Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Buenas tardes, como andan? Les cuento que gracias a los post que hicieron con otras novias me decidí a viajar de Córdoba a Buenos Aires para comprar el cotillón de nuestro casamiento. Y FUE LA MEJO...

¡Buenos días comu! Les deseo un hermoso inicio de día! Ya que hay muchas novias que están recién llegando a la comu, las invito a que hagamos este mini test...

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Hola a Todas!! Les cuento que fui a Once ayer y tmb a conseguir mi vestido a caballito como ya conte en mi otro debate asi que aca les dejo el relato desde que nos fuimos de comprar el vestido....

Chichis! He visto que muuuuchas novias han estado consultando por el tema del cotillón, algo que todos amamos en las fiestas de casamiento... ¿En dónde compraste tu cotillón o las cosas para hacerlos...

Hola a todas!! Me presento, soy Carla . Cómo están? cómo verán también me caso el 13 de octubre del 2019. Cómo están organizando ese día especial? Ya eligieron lugar? Saben de algún lugar al aire...

Hola hermosas, Este test va dedicado a todas esas novias que acaban de entrar en la comunidad y que van perdidas con los preparativos... Contestando al test podrán empezar a organizarse para que su...