Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018

Mi novio es de Mendoza y yo de San Luis. Desde hace poco tiempo estamos viviendo en Capital Federal, por trabajo, pero queremos casarnos en Mendoza!

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2020

1565días 7hrs
Cecilia
a dias del evento!
Cecilia, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:21

Hola comu!! Estamos a días del evento, nos casamos este domingo 23 de febrero. Ayer ya tuvimos reunión en el salon, con la decoradora y el DJ. Van surgiendo algunas cosas de ultimo momento!No nos...

Magalí, lunes 24-Feb-20 14
Cecilia
Nuestro Civil en Recoleta mall
Cecilia, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:45

Hola chic@s Tuvimos civil en Recoleta mall el jueves 13 de febrero. Ya que me han ayudado tanto dejo mi granito de arena. El lugar es muy lindo, tiene aire acondicionado lo que ayudó mucho porque...

Magalí, lunes 24-Feb-20 11
Maria
Entrada Al Salón !!
Maria, El 19 de Febrero de 2020 a las 20:38

Buenas!!! Es la primera vez que escribo, sigo todos los debates y muchos me súper sirvieron!!! Ahora me encuentro un poco indecisa de cómo hacer la entrada al salón... No somos tradicionales, no...

Heliana, viernes 21-Feb-20 17
Nati
Golosinas en tu casamiento ¿Si o No?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:01

Hola Comu En la mesa dulce solemos poner tortas, bombones, trufas... ¿Y golosinas? ¿Alquien tendrá carameleras y cositas más de kiosko? Las leo 😘

Mica, jueves 20-Feb-20 9
Cecilia
Fotocabina si o no?
Cecilia, El 15 de Enero de 2020 a las 11:44

Hola chicas!! Estoy a 39 días del gran día, ya empiezo a tener nervios... Estamos definiendo lgunos temas finales, quería saber que opinan de poner fotocabina, o espejo mágico ( ese no lo conozco, no...

Cecilia, jueves 16-Ene-20 15
Gabriela
Dimos el Si!!
Gabriela, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:37

Hola Comu!! Si, si, ya doy oficialmente una señora casada ante la ley. Nuestro civil fue el 14 de marzo y elegimos el registro que esta en el ultimo piso del Recoleta Mall. Estábamos entre este y el...

Cecilia, domingo 12-Ene-20 15
Nadia
SOUVENIRS: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Amores! Ahora toca definir los tonos que vestirán nuestros hermosos recuerdos de este día tan importante y especial...los tuyos ya sabés como van a ser? ¿cuál elegís? Full BlancoFull Color Seguí...

Pauluna, lunes 30-Dic-19 170
Nati
Maquillaje, ¿de novia o de fiesta?
Nati, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Lindas! Ahora nos toca ponerle color a la cosa y de vos depende el make up que vayas a elegir usar en tu gran día. ¿Te quedás con el maquillaje de novia o invitada ? 1. Novia 2. Fiesta *** Seguí acá...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 89
Nati
Peinado, ¿de novia o de fiesta?
Nati, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Hermosas! Seguimos definiendo esta votación con los detalles que más te gustan para tu look nupcial , el peinado te tiene que representar en un 100% ¿Con cuál te quedás, con el de fiesta o de...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 86
Nati
Zapatos, ¿de novia o de fiesta?
Nati, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola novias! Seguimos con esta votación que nos será de mucha ayuda a la hora de elegir nuestro look, porque como les anticipaba van a encontrar muchísimas inspiraciones de look de fiesta que les...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 93
Nati
Vestido de día, ¿de novia o de fiesta?
Nati, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Si ya votaste por el vestido que usarías para la fiesta, ahora podés poner tu voto en uno de estos vestidos de día . ¿Te quedás con el de novia o con el de fiesta? 1. Novia 2. Fiesta...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 95 1
Nati
Vestido de noche, ¿de novia o de fiesta?
Nati, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Empezamos esta ronda de votación nupcial con el vestido. ¿En este caso te quedás con el de novia o el de fiesta ? 1. Novia 📷 Anna Kara 2. Fiesta *** Seguí acá 👉Vestido de día, ¿de novia...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 146
Nati
¿Dónde es probable que te encuentren antes del GD?
Nati, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:24

¡Hermosas! Seguimos viendo diferentes situaciones antes o del día de la boda ¿Dónde es más probable que las encuentren antes del GD? A) En el comedor, anudando los últimos lazos alrededor de cada uno...

Ivana, miércoles 15-Ene-20 35
Nadia
Unos días antes del casamiento, ¿qué es lo que más te angustia?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:24

Bonitas Ya vamos en la parte final del test y pronto sabremos cómo seremos el gran día jejeje. ¡A votar por una de estas alternativas en la siguiente situación: Unos días antes del casamiento, ¿qué es...

Anabella, miércoles 5-Feb-20 35
Nati
¿Qué pensás de la tradición de 'algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul'?
Nati, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:24

Bellas En el test ahora nos toca hablar sobre una tradición de nuestro país ¿Qué pensás de la tradición de "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y el algo azul? A) Evidentemente, lo tengo todo...

Anabella, miércoles 5-Feb-20 38
Nadia
¿Qué te gustaría que pensaran los invitados el día de tu casamiento?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:24

Bellezas! Seguimos avanzando y viendo cómo seremos el gran día... ¿ya sospechan de sus resultados? jejeje ¿Qué les gustaría que pensaran los invitados el día de su casamiento? A) Que se notaba que...

Anabella, miércoles 5-Feb-20 39
Nati
Si en el vals, el DJ se equivoca y pone una canción electrónica...
Nati, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:24

Hola lindas Vamos metiéndonos de lleno en el gran día y supongamos situaciones ¡A ver con qué alternativa se quedan! Si en el vals, el DJ se equivoca y pone una canción electrónica... A) Me voy donde...

Anabella, martes 4-Feb-20 40
Nati
¿Qué recuerdos tenés de tus cumpleaños infantiles?
Nati, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:24

¡Hola hermosas! Comenzamos este t est que nos ayudará a descifrar cómo seremos el día de nuestro casamiento ¿Qué recuerdos tenés de tus cumples infantiles? A) Pasaba mucho tiempo dibujando las...

Anabella, martes 4-Feb-20 41 1
Nadia
La manicure: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bonitas!!! Una más y no te molesto más jajaja! Sabemos que las manitos tienen que estar impecables para tu gran día, y que tenés varias opciones de manicure... contame con cuál de estas dos embellecés...

Ainara, viernes 27-Mar-20 192
Nadia
El peinado: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellas! Yo solo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más divas o gustan por algo más casual! ¿Cuál de...

Ainara, viernes 27-Mar-20 194
Nadia
Las alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias! Ya estamos en la recta final de esta dinámica , así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia, de todas formas no te olvidés que al final hay respuestas! ¿Con cuál de estas...

Ainara, viernes 27-Mar-20 200
Nadia
Los complementos: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Los complementos aveces hablan por nosotras ...y siendo muy fiel a tu estilo me vas a decir cuál de estos dos no pueden faltar en tu gran día! ¡Elegí 1! A. B. * * Seguí acá>>>...

Ainara, viernes 27-Mar-20 201
Nadia
El maquillaje: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos que no falta nada para descubrir o reafirmar la novia que hay en vos! Te invito a elegir el make up con el que vas a brillar en tu casamiento! ¿Cuál de estos dos preferís para tu GD?...

Ainara, viernes 27-Mar-20 206
Nadia
El ramo: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovia! Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas DIVAS o CASUAL... ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de novia? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 216
Nadia
Los aros: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas!💗 Todos lo detalles que elijamos para nuestro look nupcial , trasmiten a la perfección nuestra personalidad y el estilo de novia que hay en nosotras...serás más diva o más casual? Descubrilo...

Ainara, viernes 27-Mar-20 230
Nadia
Los zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas divas o una mujer muy casual, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuál elegís? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 251
Nadia
El vestido: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos a empezar con este test en el que según las opciones que elijas, vas a descubrir si sos una novia diva o más casual! Elegí uno de estos vestidos...con cuál te ves? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 273
Nadia
Elegí un SOUVENIR y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Amores! Van a entregar un recuerdito de su gran día? si aún estás en la duda de qué será lo que más los representa, no podés dejar de hacer este test para averiguarlo! ¿Cuál de estas opciones...

Viki, martes 23-Feb-21 166
Nadia
Elegí la CEREMONIA y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Bellas! A la hora de decidir el estilo de nuestro gran día , no podemos dejar de lado, el lugar en el que vamos a celebrar nuestro casamiento, ya que este influye mucho en nuestras elecciones, al...

Viki, martes 23-Feb-21 172

Foros generales

Inspiración