Villa María, Córdoba · Desde Diciembre del 2014
Hola a tod@s! Soy Vale. Me casé el 11 de Octubre de 2015, fue el día más soñado y mágico que nos hubiésemos podido imaginar! Sigo en la comunidad cuando... Ver más
Hola a tod@s! Soy Vale. Me casé el 11 de Octubre de 2015, fue el día más soñado y mágico que nos hubiésemos podido imaginar! Sigo en la comunidad cuando tengo un ratito libre porque me gusta leer sus historias y ser de ayuda en lo posible!
- Súper Novia
- 3.960 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hoooolaaa!!! Aquí estoy de nuevo para compartirle otra de las cosas que ya están listas y guardadas en cajas. Hicimos boas de friselina para el cotillón!!! Calculamos el material para 100 boas....

Noche mágica e inolvidable, broche de oro para nuestros 13 años de noviazgo. fotos de amigos y familiares.

Hola! Soy de bs.as zona oeste y tenia pensado alquilar esas cabinas de fotos para que ese sea el souvenire. Tienen alguna para recomendar? Y saben como estan los precios del alquiler?? Gracias

Hola a tod@s!!! Les muestro lo que vamos teniendo casi listo! Compramos ojotas para el cotillón, con la idea que nuestras invitadas puedan bailar todo el día! Encontramos buen precio por ML y nos las...

Hola! Estoy buscando un proveedor de invitaciones digitales, mediante una página en la que pueda explicar todos los detalles de la fiesta (dirección exacta, cómo llegar y otras cuestiones...

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Buen dia chicas, saben donde puedo conseguir URGENTE, protector de goma para tacos de zapatos, mi boda es al aire libre y uno de los sectores tiene pasto, imposible andar con tacos sin proteccion,...

Comparto con Uds. algunas de nuestras fotos pre boda, que en nuestro caso utilizamos para la invitación. Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7

Hola comu!!! Paso nuestro gd y fue soñado! Quiero agradecerles porque gracias a esta comunidad hermosa sacamos muchas ideas y apoyo! A las q se casam pronto les digo lo q dicen todas: disfruten xq...

Ayuda gente experimentada.!!
Chicas!! Como andan? Yo cansada y preparandome para a dormir solita...mi marido ( Si, Marido...el viernes nos casamos por civil)...se fue a dormir a lo del hermano y ahi se va a preparar mañana...para...

Hola que tal? Queria saber si soy el unico aca o no. Me llamo matias, me enlaze a mi novia que anda dando vueltas por esta pagina jeje. Preparando todo para nuestra boda. saludos y toda la mejor onda...

Hola lindas!! Les cuento que al fin llegó nuestro dia! Aunque no quiero que paseee Estoy con la peinadora y mientras ella hace su trabajo yo les muestro los preparativos desde el hotel aca en...

Niñas y niños, les cuento que ayer al mediodia dimos el SI ante Dios. Fue soñado. El clima me debia una luego del diluvio del dia del civil, asi q ayer me regalo un sol tremendooo! Yo feliz! Todo...

Hooola a tod@s! Hoy me tomé un ratito de descanso de mis actividades diarias, y volví a ingresar a la comunidad para leer sus debates, la verdad que se extraña el ritmo habitual de compartir los...

Hola novi@s!!! Como estan? Les cuento que hoy entre lluvias y truenos dimos el sí en el registro de san Isidro. Todo salió hermoso la ceremonia re emotiva! Ahora nos preparamos para mañana el gran dia...

Hola chicas, les traigo nuestra fiesta. Cuando decidimos casarnos no ibamos a hacer nada. Después decidimos que sería una reunión de un par de horas porque no nos daban los números. Encontramos un...

Hooola! Ya a menos de dos meses, les muestro nuestros cartelitos para la cabina de fotos listos. Me inspiré (practicamentr plageé) en Dai y este es el resultado. Saqué frases de muchos debates y hasta...

Hola a tod@s!!! Después de algún tiempo de no crear debates con nuestros adelantos, les muestro como quedaron nuestros gorros de goma espuma. Otra vez (como en las boas y las ojotas) la ayuda de la...

Hola chicas y chicos de esta comu!!! ¿Van a señalizar el gran día?!! Mirá estas ideas para tener los mejores carteles Cartel 1 Cartel 2 Cartel 3 Cartel 4 ¿Cuál te gusta más?

Hola mis lindas!!! Acá paso rápidito para dejarles algunas fotitos de la fiesta para que vean nuestro loock en la fiesta... Más adelante realizare un débate contandoles y detallandoles todo!!!!...

Hola chicas les escribo porque estoy a hs de la GRAN NOCHE , la verdad me siento super emocinada y queria agradecerles por el apoyo ya que esta pagina y los foros fueron un gran cable a tierra,...

Chicas ayuda q le modificarían!!!! La están editando me parece q algo le falta pero no estoy seguraaa

Hola preciosas!!! El arroz es un clásico de las ceremonias nupciales,. pero hoy en día muchos registros civiles o iglesias no dejan tirarlo... por eso hay otras opciones como pétalos o burbujas ¿Vos...

Chicas hoy me puse las pilas y en un rato empece y termine los kits de baño .... les dejo unas fotitos.... besos

Como les habia prometido voy a recomendar los servicios que han superado mis expectativas y hecho que mi boda sea un sueño... Contrate el servivio de mesa dulce y torta de Cake & Co... como ya les...

Chiquitas lindas, a 15 día, mi cabeza no para de maquinar y maquinar, ya entrando en los detalles...acá va mi pregunta...entro a la iglesia con mi papá, llegó al altar, veo a mi FM (y no lo ví antes),...

Hola chicas acá otra vez pidiendo ayuda! Alguna me puede pasar contacto de cabinas fotográficas! Averigüe en BA BOOTH y me pasaron de $7000 para arriba! Obviamente fuera de mi presupuesto!...

Buenos días, Ya que todos armamos instructivos para compartirnos manualidades, creo que mi legado para el día de hoy es igual de productivo y ojalá que le sirva a más de...

Buen día chiquis! Que día más bello! Ayer leí muchos debates sobre el feriado de la soberanía el del 23/11 y acabo de leer en el diario que se pasa al viernes 27/11.

Hola chicassss!!! Me pasan cosas y cada vez estoy más ansiosa. Ayer me llegó el Save the Date, y me ENAMOREEEEEEEE. Es taaaaaan lindo, taaaann nuestra onda, taaaaan nuestra fiesta y taaaan todo...