Banfield, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Hola! Nos casamos el domingo 20/10 y coincide con el día de la madre. Queremos hacerles un regalo/atención a las madres presentes, teniendo en cuenta que son 22. Qué podriamos regalarles?

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Hola chicas, ayer aprovechamos el jueves santo y nos fuimos a Once a comprar parte mi carnaval carioca tan esperado jeje. Compré las flores en Candy Craf muy reconmendable este local. Tiene de todo....

Hola a todas!!! Tengo una super duda sobre los testigos del civil... Tienen que ser un hombre y una mujer? O no hay problema con eso?

Hola a tod@s!!! Cree este debate para que compartamos proveedores, iglesias, tips, contactos y experiencias en zona sur Buenos Aires. ¡Si sos de zona sur levanta la mano! Hasta quien les dice, en una...

Buenas noches a todas! Estamos buscando salones económicos por provincia, zona de Vicente López o Capital Federal, ya sea Belgrano, Saavedra, Urquiza, Nuñez, Palermo... Si alguna tiene algún dato se...

Hola chicas.. se me ocurrio hace un debate abierto para las que festejaron su GD en Quinta Setiembre de Burzaco y las que lo vamos a festejar ahi. Para compartir experiencias y fotos. Besos a todas

Quería saber si habían hecho su casamiento ahí o si habían ido a alguna fiesta para tener referencias. Sé que cuento con los comentarios en esta app porque son proveedores, pero resulta que habíamos...

Hola hermosas! Para las que ya contrataron fotografía que presupuestos más o menos manejaron!!?? Para no infartarme antes de pedirlos!