Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Banfield, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2019

2029días 13hrs
Melanie
Me caso el día de la madre!
Melanie, El 24 de Septiembre de 2019 a las 11:52

Hola! Nos casamos el domingo 20/10 y coincide con el día de la madre. Queremos hacerles un regalo/atención a las madres presentes, teniendo en cuenta que son 22. Qué podriamos regalarles?

Nadia, miércoles 25-Sep-19 9
Naty
"novias octubre 2019, digan presente"
Naty, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:40

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Evi, miércoles 16-Oct-19 66
Cinthya
Flores para las vinchas del cotillon
Cinthya, El 19 de Abril de 2019 a las 17:30

Hola chicas, ayer aprovechamos el jueves santo y nos fuimos a Once a comprar parte mi carnaval carioca tan esperado jeje. Compré las flores en Candy Craf muy reconmendable este local. Tiene de todo....

Melanie, domingo 21-Jul-19 25 2
C
Testigos del civil
Cami, El 26 de Mayo de 2019 a las 19:04

Hola a todas!!! Tengo una super duda sobre los testigos del civil... Tienen que ser un hombre y una mujer? O no hay problema con eso?

Ana Clara, sábado 1-Jun-19 23
@daiana
Novios y novias de zona sur
@daiana, El 12 de Mayo de 2014 a las 19:49

Hola a tod@s!!! Cree este debate para que compartamos proveedores, iglesias, tips, contactos y experiencias en zona sur Buenos Aires. ¡Si sos de zona sur levanta la mano! Hasta quien les dice, en una...

Melanie, jueves 14-Mar-19 97
Natalia
Salones económicos! CABA y Zona Norte
Natalia, El 27 de Diciembre de 2018 a las 21:29

Buenas noches a todas! Estamos buscando salones económicos por provincia, zona de Vicente López o Capital Federal, ya sea Belgrano, Saavedra, Urquiza, Nuñez, Palermo... Si alguna tiene algún dato se...

Carolina, jueves 14-Mar-19 13
Marina
Gran dia en quinta setiembre
Marina, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:41

Hola chicas.. se me ocurrio hace un debate abierto para las que festejaron su GD en Quinta Setiembre de Burzaco y las que lo vamos a festejar ahi. Para compartir experiencias y fotos. Besos a todas

Melanie, viernes 8-Mar-19 20
Melanie
Referencias sobre Quinta Setiembre Burzaco??
Melanie, El 8 de Marzo de 2019 a las 00:16

Quería saber si habían hecho su casamiento ahí o si habían ido a alguna fiesta para tener referencias. Sé que cuento con los comentarios en esta app porque son proveedores, pero resulta que habíamos...

Naty, viernes 8-Mar-19 1 50
Daiana
Fotógrafos precios???
Daiana, El 22 de Enero de 2019 a las 23:11

Hola hermosas! Para las que ya contrataron fotografía que presupuestos más o menos manejaron!!?? Para no infartarme antes de pedirlos!

Cintia, martes 19-Feb-19 38
Sandra
Cotillón
Sandra, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:20

Hola chicas, esto de consultar se me va a volver un vicio . Cómo calculan el cotillón? Uno o dos accesorios por persona? Ej: un accesorio como un lindo gorro o vincha de tela,o... Dos accesorios gorro...

Melanie, miércoles 9-Ene-19 21

Foros generales

Inspiración