Ir al contenido principal
María
María

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2019

2035días 20hrs

7
Florencia
Cotillón en Once! Precios del chino de Azcuénaga
Florencia, El 16 de Enero de 2019 a las 17:09

Buenas tardes, como andan? Les cuento que gracias a los post que hicieron con otras novias me decidí a viajar de Córdoba a Buenos Aires para comprar el cotillón de nuestro casamiento. Y FUE LA MEJO...

Mariana, lunes 23-Sep-19 43 7
Nadia
¡Tu casamiento en 5 preguntas!
Nadia, El 17 de Enero de 2019 a las 10:05

¡Buenos días comu! Les deseo un hermoso inicio de día! Ya que hay muchas novias que están recién llegando a la comu, las invito a que hagamos este mini test...

Griselda, lunes 4-Mar-19 48
Naty
"novias octubre 2019, digan presente"
Naty, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:40

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Evi, miércoles 16-Oct-19 66
Agustina
Mi aventura en Once
Agustina, El 17 de Noviembre de 2018 a las 14:19

Hola a Todas!! Les cuento que fui a Once ayer y tmb a conseguir mi vestido a caballito como ya conte en mi otro debate asi que aca les dejo el relato desde que nos fuimos de comprar el vestido....

María, jueves 10-Ene-19 25
Nadia
¿Dónde compraron el cotillón?
Nadia, El 9 de Enero de 2019 a las 08:12

Chichis! He visto que muuuuchas novias han estado consultando por el tema del cotillón, algo que todos amamos en las fiestas de casamiento... ¿En dónde compraste tu cotillón o las cosas para hacerlos...

Jules, jueves 13-Feb-20 49 1
C
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2019 en Buenos Aires
Carla, El 25 de Noviembre de 2018 a las 01:14

Hola a todas!! Me presento, soy Carla . Cómo están? cómo verán también me caso el 13 de octubre del 2019. Cómo están organizando ese día especial? Ya eligieron lugar? Saben de algún lugar al aire...

María, lunes 26-Nov-18 3
María
Conseguí tu Calendario de novia con el test de la organización 📝
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:07

Hola hermosas, Este test va dedicado a todas esas novias que acaban de entrar en la comunidad y que van perdidas con los preparativos... Contestando al test podrán empezar a organizarse para que su...

Aldaniita, viernes 2-Jul-21 301

Foros generales

Inspiración