Córdoba, Argentina · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...

Hola lindas! La geometría de la mano con el estilo industrial, es una tendencia que está ganando terreno a la hora de elegir la temática y deco de tu casamiento.🤗 ¿Usarías este estilo para tu...

¡Hola novios y novias! Ahora sí que están a 1 paso de conseguir el ansiado kit de supervivencia para sus invitados ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO PASO PARA CONSEGUIRLO? Si ya completaste todas las preguntas del...

¡Hola Comu! Sabemos que organizar todo para el gran día tiene muchas tareas, y que tenemos la comu como graaaan soporte emocional y de donde sacar ideas para lo que sea que necesitemos, pero a la hora...

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Bellas! Sabemos que el casamiento de Eugenia de York, se basó en la filosofía de no usar plástico, porqué está muy a favor del medio ambiente y cociente del impacto que este tiene en él,(por ejemplo...

Hola Hermosas! Feliz domingo! Para todas aquellas que están a mil con los preparativos, les traigo un juegito rapido para que se distraigan 5 minutos! Cuentenme....¿Cuánto suman sus edades? 👩❤️👨 En...

Hola lindas! Se que hay muchas que se casan al aire libre y seguro han elegido un lugar muy verde y con encanto, les traigo ideas para darle un toque de magia a su G.D, con estas decoraciones estilo...

Bellas! Últimamente los souvenirs ecofriendly han ganado terreno en los recuerdos de casamientos, más allá de quizás que sean novedosos y low cost, aportan un significado muy fuerte, regalando un...

Lindas!! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande ¿Tú en cuáles pensaste? ⭐ Contanos la animación que tendrás en tu casamiento ¡y conseguí el kit de supervivencia para tus...

Hola a toda la comu! No puedo creer que ya sólo esté faltando un mes , cómo pasó el tiempo!! Quería compartir con ustedes lo que estuvimos haciendo esta semana que fue movidita! Jajaj Definimos...

Chicas!! Hoy leí una noticia que me dejó muy sorprendida: " China es el mercado más grande del mundo dentro del sector de nupcial y son muchos los matrimonios que compiten por ver quién organiza el...

Hola bellas! Llegamos al último debate de este especial de tendencias 2019 Espero que les haya gustado!!!!! Por último respondé ¿Con qué inspiración de color te quedás con los colores tierra o...

Hola hermosas!!! Estoy súper tentada en comprar mi vestido online por Aliexpress. Me probé vestidos similares acá (no son tan lindos como el que me quiero comprar) y el corte me queda bien, pero tengo...
Se me hace que muchas personas me pone más nerviosa con 1 está bien

Bonitas! Una de las tendencias que se vienen este año son los centros de mesas altos, pueden ser de materiales varios y aunque destaca mucho como estilo elegante, se lo puede adaptar a otros! ¿Cuál de...

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...