Loma Hermosa, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
- Novio Curioso
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2021

Cada,vez falta menos. Y todo casi listo. Menos de 2 meses...

¡Hola comunidad! Hoy dedicamos este post para hablar del look del novio 😎 ¿Cuál de estos dos azules te enamoran más? 👇 *** Seguí acá → ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos a full con la organización del casamiento, la fecha es el 26/11/21. Civil a la mañana y la fiesta a la noche. Siiiiiii

¡Holaaaaa! Llegamos a la última preguntita y así cómo te aseguramos la diversión de tus chicos, queremos que nos contés sobre la suya. ¿Cuál de estos juegos para todas las edades te gustaría tener? *...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Seguimos hablando de sus invitados y ahora toca contar si pensaron en un "Dresscode" especial para sus invitados o si prefieren que cada uno se ponga lo que quiera. ¿Sí o no al Código de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Vamos por la primer preguntita de esta dinámica que viene con un REGALAZO incluido para sus invitados más peques. ¿Van a tener pajecitos o niñ@s de las alianzas para su casorio? ¡Votá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final de este especial para conocer un poco más sobre su casamiento y de paso premiarlos con un REGALAZO coleccionable para su casamiento, pareja o invitados. ¿Cuál es su destino...

¡Tortolitos! De seguro que pueden ir poniendo y quitando cositas de su lista de organización, pero hay otras que sabemos que no pueden faltar ni por casualidad, ya sean seres queridos, detalles,...

¡Amores! Seguimos participando por un SÚPER KIT DE REGALO y de paso vamos conociendo un poco más de tu casamiento. ¿Cuál va a ser el mes del ¡Sí acepto!? ¿Porqué eligieron esta fecha? ¡Completá la...

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Bellas novias! Hay muchos complementos para resaltar aún más nuestro look de novia , y que sepan sin duda alguna que somos la estrella que junto con nuestro fututo marido más brilla ese día! ¿Cuál de...

Bellas! Vamos que queda nada para llegar al final del arcoiris, y ahora nos toca elegir esos accesorios con los que vamos a brillar y deslumbrar a más de uno, especialmente a nuestro love... ¿Cuáles...

Chicuelas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar?💅...

Bellas! Seguimos con este jueguito para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje...¿Con cuál de estos vas a enamorar? 1-2-3- 4-...

Hermosas! Ahora vamos a ver que peinado elige nuestro corazón , siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te enamora más? 1- 2-...

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Chiquis! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! 👰 ¿Cuál de...

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

Buenas a Todos los que nos casamos en esta fecha!!! Aunque el marcador muestra que faltan Muuuuchosss diaassss no hay que dejarse estar porque se pasan volando... Nosotros ya estamos buscando...

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...