Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola Lindas!❤️ Llegamos al final de este jueguito express para definir que detalles querés lucir en tu gran día, y sabemos que tenemos infinidades de complementos para lucir en nuestro gran día, por...

Hola Hermosas! 🤩 Sabemos que en nuestro casamiento tenemos que tener las manos radiantes y muy bellas , ya que en ella aceptaremos el merecido anillito, y será el centro de atención. ¿Cómo tenés...

Hola Linda!🤗 El maquillaje es uno de los elementos que va a complementar nuestro look nupcial y resaltar nuestra belleza natural, como también los rasgos que más nos gustan de nosotras. Según el tipo...

Hermosas! ¿Van definiendo su look? 😍 El tocado es como la frutillita de la torta, es ese toque de decoración final para nuestro hermoso peinado, y el que nos hará brillar como nunca, reforzando el...

Hola Queridas!👰 El peinado sin duda es una elección que tiene que ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos que quieras explotar al máximo en tu...

Hola Bellas! 💁♀️ El ramo es uno de los elementos primordiales para destacarnos como La Novia , y su elección se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a...

Hermosas Novias!😍 Los zapatos serán nuestros amados y mejores aliados en nuestro gran día , por eso su elección tiene que ser cuidadosa y especial, teniendo en cuenta que vaya en perfecta armonía con...

Bellas! 😍 En cada detalle que definamos en nuestro vestido de novia , se refleja nuestra personalidad y sobre todo el estilo de casamiento que hemos soñado tener y que tendremos, por eso la falda de...

Hola Linduras!👰 La espalda es una zona muy bella del cuerpo femenino y por eso existen muchas propuestas de escotes para lucirla el día de tu casamiento, en tu caso: ¿ Con cuál de estas espaldas vas a...

Hola Hermosa!😍 ¿Les gusta este juego express ? a mi me encanta conocer un poco más sobre su look, y por eso quiero que me digas que tipo de escote has elegido lucir para tu gran día, el ideal es el...

Hola Hermosas!👰 La tradición dice que el color del vestido de novia tiene que ser blanco, pero sabemos que tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden...

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Hermosas novias! Llegamos a la frutillita del postre para terminar este test . Vamos que en el próximo te esperan los resultados de cuán romántica sos....nos queda definir: ¿Con cuál de estas joyas te...

Bonitas! Ya sabés cual es tu estilo?, vamos que estás a dos preguntas de descubrir si tu estilo es 100% romántico , para ello me tenés que decir: ¿Cuál de estos tocado usarías para tu gran día?👑 A- B-...

Bonitas! Vamos que queda poco para terminar este test , y nos queda elegir el peinado que más va contigo y el estilo de tu vestido, teniendo factores en cuenta como el escote de tu vestido, tanto de...

Bellas! Ya tendiendo definido todo nuestro look nupcial , ahora vamos a por el make up que queremos lucir en nuestro gran día, ya vas adivinando que tipo de novia sos? ¿Cuál de estos make up te...

Bellas! Ya estás muy cerca de saber si sos una novia 100% romántica , pasamos a definir este hermoso complemento que realza e identifica a toda novia, y que está muy ligado a tu personalidad y estilo...

Bellas! Una vez definido nuestro estilo de vestido, seguimos con este test , que nos ayudará a definir el estilo de los zapatos que mejor van a combinar con nuestro look nupcial! 👠 ¿Con cuál de estos...

Hermosas novias! El velo es un complemento clásico y tradicionalmente delicado que suma mucho al look de la novia, ¿Vas a usar velo en tu día? ¿Cuál de estos combina más con tu estilo?👰 A- B- C- D-...

Bonitas! ¿Qué les parece el test ? ¿Les gusta? Hay muchos detalles a tener en cuenta a la hora de dar con nuestro vestido ideal y soñado para lucir radiantes en el gran día! 👰 ¿Cuál de estos detalles...

Hermosas! Seguimos con este test para descubrir si sos una novia 100% romántica, y ahora llega el turno de elegir uno de estos escotes que definirán el diseño de tu vestido ideal para dar el ¡Sí...

Bonitas! La cola es otro elemento para definir, y que puede responder a diferentes estilos , según su largo y los detalles que elijamos para ella...¿Cuál de estas colas sumarías a tu look nupcial?👰 A-...

Bonitas! Ahora vamos a definir los detalles de nuestro vestido, que nos ayudará a definir tu estilo de novia ideal. La espalda juega un papel muy importante en la decisión del look nupcial soñado que...

Bellas! Comenzamos con este test que te ayudará a definir si tu estilo de novia es 100% romántico, y para ello empezaremos con el vestido soñado para nuestro gran día! ¿Cuál de estos vestido te...

Hola hermosas! Hace unos días les había comentado que tenía cita con Adriana Oreiro para probarme sus diseños aunque ya tenía reservado uno en Antolin... Bueno, me enamore de estos... me probé miles...

Transitar este camino hasta llegar al altar es todo un desafio!!! Y si hablamos de poner fecha para el GD aún mas... Será que solo a mi me paso? Es hermoso soñar con ese día... cuando me sente con mi...