Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires

a dias del evento!

Cecilia, el 20 de Febrero de 2020 a las 12:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola comu!! Estamos a días del evento, nos casamos este domingo 23 de febrero.

Ayer ya tuvimos reunión en el salon, con la decoradora y el DJ.
Van surgiendo algunas cosas de ultimo momento!No nos dejan tirar serpentinas... Habíamos comprado de muchos colores, pero dicen quw manchan las paredes...Queriamos entrar con papeles dorados y plateados, y estamos en negociación para ver si nos lo permiten!El Dj la tiene bastabte clara, le tiré los infaltables y los tenía a todos, le pedí variado pero que nos haga un bloque de música de cuando éramos chicos, amar azul, palmeras, antonio rios, jambao, veremos que sale! Nos preguntó si hacemos lento pre vals, ustedes hicieron?Para iluminación tienen UV que va perfecto con el cotillón fluor que tenemos.Ayer entregamos bebidas, cotillón, centroa de mesa, souvenirs.Tuvimos 4 que nos cancelaron entre ayer y hoy, con las tarjetas pagas!!! Un horror que hayan confirmado y dos dias se den de baja! Te hace replantear algunas cosas... Pero bueno noa motivan los demás que vienen y tienen mucha buena vibra!!

14 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 24 de Febrero de 2020 a las 21:22
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida!!! Acabo de ver el debate y digo guauuuuuuu! Ya pasó tu casamiento!!! Muchas felicidades, que Dios los ilumine siempre! Cuando estés libre acá te esperamos para leer todos tus detalles ❤❤
    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta nadaaaa!!! Espero que lo disfruten y que sea un día inolvidable!
    Que los imprevistos de último momento no sean motivo de preocupación, va a salir todo bárbaro!!!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Los imprevistos de último momento colaboran a que aumenten la ansiedad y el estrés, de todas formas ya falta muy poco, les deseo mucha felicidad y que disfruten de un momento único en la vida 💜
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos Ceci... Mira, te entiendo lo de los invitados, yo estoy a una semana de casarme y me tienen a las vueltas, algunos que se suben y otros que se bajan...
    Pero ya. Está, que todo fluya y vos disfrutá!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci! Lo de los invitados es todo un tema, nosotros también tuvimos gente que nos confirmo pagamos los cubiertos y después nos dijeron que no venian, así que los ultimos 3 días estuve viendo para reemplazarlos, y pude hacerlo.

    Después terminando faltando 5 personas, de las cuales 4 no me dijeron, me dio bronca pero ya está, la gente hace eso, además 5 personas entre 130 invitados no es nada.

    Aprovechen y disfruten cada momento, que como dicen las chicas se pasa volando, a mi no me dio esa sensación.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nos dejaron usar los papeles!!
    Ayer lo tomamos de descanso total! Hoy me queda buscar un broche para la cola del vestido, que si no consigo lindo lo decoraría yo misma... Tengo la pedrería del vestido que me sobró.
    Gracias por el apoyo!!Besos!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eyyy Ceci, qué buena pinta tiene todo, todo está cuadrando perfecto entre ustedes, el salón y el DJ. Bueno, sólo espero que les dejen hacer el tema de los papeles🤞

    ¿Qué tareas te dejaste para hoy y mañana? ¿O ya nada y aprovechando a descansar?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por la buena vibra!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci es normal que surjan cosas, pero tranqui, confien en todo lo que hicieron en los meses previos y relajen que ya llega el momento de disfrutar! te aseguro que cuando arranque el GD no te va a importan ni nada ni nadie!!!

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceci!! Ya queda poquito, que lindo ♥️ Nosotros si hacemos lento pre vals pero apenas entramos al salón como "primer baile como esposos" con una canción que me dedico mi FM precioso jaja y más tarde hacemos el vals clásico.
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi!

    Que copado lo del pre vals, nosotros no lo hicimos pero porque no se nos ocurrió, pero esta muy buena la idea.

    Yo pase toda esa música que vos mencionaste y la rompió, la verdad mucho la música de ahora no nos gusta, entonces pedimos en su mayoría todo lo viejo, y así fue!

    Y lo de la gente que se te bajo con tarjeta paga es un garrón, a mi hubo gente que me aviso que no iba en la iglesia, nosotros no pagamos cubierto pero igual en esos lugares podíamos haber invitado a otras personas, no tienen ni un poquito de consideración, pero lo mas importante es que van a estar quienes los quieran, y desean compartir ese momento junto a ustedes! ♥


    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustó la idea del pre vals, creo que lo voy a proponer!! Y es muy linda Shallow!. Me imagino que es un lindo caos!! Que los próximos días sean hermosos para ustedes!! Y la pasen excelente!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Jesica! Si pagaste la tarjeta no se puede hacer nada, nosotros pagamos este lunes todo y nos cancelaron después. Habría que ser más enfático con el tema, decirles que con su confirmación hacemos el pago de las tarjetas... Nuestra dea siempre fue no hacer pagar tarjeta a los invitados, pero creo que cuando pagan aunque aea una parte, hay más compromiso en ir. Siendo positiva... Van a ir a la fiesta los que realmente quieren estar, y eso es genial!!
    Pre vals es un lento que bailas uno o dos minutos con tu ya marido, y luego enganchan el vals... Nos gustaba Shallow de Lady Gaga...
    Los días previos son un caos lindo jajaYa hoy me relajé, mañana seguiré con detalles que faltan.Estuvimos más nervisos para el civil... Esa previa nos ayudó a estar dentro de todo menos nerviosos ahora.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    No falta nada! Que mal los que cancelan a último momento.. que se hace en esos casos?

    Por otro lado, como sería el pre vals? Todavía no charlamos con el DJ! Estás tranquila? Como son los días previos? Besos!



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración