Ir al contenido principal
Vale
Vale

Villa María, Córdoba · Desde Diciembre del 2014

Hola a tod@s! Soy Vale. Me casé el 11 de Octubre de 2015, fue el día más soñado y mágico que nos hubiésemos podido imaginar! Sigo en la comunidad cuando... Ver más

Hola a tod@s! Soy Vale. Me casé el 11 de Octubre de 2015, fue el día más soñado y mágico que nos hubiésemos podido imaginar! Sigo en la comunidad cuando tengo un ratito libre porque me gusta leer sus historias y ser de ayuda en lo posible!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3466días 8hrs
Vale
Boas de friselina para cotillon diy
Vale, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:22

Hoooolaaa!!! Aquí estoy de nuevo para compartirle otra de las cosas que ya están listas y guardadas en cajas. Hicimos boas de friselina para el cotillón!!! Calculamos el material para 100 boas....

María, miércoles 20-Jul-22 212 24
Georgina
He aquí nuestra fiesta!!!
Georgina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 01:00

Noche mágica e inolvidable, broche de oro para nuestros 13 años de noviazgo. fotos de amigos y familiares.

Brennn, lunes 21-Dic-15 25
Maria
Cabina de fotos
Maria, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:34

Hola! Soy de bs.as zona oeste y tenia pensado alquilar esas cabinas de fotos para que ese sea el souvenire. Tienen alguna para recomendar? Y saben como estan los precios del alquiler?? Gracias

Ceci, miércoles 25-Nov-15 13
Vale
Ojotas para cotillón!
Vale, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:08

Hola a tod@s!!! Les muestro lo que vamos teniendo casi listo! Compramos ojotas para el cotillón, con la idea que nuestras invitadas puedan bailar todo el día! Encontramos buen precio por ML y nos las...

Maria, miércoles 21-Sep-16 171
Belén
Busco un servicio de invitaciones digital
Belén, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:19

Hola! Estoy buscando un proveedor de invitaciones digitales, mediante una página en la que pueda explicar todos los detalles de la fiesta (dirección exacta, cómo llegar y otras cuestiones...

Vale, lunes 23-Nov-15 8
Lucia
Fotos de nuestro casamientoooo!!
Lucia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Mica, miércoles 9-Dic-15 53
Andrea
Protector de goma para tacos de zapatos ¡ayuda!
Andrea, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:54

Buen dia chicas, saben donde puedo conseguir URGENTE, protector de goma para tacos de zapatos, mi boda es al aire libre y uno de los sectores tiene pasto, imposible andar con tacos sin proteccion,...

Claudia, domingo 22-Oct-17 14
Giselle
Fotos preboda
Giselle, El 22 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Comparto con Uds. algunas de nuestras fotos pre boda, que en nuestro caso utilizamos para la invitación. Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7

Aldana, sábado 28-Nov-15 26
Ivii
Nuestro gd!!!
Ivii, El 22 de Noviembre de 2015 a las 22:11

Hola comu!!! Paso nuestro gd y fue soñado! Quiero agradecerles porque gracias a esta comunidad hermosa sacamos muchas ideas y apoyo! A las q se casam pronto les digo lo q dicen todas: disfruten xq...

Carina, viernes 27-Nov-15 35
Marines
Si ya te casaste...ayudanos.! que harias de nuevo ..que no harias y que tendrias que haber hecho en tu gd.??
Marines, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:10

Ayuda gente experimentada.!!

Marines, lunes 23-Nov-15 26
M
Mañana...nuestro gran día!!
Magali, El 14 de Noviembre de 2015 a las 23:48

Chicas!! Como andan? Yo cansada y preparandome para a dormir solita...mi marido ( Si, Marido...el viernes nos casamos por civil)...se fue a dormir a lo del hermano y ahi se va a preparar mañana...para...

Magali, miércoles 25-Nov-15 25
Matt
Hay novios aca??
Matt, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:16

Hola que tal? Queria saber si soy el unico aca o no. Me llamo matias, me enlaze a mi novia que anda dando vueltas por esta pagina jeje. Preparando todo para nuestra boda. saludos y toda la mejor onda...

Vale, viernes 20-Nov-15 25
Ivii
Hoy nuestro gd!
Ivii, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:16

Hola lindas!! Les cuento que al fin llegó nuestro dia! Aunque no quiero que paseee Estoy con la peinadora y mientras ella hace su trabajo yo les muestro los preparativos desde el hotel aca en...

Ivii, domingo 22-Nov-15 21
Romina
Y comimos perdices!...felizmente casados!
Romina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Niñas y niños, les cuento que ayer al mediodia dimos el SI ante Dios. Fue soñado. El clima me debia una luego del diluvio del dia del civil, asi q ayer me regalo un sol tremendooo! Yo feliz! Todo...

Magali, lunes 21-Dic-15 32
Vale
Crónica de casamiento
Vale, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Hooola a tod@s! Hoy me tomé un ratito de descanso de mis actividades diarias, y volví a ingresar a la comunidad para leer sus debates, la verdad que se extraña el ritmo habitual de compartir los...

Vale, viernes 20-Nov-15 16
Ivii
Dimos el sí
Ivii, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Hola novi@s!!! Como estan? Les cuento que hoy entre lluvias y truenos dimos el sí en el registro de san Isidro. Todo salió hermoso la ceremonia re emotiva! Ahora nos preparamos para mañana el gran dia...

Cinthia, martes 1-Dic-15 21
Vero..
Nuestra fiesta
Vero.., El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola chicas, les traigo nuestra fiesta. Cuando decidimos casarnos no ibamos a hacer nada. Después decidimos que sería una reunión de un par de horas porque no nos daban los números. Encontramos un...

Xime, sábado 23-Ene-16 75
Vale
Cartelitos photobooth diy!
Vale, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:48

Hooola! Ya a menos de dos meses, les muestro nuestros cartelitos para la cabina de fotos listos. Me inspiré (practicamentr plageé) en Dai y este es el resultado. Saqué frases de muchos debates y hasta...

Jes, jueves 23-Mar-17 116
Vale
Nuestros sombreros de goma espuma!!! -cotillón-
Vale, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola a tod@s!!! Después de algún tiempo de no crear debates con nuestros adelantos, les muestro como quedaron nuestros gorros de goma espuma. Otra vez (como en las boas y las ojotas) la ayuda de la...

Laura, lunes 18-Sep-17 117 3
Nati
4 carteles para señalizar tu casamiento
Nati, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas y chicos de esta comu!!! ¿Van a señalizar el gran día?!! Mirá estas ideas para tener los mejores carteles Cartel 1 Cartel 2 Cartel 3 Cartel 4 ¿Cuál te gusta más?

Gabriela, sábado 14-Nov-15 12
Veroo
Mi casamiento: fiesta!
Veroo, El 6 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Hola mis lindas!!! Acá paso rápidito para dejarles algunas fotitos de la fiesta para que vean nuestro loock en la fiesta... Más adelante realizare un débate contandoles y detallandoles todo!!!!...

Flor, sábado 21-Nov-15 51
Valeria
Llego el gran día
Valeria, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Hola chicas les escribo porque estoy a hs de la GRAN NOCHE , la verdad me siento super emocinada y queria agradecerles por el apoyo ya que esta pagina y los foros fueron un gran cable a tierra,...

Florencia, jueves 21-Ene-16 29
Yamira
Mi invitacion proceso de armado
Yamira, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:29

Chicas ayuda q le modificarían!!!! La están editando me parece q algo le falta pero no estoy seguraaa

Nati, viernes 13-Nov-15 18
Nati
Arroz, pétalos o burbujas?
Nati, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola preciosas!!! El arroz es un clásico de las ceremonias nupciales,. pero hoy en día muchos registros civiles o iglesias no dejan tirarlo... por eso hay otras opciones como pétalos o burbujas ¿Vos...

Wanda, viernes 13-Nov-15 11
Yesica
Kits terminados les gustan
Yesica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Chicas hoy me puse las pilas y en un rato empece y termine los kits de baño .... les dejo unas fotitos.... besos

Magui, miércoles 11-Nov-15 21
Yamm
Mi boda... recomiendo mesa dulce y torta.
Yamm, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:31

Como les habia prometido voy a recomendar los servicios que han superado mis expectativas y hecho que mi boda sea un sueño... Contrate el servivio de mesa dulce y torta de Cake & Co... como ya les...

Natalia, sábado 7-Nov-15 17
Romina
A 15 días de mi gd...duda existencial!
Romina, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:38

Chiquitas lindas, a 15 día, mi cabeza no para de maquinar y maquinar, ya entrando en los detalles...acá va mi pregunta...entro a la iglesia con mi papá, llegó al altar, veo a mi FM (y no lo ví antes),...

Vale, martes 3-Nov-15 29
Pame
Cabina de fotos!
Pame, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:55

Hola chicas acá otra vez pidiendo ayuda! Alguna me puede pasar contacto de cabinas fotográficas! Averigüe en BA BOOTH y me pasaron de $7000 para arriba! Obviamente fuera de mi presupuesto!...

Gabriela, viernes 2-Ago-19 14
Cinthya
Técnicas para evadir autoinvitados a la fiesta y salir triunfante
Cinthya, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:13

Buenos días, Ya que todos armamos instructivos para compartirnos manualidades, creo que mi legado para el día de hoy es igual de productivo y ojalá que le sirva a más de...

Cintia, sábado 30-Abr-16 37
Nani
Feriado 23/11
Nani, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:36

Buen día chiquis! Que día más bello! Ayer leí muchos debates sobre el feriado de la soberanía el del 23/11 y acabo de leer en el diario que se pasa al viernes 27/11.

Evangelina, sábado 31-Oct-15 18
Evangelina
Mi save the date
Evangelina, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicassss!!! Me pasan cosas y cada vez estoy más ansiosa. Ayer me llegó el Save the Date, y me ENAMOREEEEEEEE. Es taaaaaan lindo, taaaann nuestra onda, taaaaan nuestra fiesta y taaaan todo...

Vale, martes 27-Oct-15 12

Foros generales

Inspiración