Villa María, Córdoba · Desde Diciembre del 2014
Hola a tod@s! Soy Vale. Me casé el 11 de Octubre de 2015, fue el día más soñado y mágico que nos hubiésemos podido imaginar! Sigo en la comunidad cuando... Ver más
Hola a tod@s! Soy Vale. Me casé el 11 de Octubre de 2015, fue el día más soñado y mágico que nos hubiésemos podido imaginar! Sigo en la comunidad cuando tengo un ratito libre porque me gusta leer sus historias y ser de ayuda en lo posible!
- Súper Novia
- 3.960 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hoooolaaa!!! Aquí estoy de nuevo para compartirle otra de las cosas que ya están listas y guardadas en cajas. Hicimos boas de friselina para el cotillón!!! Calculamos el material para 100 boas....

Hola a tod@s!!! Después de algún tiempo de no crear debates con nuestros adelantos, les muestro como quedaron nuestros gorros de goma espuma. Otra vez (como en las boas y las ojotas) la ayuda de la...

Holaaaa!!! Estoy intentando diseñar nuestras invitaciones y los modelos prediseñados no me convencen! Estoy haciendo una mezcla de varios. Vi una tipografía que me gusta mucho, pero no se como se...

Ahora si... nos dejamos para el final, pero sólo para inspirarnos un poco más! jaja Con los mismos colores de goma espuma que ya teníamos nos hicimos nuestros sombreros de goma espuma. Elegimos...

Buenas noches a tod@s!!! Sumo a mi debate anterior sobre el cotillón y los sombreros de goma espuma nuestros avances de este finde largo. Terminamos las vinchas y las corbatas para los hombres......

Hooola! Ya a menos de dos meses, les muestro nuestros cartelitos para la cabina de fotos listos. Me inspiré (practicamentr plageé) en Dai y este es el resultado. Saqué frases de muchos debates y hasta...

Hola a tod@s!!! Les muestro lo que vamos teniendo casi listo! Compramos ojotas para el cotillón, con la idea que nuestras invitadas puedan bailar todo el día! Encontramos buen precio por ML y nos las...

Hooola a tod@s! Hoy me tomé un ratito de descanso de mis actividades diarias, y volví a ingresar a la comunidad para leer sus debates, la verdad que se extraña el ritmo habitual de compartir los...

Hoooola a tod@s!!! Como siempre... les comparto otro adelanto de nuestra boda DIY! Nos animamos a hacer las invitaciones nosotros mismos por el costo que tenían y sabiendo además que todos los...

Aquí estoy de nuevo!!! Ahora ya hecha toda una señora!!! jaja Esta semana estuve desaparecida del foro porque anduve a las corridas, pero a la vuelta de la luna de miel prometo compartirles todos los...

Hoooola a tod@s!!! Les cuento que nuestro fotógrafo recién nos envía un adelanto de la sesión de fotos que hicimos a principio de mes. Fuimos a Santa Rosa de Calamuchita, en las sierras de Córdoba, a...

Hoooola muchachas!!! Les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera! Lo único que sabía era la fecha, de ahí en más todo fue sorpresa! Mis amigas se pasaron! Organizaron todo, siendo de dos...

Hola muchachas!!! Les muestro el peinado y make up que elegí para mi gran día! Ya tengo los turnos reservados. La pelu es la misma a donde voy siempre a cortarme el pelo y hacerme algo si tengo una...

Hooola a tod@s! Comparto con uds. nuestra página web, que diseñamos con mi FM, ya que a nuestros invitados les encantó. Gracias a Noe, una de las chicas de la comu de hace un tiempo, descubrí el sitio...

Después de remarla un tiempito con el Ilustrator, y decidir con mi FM qué era lo que queríamos poner en la invitación, este sería el modelo. Pensamos en color negro para imprimirlas en láser, en papel...

Hola gente!!! Si bien falta mucho para el Gran Día, es lindo poder interactuar entre nosotros para pasarnos info, sacarnos dudas y sobre todo ir compartiendo la experiencia de la pre-boda! Nosotros...

Mujeres... en otro debate les pedí referencias sobre una casa que hace zapatos a medida. Nobleza obliga... les cuento el resultado!!! Me contacté con la diseñadora de "Deattar" (Mariana) por facebook....

Holaaa a tod@s! Una amiga va a viajar a Bs. As. a comprar el cotillón para su casamientos (que es un mes después al mío) y me hace la gamba de traerme algunas cositas del chino, entre ellas las...

Hola a tod@s! Hace mucho que no me conecto a la página porque entre el trabajo, la casa, y la organización, estoy a full! Hoy entro y veo en el contador que quedan 99 días... chau tres cifras!!! Me...

Hola a todas!!! Estoy buscando zapatos para el gran día.. encontré unos hermosos en una página de facebook. Es una empresa de Bs. As. que hace envíos al interior, me contacté y te diseñan el zapato a...

Hooola a tod@s! Hoy les quiero compartir algunas imágenes de nuestras alianzas. Las retiramos a mediados de Enero, y no había tenido tiempo de mostrárselas. Las compramos en nuestra ciudad, si bien no...

Hola chicas!!! En febrero tengo vacaciones en el trabajo, y con mi MF queremos aprovechar a comprar en esos días todos los materiales que nos hagan falta para hacer el cotillón y todo aquello que...

Hola a todas!!! Estuve una semana casi desconectada ya que estuvimos de vacaciones, pero no quería dejar pasar que hoy, exactamente, nos faltan 9 meses para nuestro gran día!!! Aprovechamos estos días...

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda de la comunidad! La próxima semana vamos a viajar con mi FM a Córdoba Capital (somos del interior de Cba.) a comprar materiales para hacer cotillón y detalles de la...

Hola a to@s! Encontré estos en internet y me pareció super práctico a la hora de diseñar nosotras mismas los carteles para el photobooth o alguna otra deco para el gran día! En la imagen están los...

Hola a tod@s! Les quiero mostrar un poquito del lugar donde va a ser nuestro gran día! En el mismo salón hacemos la ceremonia civil y la fiesta. Es una quinta, nos casamos un domingo, al mediodía. El...