Rio Cuarto, Córdoba · Desde Marzo del 2019
después de mas de cuatro años de estar juntos, decidimos dar el siguiente paso. soy organizadora de bodas, y vengo de una familia que trabaja en eventos,... Ver más
después de mas de cuatro años de estar juntos, decidimos dar el siguiente paso. soy organizadora de bodas, y vengo de una familia que trabaja en eventos, pero esta vez me convertí en futura novia y las emociones están a flor de piel...
- Novia Máster
- 24.925 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Buenas... Hoy es día de alianzas , ese pequeño símbolo que llevaremos por siempre con nosotros y nos recordará ese hermoso día. En el momento de la ceremonia, quien llevará las alianzas? En nuestro...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, como andan? Les quiero contar que hoy mis abuelos cumplen 60 años de casados, y estuvieron 10 años de novios... Por supuesto que el tema del Coronavirus nos ha hecho suspender el festejo, pero...

Buenas, como les trata la cuarentena??? Como han leído, estoy haciendo vinchas de cotillón... Si, yo ya me casé, pero el año que viene la hija de mí marido cumple 15 años. Yo había decidido que iba a...

Buenas, de a poco voy a ir subiendo cosas de mí GD... Hoy les comento que rincones tuvimos en nuestro casamiento... Los cubiertos estaban dentro de estos porta cubiertos, en el que les deseábamos...

Buenas, sumo mí look elegido. Como hicimos la ceremonia civil en el salón, estaba con mí look de la iglesia a la que le sume un corsage que por aquí ya mostré. No se aprecia bien, pero aquí estoy con...

Buenas, cómo están? Que tal este inicio de marzo??? Les cuento que nosotros ya estamos felizmente casados, fue un día espectacular, en cuanto al clima, a saber elegir que personas me iban acompañar...

Buenas... Les cuento que ya estoy saliendo hacia la iglesia, pero necesitaba pasar un segundo por acá y mostrarles mí look...

Buenas, cómo están, bueno, más allá de que estoy a una semana de casarme, este Finde de carnaval va a ser muy aprovechable para descansar y para hacer los pocos detalles que me quedan: la carpeta con...

Si muchachas, anoche tuve mí segunda despedida de soltera, con mis compañeras de carrera en Córdoba, aquí optamos por salir a cenar a un restaurante criollo de la zona de Nueva Córdoba... La pasé muy...

Buenas, yo por lo visto voy a hacer una seguidilla de debates, es que estoy en la recta final y les quiero mostrar cómo va quedando todo... En este caso nuestro mis souvenirs, mí FM eligió tener...

Buenas, yo a pocos días de mí casamiento. Hoy se lo dediqué a los peques de la fiesta. Les hice unos libritos para que se entretengan Y ya que a los adultos van a salir de la fiesta con los kits...

Buenas, yo aquí estoy, a 11 días de mí GD y de a poco les voy a mostrar los detalles que quedan... Entre anoche y esta mañana terminé los kits antiresaca... En total armé 125 bolsitas y coloqué en su...

Buen día aminovias, siguiendo con la trivia y a tan solo 11 días de mí casamiento, me sumo a este juego. Mí vestido fue confeccionado por Mariana, una modista de Río Cuarto, a la que no dude en...

Buenas, como les va en este domingo? Estoy leyendo debates de novias en el que se quieren casar por iglesia y se les complica con la denominación de cada templo. IGLESIA: en realidad, iglesia...

Buenas, como andan? Yo ultimando los detalles. Hago una pregunta. Los invitados se prenden realmente al juego del "invitado espía" o no le dan mucha importancia?

Anoche fue mí despedida de soltera!!! Cómo tengo tres grupos de amistades, decidí crear un grupo de WhatsApp, había muchas que estaban agregadas por "compromiso", pero cuando llego a la casa de mí...

Buenas, les cuento que a 23 días de mí casamiento, por fin tuve la prueba del peinado y me enamoré. Yo sigo con la idea de todo criollo, por lo tanto quería que si o si en mí peinado hubiese una...

Buen día, cumpliendo con la consigna, les cuento que nosotros llevamos el 6° día de los enamorados, pero no es un dia muy lindo, ya que para el 1° día de los enamorados en el 2015, se produjo la...

Buen domingo aminovias, se que lo ideal es subir un solo debate con todo los dys que pueda llegar a tener listo este fin de semana. Pero me encantó cómo quedó mí corsage para el civil y se lo quería...

Buenas, acabamos de entrar al mes de febrero, parecía que enero no pasaba más!!! Como verán, estoy a menos de un mes del GD y los estados de ánimo se hacen presente. En este momento las escribo,...

Buen sábado aminovias... Les cuento que por fin ya tenemos listas las invitaciones para entregar, llegamos justo para darla dos meses antes del GD... Usamos unas blondas para hacer los sobres... Así...

Buenas noches aminovias... Les cuento que ya tenemos las alianzas... Estoy enamorada de ellas. Ahora lo que nos queda por hacer es medirnos unos quince días antes del casamiento, porque si hay que...

Queridos... Les cuento que ya teníamos planeado poner como centros de mesa unas plantas de lavanda que le compraba a una compañera de feria. Lamentablemente las actitudes de ella han hecho que me...

(con el permiso de la Aminovia Daiana)... Cuando Dainan subió los Dys que tuvieron en su casamiento, yo quedé enamorada de estos portacubiertos. Mí idea era aprovechar por un lado para el que se...

Querido grupo, hoy fue un sábado bastante productivo: primero fuimos con mí FM a ver el tema de las alianzas, posteriormente lo acompañe a comprarse el traje, aunque yo no vi nada, no quiero, deseo...

A cuatro meses del gran día puedo decir que tengo el cotillón listo!!! Gasté alrededor de $8000 en hacer más de 80 sombreros, pero me doy el lujo de tener un gran cotillón hecho con mis...

Buen fin de semana mis Aminovias, hoy vengo a qué me ayuden a armar mí candy bar bien Argento... Ustedes ya saben que mí GD será bien criollo y que me regalan el carrito Candy Bar, por lo tanto quiero...

Aminovias, como han visto, estamos en el mes de octubre, en el mes de concientizacion sobre el cáncer de mamas, una enfermedad que a todas nos afecta. Siempre pensamos que las mujeres mayores de 40...

Buen lunes mis aminovias, estuve aprovechando este fin de semana para adelantar muchas cosas, y ya tengo tres de ellas terminadas... Y otras que ya están casi a terminar. Esta canastita fue un regalo...

Hay un dicho muy popular "novia mojada, novia afortunada". Pero vamos a ser realistas, ninguna novia quiere que su día llueva. Hay muchas costumbres, como la de clavar cuchillos en la tierra; pero en...

Buen viernes mis aminovias, acomodando mí taller apareció una bolsa llena de pétalos, y no lo dudé, hice estos conitos con cosas que tenía en casa, un pequeño detalle más y a $oooooo... Les...

Buen lunes mis aminovias, ayer hice un debate sobre mí cotillón listo y comenté que solo me falta la harina para hacer la chaya... Y me preguntaron que es la chaya? Sabemos que el carnaval se celebra...