Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

Las bodas chinas - Todo a lo GRANDE

María, el 4 de Diciembre de 2018 a las 08:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Chicas!!

Hoy leí una noticia que me dejó muy sorprendida:

" China es el mercado más grande del mundo dentro del sector de nupcial y son muchos los matrimonios que compiten por ver quién organiza el mayor bodorrio"

Las bodas chinas - Todo a lo GRANDE 1

Las bodas chinas - Todo a lo GRANDE 2
Las bodas chinas - Todo a lo GRANDE 3

Ante este panorama, las autoridades del Partido Comunista chino (PCCh) han decidido tomar cartas en el asunto. Bajo el argumento de que muchas bodas modernas son demasiado extravagantes y van en contra de los valores chinos, el Ministerio de Asuntos Civiles apostó por tratar de estandarizar las ceremonias con un formato más simple, frugal y tradicional que “refleje mejor” las costumbres del país e implementen el “pensamiento de Xi Jinping”, la ideología política del presidente chino.

¿Ustedes sabian esta noticia?

Yo particularmente no tenía idea de que la tendencia en las bodas chinas es montar un gran espectáculo y una competición!

Aunque sería divertido ir como invitado en una boda de este estilo ¿verdad? JIjiji

9 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 10 de Diciembre de 2018 a las 10:33
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre exagerado no?? jajaja las fotos son fantasticas!!! pero yo creo que no podría hacer tanta cosa!!! y mira que soye xagerada, jajajaja

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como invitada me encantaría! no estaba al tanto...

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué loco! A mí me parece perfecto si se trata de cuidar y respetar las tradiciones y cultura de su país. Me gusta una boda lujosa y de cuento pero tampoco la pavadaaa, ya irse al extremo de lo extravagante no es mi estilo 😜
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj me mueroo... no podria tener una boda tan exagerada aunque me gusto mucho la de priyanka y nick jonas boda indu

• Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Marzo 2019 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q menos es más ... No me gustaría tener una boda tan exagerada me párese
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenia idea que era así, pero sinceramente no van conmigo soy más sencilla no me gusta llamar demasiado la atención y no lo creo necesario jaja

• Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos amigos fueron a China este año por un mes.... Y son muy totalitarios.... Ellos me mandaban mensajes por whatsaps y le hackearon los celulares porque está prohibido mandar info por ese medio porque whatsaps está bajo control yankee. Ellos usan el wechat. Tampoco se puede usar facebook. La cuestión es que quedamos incomunicados por un mes... . Y eso es lo mínimo que te pueden hacer . Si bien la mayoría de los chinos son casi esclavos pobres. Al ser tantos millones y millones. Numéricamente, (no estadísticamente) hay mucha gente empresaria con dinero... Esa enorme cantidad de gente con plata quiere aparentar. Y encuentran un buen motivo para hacerlo en las bodas. No creo que alguién debería impedirlo con un decreto siempre y cuando no le hagan daño a nadie. En cuanto al Gobierno chino..... Si me pongo a contar todos los totalitarismos que tienen y como persiguen a los cristianos, musulmanes (aunque no se metan con el régimen) e inclusive a cualquier persona que piense diferente te hago dar dolor de cabeza... ... Si esta gente quiere hacer una gran boda ¿quién se los tiene que impedir? Aguante las bodas extravagantes.....

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenia idea! jaajja, igual cuanto mas cosas le agregan y mas extravagante es menos me gustan, me parecen ya hasta ordinarias

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff si se debe competir como dicen los mexicanos: Ya vali!jajajaj para mi lo más importante es la austeridad...Genial porque tengan ese pensamiento de revalorizar no solo su cultura sino también el significado del enlace matrimonial a nivel universal! A veces hasta nosotras mismas nos perdemos en tratar de complacer con detalles a nuestros invitados que dejamos un poquito de lado la importancia que nos queremos unir con esa persona el resto de nuestras vidas.

igual estaría genial ser invitada la cantidad de souvenires que me traería!!!juajuajua...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá