotillón para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Faty, domingo 16-Jun-19 535
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
En la mesa principal se sentarán _____
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Faty, domingo 16-Jun-19 555
Anto
¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Faty, domingo 16-Jun-19 571
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Virginia
Lugares para ir en Mayo
Virginia, El 16 de Octubre de 2018 a las 01:46

Hola chicas, me gustaría que me recomienden lugares para la luna de miel en Mayo!!! Y si alguien conoce alguna agencia o forma para que los invitados puedan ayudar a pagar nuestra luna de miel!!!...

Virginia, viernes 19-Oct-18 11
Anto
💕 TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja? RESULTADOS
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Hola comu bella ¿Qué les parecieron las preguntas del TEST ? Llegó el momento de saber qué tan románticos son ... Contá los resultados y prestá atención a la letra que se repite mayormente: Mayoría A...

Verónica, martes 12-Jul-22 53
Anto
💕 ¿Hace cuánto que están de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

Micaela, viernes 19-Ago-22 256
Anto
💕 ¿Cuál de estos es su plan favorito?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

Sofia, viernes 5-Ago-22 240
Anto
💕 ¿Qué te regala para tu cumpleaños?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

Sofia, viernes 5-Ago-22 242
Anto
💕 ¿Cómo se comprometieron?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Sofia, viernes 5-Ago-22 253
Anto
💕 ¿Cómo celebran sus días especiales?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Sofia, viernes 5-Ago-22 258
Anto
💕 ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola bellas Seguimos completando las preguntas del test que nos dará una idea de qué tan románticos somos con nuestra media naranja ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥...

Yami, martes 8-Sep-20 248
Anto
💕 ¿Qué te enamoró de él/ ella?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosísimas! Hayyyy ya me las imagino .... a esta altura ya estaban por las nubes volando de amor! Contame Qué fue lo que te enamoró de él/ella? A. Su sonrisa y su bondad. Es el mejor hombre del...

Yami, martes 8-Sep-20 243
Anto
💕 ¿Cómo se pusieron de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...

Yami, martes 8-Sep-20 252
Anto
💕¿Donde fue su primera cita?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

Bellas , Ahora recordemos lo que fue sentir esas maripositas en el estómago sabiendo que te ibas a encontrar con el chico que te gustaba. 💕¿Donde fue su primera cita? A. El me pasó a buscar y me...

Yami, martes 8-Sep-20 256
Anto
💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Yami, martes 8-Sep-20 334
Xoana
Champ & co
Xoana, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:14

Hola chicas!! Les comparto uno de nuestros proveedores,lo contratamos hace poco. Yo queria barra libre pero nuestra boda es al medio dia y en el salon no lo recomendaban porque supuestamente la gente...

Xoana, jueves 16-Ago-18 15
Lujan
Hablemos del dólar...
Lujan, El 15 de Agosto de 2018 a las 15:21

Que decirles que el título del debate no lo diga... La realidad, es que me tiene super preocupada el cambio inestable que estamos manejando. Todos los días reviso las cotizaciones del dólar, mañana y...

Carla, jueves 30-Ago-18 36
Tamara
Posponer la fecha (????)
Tamara, El 15 de Agosto de 2018 a las 17:41

Hola chicxs!!! Les comento que estoy super triste, estos días mi FM se quedó sin trabajo , la verdad nos re sorprendió no lo esperábamos, y yo justo me anote todo el día en la facu para terminar lo...

Emilio, viernes 17-Ago-18 26
Anto
¡Diseñá tus propias Invitaciones de Casamiento! 💌
Anto, El 13 de Agosto de 2018 a las 08:28

¡Buenos Días hermosas! Empezamos la semana con un especial que les será GRAN UTILIDAD. Si todavía no eligieron sus invitaciones o las tienen pero aman mirar ideas... 💌 ¡Hoy te voy a ayudar a diseñar...

Mariela, jueves 23-Ago-18 14

Foros generales

Inspiración