Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melanie
Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires

Me caso el día de la madre!

Melanie, el 24 de Septiembre de 2019 a las 11:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Hola! Nos casamos el domingo 20/10 y coincide con el día de la madre. Queremos hacerles un regalo/atención a las madres presentes, teniendo en cuenta que son 22. Qué podriamos regalarles?

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Septiembre de 2019 a las 12:57
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel!

    Que lindo tener este detalle con ellas en su gran día!Smiley heart

    Te dejo este artículo que te puede ser de ayuda y dar ideas para sorprenderlas!

    15 regalos que emocionarán a la madrina del casamiento

    No te pierdas el especial del día....Asesora de imagen.....¡Vestí a tus invitados!

    Besote!Smiley heart


    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanie, a mi me paso para el año y bautismo de mi hija , fui a once y conseguí unos set muy bonitos de manicuria con formitas.. los envolví y a todas les encantaron, a mi mama y la de mi FM les dimos un ramo de flores grande especial para ellas. No te vuelvas loca hay mil pavadas con las que podes quedar bien y después de todo es una atención...

    • Responder
  • Melanie
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus ideas chicas! Sí, seguramente termine yendo a Once para comprar algo por mayor y que sea más económico. Todo suma a esta altura!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola melanie! Nosotros hace 2 años fuimos a un casamiento ke coincidia con el dia de la madre y en un momento los novios salieron a repartir rosas de chocolates a las madres!!! 😉😉😉
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que tengas un detalle con las mamás Melanie! Yo estoy con Naty, tampoco te rompas nu yo la cabeza. Con cualquier detalle seguro que ya las sorprendes. Yo elegiría algo económico teniendo en cuenta lo que sale una boda! Jajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli yo optaría por una cajita/latita o bolsita con bombones, o alguna velaita, o jaboncito... es solo un detalle (hermoso por cierto) pero no te rompas la cabeza con eso! anda a once y compra algo al por mayor, busca alguna frase linda por el día de la madre, con el sello, o los nombres de uds y listo!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie... Que te parece una pequeña serenata?
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te muestro algunas ideas...
    Yo buscaria en las redes o en tu celu de alguna foto de su o sus hijos(sean grandes o niños y le regalaría algo con una foto de ellos..) bien personalisados
    Te mando algunos diy faciles
    PD. El diy con los palitos de helado lo haría con otros colores xq esos son muy llamativos, o con los colores de la boda, un "Feliz Día" y las iniciales de los novios (para que sea también un recuerdo de la boda)

    Me caso el día de la madre! 1

    Me caso el día de la madre! 2

    Me caso el día de la madre! 3

    Me caso el día de la madre! 4

    Me caso el día de la madre! 5
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cajita con bombones, una pulsera en una linda bolsita, par de aritos (aun que no todas tengan los agujeros), trabas para el pelo bien bonitas, algun llavero!!!Yo me caso el día anterior
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración