Ir al contenido principal
Yaky
Yaky

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1924días 4hrs
Yaky
Quieren niños después de la boda?
Yaky, El 7 de Enero de 2019 a las 14:06

Hola novias ,futuras esposas,esposas cuantos niños piensan tener o ya tienen?

Yaky, jueves 4-Jul-19 23
Yaky
Luna de miel en La Falda, Córdoba
Yaky, El 17 de Febrero de 2019 a las 18:32

Chicas subo algunas no puedo subir todas tarda mucho

Diana, miércoles 20-Mar-19 12
Yaky
Hoy me casé por civil
Yaky, El 18 de Enero de 2019 a las 15:45

Algunas fotitoa jeee Felizzz

Yaky, sábado 2-Feb-19 27
Alejandra
Nuestro gran dia
Alejandra, El 20 de Enero de 2019 a las 10:00

Les muestro fotitos. este es el vestido que me hice yo. El ramo eie me hice yo. las fotos de sole calvo y el maquillaje de Sabrina.un Adelanto de la fiesta donde podrán ver como utilicé todo lo que...

Cande, martes 22-Ene-19 37
Yaky
Mis Proveedores: Rosario
Yaky, El 21 de Enero de 2019 a las 14:19

Hola chicas les cuento todo sobre mis proveedores de mi boda.La Fiesta fué en Cantina Mouling Rouge(vgg).Fotografa y Filmadora Nai Moro es su facebook es de Rosario.Souvenir y Centro de Mesa Flor...

Yaky, martes 22-Ene-19 5
Yaky
Siii anoche fue mi boda una gran nochee Feliz
Yaky, El 20 de Enero de 2019 a las 12:37

Hola chicas aqui les dejo parte de la gran noche capturada por los invitados la verdad todo mas que bien con excelencia una bendición en mi vida Feliz Felizzzzzzzzzz ...

Yaky, lunes 21-Ene-19 8
Nadia
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! El vestido de novia es lo primero en lo que pensamos una vez que decidimos casarnos, la tradición indica que debemos usar el blanco ala 🤣 e impoluto en símbolo de pureza para nuestro Gran...

Barby, miércoles 2-Oct-19 201
Yaky
Jaquelina y Victor Nuestro Calendario de Amor
Yaky, El 17 de Enero de 2019 a las 11:34

Hola chicas chicos estoy a un dia del civil y a 2 de la fiesta que nerviosss

Yaky, viernes 18-Ene-19 21
Melanie
Recien casados :)
Melanie, El 17 de Enero de 2019 a las 14:41

Hola chicass!! Como van con los preparativos??Ya nos casamos y queria contarles un poquito y agradecerles por tantas ideas. Esta pagina es de muchisima ayuda para todas Gracias a Dios salio todo...

Barby, miércoles 3-Jul-19 23
Luciana
Mi contador dice 1 día!
Luciana, El 17 de Enero de 2019 a las 12:06

Hola Comu! Paso por acá en un momentito que tengo libre en medio del trajín de todo lo que hay que organizar, definir para el GD! Hemos estado con mi FM muy estresados pero, gracias a Dios vino mi...

Agustina, viernes 18-Ene-19 26
Sabrina
Suegra en contra..
Sabrina, El 17 de Enero de 2019 a las 07:38

Hola a todos, hoy escribo para descargarme, porque la verdad no tengo nadie que me entienda en esta situación más que ustedes que preparan una boda igual que yo.cuando escribí la primera vez, les...

Jules, viernes 31-Ene-20 25
Esequiel
Cual va ser su canción para entrar al salón de la fiesta ?
Esequiel, El 16 de Enero de 2019 a las 12:25

Este va a ser el nuestro a partir del minuto 20! Vamos a hacer con la primera parte del tema un video con los preparativos de nosotros hasta la puerta del salón y entrar en ese tiempo al salón desde...

Natalia, viernes 18-Ene-19 39
Nadia
Decime tu día y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Hola comu! Empezamos con este test que te ayudará a conocer cuál es el presupuesto de tu casamiento, según los criterios que han definido para celebrar su Gran día. Según el día elegido el presupuesto...

Vir, lunes 25-May-20 397
Nadia
¡Look para el civil del novio y la novia!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Hermosas y hermosos! Nos queda la parte más fashionista del test sobre el casamiento legal , y son los outfits que van a llevar el día del civil. ¿Hay un protocolo para su elección? Muchas parejas...

Erika, miércoles 29-Ene-20 98
Nadia
¡La entrada del casamiento por el civil!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Hermosa comu! Sabemos que en el casamiento religioso hay todo un protocola y ceremonia que seguir, para vos: ¿en el casamiento civil también hay una entrada especial? A- Primero entra la novia con su...

Erika, miércoles 29-Ene-20 102
Nadia
¡Días de licencia por casamiento civil!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Hola comuu! Vamos a ver si se saben esta , para ustedes al casarse por civil: ¿Tenés días de licencia? ¿Cuántos? A- Tenés 20 días corridos de licencia en tu trabajo y no podés acumular esta licencia...

Anita, miércoles 29-Ene-20 103
Nadia
¡Análisis pre nupciales para el civil!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Chichis! Otras de las dudas que he leído por ahí, son acerca de los pre-nupciales para poner el gancho en el civil....¿Qué pasa con los pre-nupciales? A- Deberán realizarse 7 días hábiles antes de la...

Erika, martes 28-Ene-20 104
Nadia
¡Testigos para el civil!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Hola, seguimos con el test !✍️ ¿Están anotando las respuestas? esta es una pregunta que leído mucho en la comu, hoy van a descubrir el numero correcto de testigos y quiénes pueden ser....¿Cuántos...

Erika, martes 28-Ene-20 106
Nadia
¿Cómo solicitar turno para el Registro Civil?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Chichis! ¿Cómo van con las respuestas? esta pregunta es muy importante , ¿vos ya sabés cómo se saca el turno para el Registro civil? A- Si son solteros, mayores de edad y tienen DNI argentino vigente,...

Erika, martes 28-Ene-20 113
Nadia
El estado civil de los contrayentes
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Comu! Espero que les esté sirviendo este test para ver cuanto saben sobre la unión por civil, ahora les hago esta preguntita: ¿Hay normas importantes sobre el estado civil de los contrayentes? A-...

Erika, martes 28-Ene-20 109
Nadia
¿A qué edad te podés casar por civil?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Hola de nuevo comu! La siguiente pregunta quizás es un poco obvia, pero ustedes saben si: ¿existe una edad mínima para casarse por civil? A- Mayor a 16 años con la autorización de los padre o tutor B-...

Erika, martes 28-Ene-20 112
Nadia
¿Dónde se hace el civil?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Mi bella comu! Arrancamos con este Test para saber cuánto saben sobre la unión por civil, y lo mejor de todo es que vas aplicar la Ley de: "Lo que no se sabe, se aprende" 😉 ¿Dónde se hace el civil? A-...

Erika, martes 28-Ene-20 115
Camii
Tema de entrada..
Camii, El 8 de Enero de 2019 a las 12:41

Hola chicas recorriendo YouTube encontré esta versión hermosa del aleluya adaptada al matrimonio que me encantó y creo que va a ser muy linda para entrar ala ceremonia religiosa que les parece ? Tema...

Tamy, domingo 26-May-19 30
Nadia
Dudas sobre el civil - ¿Sabías qué?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:52

Mi comu bella! Les dejo esta info que algunos pueden ignorar y viene super bien tenerla en cuenta: ¿Sabías qué? 👉 La documentación necesaria para la celebración y labrado del acta, debe ser entregada...

Verónica, miércoles 18-Sep-19 22
Yaky
Libro de firmas facil.casero
Yaky, El 9 de Enero de 2019 a las 16:11

Hola chicas no tengo libro de firmas.alguna idea que no sea tan complicado.no lo contrate y quisiera tener uno aunque sea sencillo para tener ese precioso recuerdo

Florencia, martes 23-Abr-19 23
María
¿Qué espalda te gustó más?
María, El 15 de Enero de 2019 a las 11:05

Lindas!!! ¿Cuál de estas espaldas les gustaría que tuviera su vestido de matrimonio? PD: Todas las espaldas son de Rosa Clará Espalda 1Espalda 2Espalda 3Espalda 4Espalda...

Sofía, domingo 20-Ene-19 14
Noe❤
Me pase de invitados!! 180 es el tope máximo 190
Noe❤, El 15 de Enero de 2019 a las 11:23

Con mi FM. Sacamos la cuenta a medias, el me decia tengo poca familia... creí que eran unos 40 y noooo son 70... yo tengo mas de 100.. más amigos de la iglesia Pero bueno ayer fui a hablar con el...

Jackie, viernes 18-Ene-19 14

Foros generales

Inspiración