Ir al contenido principal
Vale
Vale

Villa María, Córdoba · Desde Diciembre del 2014

Hola a tod@s! Soy Vale. Me casé el 11 de Octubre de 2015, fue el día más soñado y mágico que nos hubiésemos podido imaginar! Sigo en la comunidad cuando... Ver más

Hola a tod@s! Soy Vale. Me casé el 11 de Octubre de 2015, fue el día más soñado y mágico que nos hubiésemos podido imaginar! Sigo en la comunidad cuando tengo un ratito libre porque me gusta leer sus historias y ser de ayuda en lo posible!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3137días 18hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Vale
Boas de friselina para cotillon diy
Vale en Foro manualidades, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:22

Hoooolaaa!!! Aquí estoy de nuevo para compartirle otra de las cosas que ya están listas y guardadas en cajas. Hicimos boas de friselina para el cotillón!!! Calculamos el material para 100 boas....

María, miércoles 20-Jul-22 212 30.158 24
Vale
Nuestros sombreros de goma espuma!!! -cotillón-
Vale en Foro manualidades, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola a tod@s!!! Después de algún tiempo de no crear debates con nuestros adelantos, les muestro como quedaron nuestros gorros de goma espuma. Otra vez (como en las boas y las ojotas) la ayuda de la...

Laura, lunes 18-Sep-17 117 18.361 3
Vale
Ayuda! conocen esta fuente?
Vale en Foro manualidades, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:38

Holaaaa!!! Estoy intentando diseñar nuestras invitaciones y los modelos prediseñados no me convencen! Estoy haciendo una mezcla de varios. Vi una tipografía que me gusta mucho, pero no se como se...

Nika, miércoles 31-May-17 12 271
Vale
Cotillón diy sombreros novios!!!
Vale en Foro manualidades, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:17

Ahora si... nos dejamos para el final, pero sólo para inspirarnos un poco más! jaja Con los mismos colores de goma espuma que ya teníamos nos hicimos nuestros sombreros de goma espuma. Elegimos...

Ma Betania, domingo 23-Abr-17 36 1.248
Vale
Más cotillón... corbatas y vinchas diy!
Vale en Foro manualidades, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:08

Buenas noches a tod@s!!! Sumo a mi debate anterior sobre el cotillón y los sombreros de goma espuma nuestros avances de este finde largo. Terminamos las vinchas y las corbatas para los hombres......

Ma Betania, domingo 23-Abr-17 31 1.736
Vale
Cartelitos photobooth diy!
Vale en Foro manualidades, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:48

Hooola! Ya a menos de dos meses, les muestro nuestros cartelitos para la cabina de fotos listos. Me inspiré (practicamentr plageé) en Dai y este es el resultado. Saqué frases de muchos debates y hasta...

Jes, jueves 23-Mar-17 116 2.334
Vale
Ojotas para cotillón!
Vale en Foro manualidades, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:08

Hola a tod@s!!! Les muestro lo que vamos teniendo casi listo! Compramos ojotas para el cotillón, con la idea que nuestras invitadas puedan bailar todo el día! Encontramos buen precio por ML y nos las...

Maria, miércoles 21-Sep-16 171 3.960
Vale
Crónica de casamiento
Vale en Foro recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Hooola a tod@s! Hoy me tomé un ratito de descanso de mis actividades diarias, y volví a ingresar a la comunidad para leer sus debates, la verdad que se extraña el ritmo habitual de compartir los...

Vale, viernes 20-Nov-15 16 399
Vale
Nuestras invitaciones diy listas!!!!
Vale en Foro manualidades, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:53

Hoooola a tod@s!!! Como siempre... les comparto otro adelanto de nuestra boda DIY! Nos animamos a hacer las invitaciones nosotros mismos por el costo que tenían y sabiendo además que todos los...

Vale, martes 27-Oct-15 58 911
Vale
Nos casamos!!!
Vale en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:52

Aquí estoy de nuevo!!! Ahora ya hecha toda una señora!!! jaja Esta semana estuve desaparecida del foro porque anduve a las corridas, pero a la vuelta de la luna de miel prometo compartirles todos los...

Vale, viernes 23-Oct-15 93 1.122
Vale
Nuestra sesión de fotos pre-boda! un adelanto...
Vale en Foro organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:59

Hoooola a tod@s!!! Les cuento que nuestro fotógrafo recién nos envía un adelanto de la sesión de fotos que hicimos a principio de mes. Fuimos a Santa Rosa de Calamuchita, en las sierras de Córdoba, a...

Vale, viernes 2-Oct-15 30 530
Vale
Despedida de soltera!!!
Vale en Foro antes del casamiento, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:04

Hoooola muchachas!!! Les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera! Lo único que sabía era la fecha, de ahí en más todo fue sorpresa! Mis amigas se pasaron! Organizaron todo, siendo de dos...

Vale, martes 29-Sep-15 22 489
Vale
Peinado y make up!
Vale en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:07

Hola muchachas!!! Les muestro el peinado y make up que elegí para mi gran día! Ya tengo los turnos reservados. La pelu es la misma a donde voy siempre a cortarme el pelo y hacerme algo si tengo una...

Vale, martes 15-Sep-15 26 410
Vale
Nuestra página web!!!
Vale en Foro organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:59

Hooola a tod@s! Comparto con uds. nuestra página web, que diseñamos con mi FM, ya que a nuestros invitados les encantó. Gracias a Noe, una de las chicas de la comu de hace un tiempo, descubrí el sitio...

Vale, jueves 10-Sep-15 34 553
Vale
Invitaciones diy. primer muestra
Vale en Foro manualidades, El 14 de Marzo de 2015 a las 00:01

Después de remarla un tiempito con el Ilustrator, y decidir con mi FM qué era lo que queríamos poner en la invitación, este sería el modelo. Pensamos en color negro para imprimirlas en láser, en papel...

Vale, martes 1-Sep-15 54 1.757
Vale
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2015 en Córdoba
Vale en Córdoba, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:32

Hola gente!!! Si bien falta mucho para el Gran Día, es lindo poder interactuar entre nosotros para pasarnos info, sacarnos dudas y sobre todo ir compartiendo la experiencia de la pre-boda! Nosotros...

Romina, jueves 27-Ago-15 7 227
Vale
Llegaron mis zapatos!!!
Vale en Foro moda nupcial, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:54

Mujeres... en otro debate les pedí referencias sobre una casa que hace zapatos a medida. Nobleza obliga... les cuento el resultado!!! Me contacté con la diseñadora de "Deattar" (Mariana) por facebook....

Vale, viernes 31-Jul-15 66 1.483
Vale
Anteojos para cotillón en el chino?
Vale en Foro organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:26

Holaaa a tod@s! Una amiga va a viajar a Bs. As. a comprar el cotillón para su casamientos (que es un mes después al mío) y me hace la gamba de traerme algunas cositas del chino, entre ellas las...

Vale, jueves 30-Jul-15 19 680
Vale
99 días! aaaaay! qué emoción!
Vale en Foro organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 17:39

Hola a tod@s! Hace mucho que no me conecto a la página porque entre el trabajo, la casa, y la organización, estoy a full! Hoy entro y veo en el contador que quedan 99 días... chau tres cifras!!! Me...

Dayana, martes 7-Jul-15 26 388
Vale
Zapatos!!! alguien compró en "deattar"???
Vale en Foro belleza, El 14 de Enero de 2015 a las 10:06

Hola a todas!!! Estoy buscando zapatos para el gran día.. encontré unos hermosos en una página de facebook. Es una empresa de Bs. As. que hace envíos al interior, me contacté y te diseñan el zapato a...

Vale, lunes 6-Jul-15 25 1.722
Vale
Nuestras alianzas!
Vale en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Febrero de 2015 a las 15:59

Hooola a tod@s! Hoy les quiero compartir algunas imágenes de nuestras alianzas. Las retiramos a mediados de Enero, y no había tenido tiempo de mostrárselas. Las compramos en nuestra ciudad, si bien no...

Vale, lunes 16-Feb-15 10 253
Vale
Ayuda! calcular material para gorros! comprar en córdoba
Vale en Foro organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 09:17

Hola chicas!!! En febrero tengo vacaciones en el trabajo, y con mi MF queremos aprovechar a comprar en esos días todos los materiales que nos hagan falta para hacer el cotillón y todo aquello que...

Vale, lunes 16-Feb-15 12 508
Vale
A 9 meses!!!
Vale en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:33

Hola a todas!!! Estuve una semana casi desconectada ya que estuvimos de vacaciones, pero no quería dejar pasar que hoy, exactamente, nos faltan 9 meses para nuestro gran día!!! Aprovechamos estos días...

Vale, jueves 12-Feb-15 5 180
Vale
Ayuda! cómo calcular parafina para hacer fanales
Vale en Foro manualidades, El 30 de Enero de 2015 a las 11:03

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda de la comunidad! La próxima semana vamos a viajar con mi FM a Córdoba Capital (somos del interior de Cba.) a comprar materiales para hacer cotillón y detalles de la...

Elizabeth, miércoles 11-Feb-15 5 1.024
Vale
Fuentes estilo pizarra para carteles photobooth!
Vale en Foro manualidades, El 21 de Enero de 2015 a las 21:09

Hola a to@s! Encontré estos en internet y me pareció super práctico a la hora de diseñar nosotras mismas los carteles para el photobooth o alguna otra deco para el gran día! En la imagen están los...

Majo, jueves 22-Ene-15 10 2.010 1
Vale
Organizando todo... nuestro lugar elegido!
Vale en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola a tod@s! Les quiero mostrar un poquito del lugar donde va a ser nuestro gran día! En el mismo salón hacemos la ceremonia civil y la fiesta. Es una quinta, nos casamos un domingo, al mediodía. El...

Vale, lunes 19-Ene-15 17 346

Foros generales

Inspiración