Ir al contenido principal
Jael
Jael

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1814días 3hrs
Nadia
Tu Complemento: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Lindas!❤️ Llegamos al final de este jueguito express para definir que detalles querés lucir en tu gran día, y sabemos que tenemos infinidades de complementos para lucir en nuestro gran día, por...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 286
Nadia
Tu Manicure: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosas! 🤩 Sabemos que en nuestro casamiento tenemos que tener las manos radiantes y muy bellas , ya que en ella aceptaremos el merecido anillito, y será el centro de atención. ¿Cómo tenés...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 293
Nadia
Tu Make Up: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Linda!🤗 El maquillaje es uno de los elementos que va a complementar nuestro look nupcial y resaltar nuestra belleza natural, como también los rasgos que más nos gustan de nosotras. Según el tipo...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 289
Nadia
Tu Tocado: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hermosas! ¿Van definiendo su look? 😍 El tocado es como la frutillita de la torta, es ese toque de decoración final para nuestro hermoso peinado, y el que nos hará brillar como nunca, reforzando el...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 279
Nadia
Tu Peinado: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Queridas!👰 El peinado sin duda es una elección que tiene que ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos que quieras explotar al máximo en tu...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 291
Nadia
Tu Ramo: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! 💁‍♀️ El ramo es uno de los elementos primordiales para destacarnos como La Novia , y su elección se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 309
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hermosas Novias!😍 Los zapatos serán nuestros amados y mejores aliados en nuestro gran día , por eso su elección tiene que ser cuidadosa y especial, teniendo en cuenta que vaya en perfecta armonía con...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 308
Nadia
Tu Falda: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Bellas! 😍 En cada detalle que definamos en nuestro vestido de novia , se refleja nuestra personalidad y sobre todo el estilo de casamiento que hemos soñado tener y que tendremos, por eso la falda de...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 302
Nadia
Tu Espalda: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Linduras!👰 La espalda es una zona muy bella del cuerpo femenino y por eso existen muchas propuestas de escotes para lucirla el día de tu casamiento, en tu caso: ¿ Con cuál de estas espaldas vas a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 318
Nadia
Tu Escote: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosa!😍 ¿Les gusta este juego express ? a mi me encanta conocer un poco más sobre su look, y por eso quiero que me digas que tipo de escote has elegido lucir para tu gran día, el ideal es el...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 319
Nadia
Tu vestido: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosas!👰 La tradición dice que el color del vestido de novia tiene que ser blanco, pero sabemos que tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 344
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
La temporada de mi casamiento será en...
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661
Nadia
¿Tus joyas serán románticas?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Hermosas novias! Llegamos a la frutillita del postre para terminar este test . Vamos que en el próximo te esperan los resultados de cuán romántica sos....nos queda definir: ¿Con cuál de estas joyas te...

Manuela, martes 9-Abr-19 141
Nadia
¿Tu tocado será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:16

Bonitas! Ya sabés cual es tu estilo?, vamos que estás a dos preguntas de descubrir si tu estilo es 100% romántico , para ello me tenés que decir: ¿Cuál de estos tocado usarías para tu gran día?👑 A- B-...

Manuela, martes 9-Abr-19 135
Nadia
¿Tu peinado será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Vamos que queda poco para terminar este test , y nos queda elegir el peinado que más va contigo y el estilo de tu vestido, teniendo factores en cuenta como el escote de tu vestido, tanto de...

Manuela, martes 9-Abr-19 142
Nadia
¿Tu maquillaje será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Ya tendiendo definido todo nuestro look nupcial , ahora vamos a por el make up que queremos lucir en nuestro gran día, ya vas adivinando que tipo de novia sos? ¿Cuál de estos make up te...

Manuela, martes 9-Abr-19 138
Nadia
¿Tu ramo será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Ya estás muy cerca de saber si sos una novia 100% romántica , pasamos a definir este hermoso complemento que realza e identifica a toda novia, y que está muy ligado a tu personalidad y estilo...

Manuela, martes 9-Abr-19 142
Nadia
¿Tus zapatos serán románticos?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Una vez definido nuestro estilo de vestido, seguimos con este test , que nos ayudará a definir el estilo de los zapatos que mejor van a combinar con nuestro look nupcial! 👠 ¿Con cuál de estos...

Manuela, martes 9-Abr-19 143
Nadia
¿Tu velo será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas novias! El velo es un complemento clásico y tradicionalmente delicado que suma mucho al look de la novia, ¿Vas a usar velo en tu día? ¿Cuál de estos combina más con tu estilo?👰 A- B- C- D-...

Manuela, martes 9-Abr-19 146
Nadia
¿El detalle de tu vestido será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! ¿Qué les parece el test ? ¿Les gusta? Hay muchos detalles a tener en cuenta a la hora de dar con nuestro vestido ideal y soñado para lucir radiantes en el gran día! 👰 ¿Cuál de estos detalles...

Manuela, martes 9-Abr-19 148
Nadia
¿El escote de tu vestido será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Seguimos con este test para descubrir si sos una novia 100% romántica, y ahora llega el turno de elegir uno de estos escotes que definirán el diseño de tu vestido ideal para dar el ¡Sí...

Manuela, martes 9-Abr-19 154
Nadia
¿La cola de tu vestido será romántica?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! La cola es otro elemento para definir, y que puede responder a diferentes estilos , según su largo y los detalles que elijamos para ella...¿Cuál de estas colas sumarías a tu look nupcial?👰 A-...

Manuela, martes 9-Abr-19 160
Nadia
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Ahora vamos a definir los detalles de nuestro vestido, que nos ayudará a definir tu estilo de novia ideal. La espalda juega un papel muy importante en la decisión del look nupcial soñado que...

Manuela, martes 9-Abr-19 161
Nadia
¿Tu vestido será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Comenzamos con este test que te ayudará a definir si tu estilo de novia es 100% romántico, y para ello empezaremos con el vestido soñado para nuestro gran día! ¿Cuál de estos vestido te...

Manuela, martes 9-Abr-19 177
Vicky
Vestidos de Adriana Oreiro 👰🏻💕
Vicky, El 24 de Enero de 2019 a las 09:47

Hola hermosas! Hace unos días les había comentado que tenía cita con Adriana Oreiro para probarme sus diseños aunque ya tenía reservado uno en Antolin... Bueno, me enamore de estos... me probé miles...

Vicky, sábado 16-Feb-19 50
Jael
¿cambiar por segunda vez la fecha de la boda? 😱
Jael, El 13 de Diciembre de 2018 a las 11:36

Transitar este camino hasta llegar al altar es todo un desafio!!! Y si hablamos de poner fecha para el GD aún mas... Será que solo a mi me paso? Es hermoso soñar con ese día... cuando me sente con mi...

Solcito, viernes 14-Dic-18 12

Foros generales

Inspiración