Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Marzo del 2019

después de mas de cuatro años de estar juntos, decidimos dar el siguiente paso. soy organizadora de bodas, y vengo de una familia que trabaja en eventos,... Ver más

después de mas de cuatro años de estar juntos, decidimos dar el siguiente paso. soy organizadora de bodas, y vengo de una familia que trabaja en eventos, pero esta vez me convertí en futura novia y las emociones están a flor de piel...

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1874días 14hrs

67
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Quien llevará las alianzas?
Valeria en Foro juegos y test, El 2 de Junio de 2020 a las 09:18

Buenas... Hoy es día de alianzas , ese pequeño símbolo que llevaremos por siempre con nosotros y nos recordará ese hermoso día. En el momento de la ceremonia, quien llevará las alianzas? En nuestro...

Un niño o niña d cortejo.

59%

42 votos

Tu mascota.

4%

3 votos

Lo tendrán ustedes.

23%

16 votos

Otra alternativa.

10%

7 votos

Otra

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 36 197
Valeria
Bodas de Diamantes!!!
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Abril de 2020 a las 16:00

Buenas, como andan? Les quiero contar que hoy mis abuelos cumplen 60 años de casados, y estuvieron 10 años de novios... Por supuesto que el tema del Coronavirus nos ha hecho suspender el festejo, pero...

Valeria, lunes 27-Abr-20 12 57
Valeria
Haciendo vinchas de cotillón!!!
Valeria en Foro manualidades, El 29 de Marzo de 2020 a las 17:55

Buenas, como les trata la cuarentena??? Como han leído, estoy haciendo vinchas de cotillón... Si, yo ya me casé, pero el año que viene la hija de mí marido cumple 15 años. Yo había decidido que iba a...

Valeria, miércoles 1-Abr-20 10 100
Valeria
Los rincones de mí boda!!!
Valeria en Foro recién Casad@s, El 4 de Marzo de 2020 a las 16:47

Buenas, de a poco voy a ir subiendo cosas de mí GD... Hoy les comento que rincones tuvimos en nuestro casamiento... Los cubiertos estaban dentro de estos porta cubiertos, en el que les deseábamos...

Valeria, miércoles 18-Mar-20 28 343
Valeria
Vale, mí look del civil
Valeria en Foro juegos y test, El 5 de Marzo de 2020 a las 21:04

Buenas, sumo mí look elegido. Como hicimos la ceremonia civil en el salón, estaba con mí look de la iglesia a la que le sume un corsage que por aquí ya mostré. No se aprecia bien, pero aquí estoy con...

Valeria, martes 17-Mar-20 9 69
Valeria
Si, acepto!!!
Valeria en Foro recién Casad@s, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:52

Buenas, cómo están? Que tal este inicio de marzo??? Les cuento que nosotros ya estamos felizmente casados, fue un día espectacular, en cuanto al clima, a saber elegir que personas me iban acompañar...

Valeria, martes 10-Mar-20 51 300 1
Valeria
Saliendo hacia la iglesia... El Gd!!!
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Febrero de 2020 a las 20:07

Buenas... Les cuento que ya estoy saliendo hacia la iglesia, pero necesitaba pasar un segundo por acá y mostrarles mí look...

Cece, lunes 2-Mar-20 22 164
Valeria
Finde XXl, finalizando detalles...
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Febrero de 2020 a las 12:26

Buenas, cómo están, bueno, más allá de que estoy a una semana de casarme, este Finde de carnaval va a ser muy aprovechable para descansar y para hacer los pocos detalles que me quedan: la carpeta con...

Cece, miércoles 26-Feb-20 25 145
Valeria
Despedida de Soltera ii
Valeria en Foro antes del casamiento, El 16 de Febrero de 2020 a las 22:41

Si muchachas, anoche tuve mí segunda despedida de soltera, con mis compañeras de carrera en Córdoba, aquí optamos por salir a cenar a un restaurante criollo de la zona de Nueva Córdoba... La pasé muy...

Valeria, lunes 24-Feb-20 33 187
Valeria
Souvenirs listos...
Valeria en Foro manualidades, El 19 de Febrero de 2020 a las 00:33

Buenas, yo por lo visto voy a hacer una seguidilla de debates, es que estoy en la recta final y les quiero mostrar cómo va quedando todo... En este caso nuestro mis souvenirs, mí FM eligió tener...

Valeria, lunes 24-Feb-20 30 161 1
Valeria
Gurises!!!
Valeria en Foro manualidades, El 20 de Febrero de 2020 a las 22:49

Buenas, yo a pocos días de mí casamiento. Hoy se lo dediqué a los peques de la fiesta. Les hice unos libritos para que se entretengan Y ya que a los adultos van a salir de la fiesta con los kits...

Valeria, viernes 21-Feb-20 26 142
Valeria
Kits antiresaca!!!
Valeria en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:57

Buenas, yo aquí estoy, a 11 días de mí GD y de a poco les voy a mostrar los detalles que quedan... Entre anoche y esta mañana terminé los kits antiresaca... En total armé 125 bolsitas y coloqué en su...

Valeria, miércoles 19-Feb-20 30 178 2
Valeria
Conseguir el vestido en Río Cuarto...
Valeria en Córdoba, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:12

Buen día aminovias, siguiendo con la trivia y a tan solo 11 días de mí casamiento, me sumo a este juego. Mí vestido fue confeccionado por Mariana, una modista de Río Cuarto, a la que no dude en...

Nati, miércoles 19-Feb-20 7 60
Valeria
Diferencias entre iglesia, capilla, parroquias y demás...
Valeria en Foro ceremonia, El 16 de Febrero de 2020 a las 11:25

Buenas, como les va en este domingo? Estoy leyendo debates de novias en el que se quieren casar por iglesia y se les complica con la denominación de cada templo. IGLESIA: en realidad, iglesia...

Mery, martes 18-Feb-20 9 88
Valeria
Los invitados participan del "invitado espía"?
Valeria en Foro organizar una boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 19:05

Buenas, como andan? Yo ultimando los detalles. Hago una pregunta. Los invitados se prenden realmente al juego del "invitado espía" o no le dan mucha importancia?

Valeria, viernes 14-Feb-20 13 100
Valeria
y pasó mí despedida de soltera!!!
Valeria en Foro antes del casamiento, El 8 de Febrero de 2020 a las 10:19

Anoche fue mí despedida de soltera!!! Cómo tengo tres grupos de amistades, decidí crear un grupo de WhatsApp, había muchas que estaban agregadas por "compromiso", pero cuando llego a la casa de mí...

Valeria, martes 11-Feb-20 17 115
Valeria
Prueba de peinado!!!
Valeria en Foro belleza, El 5 de Febrero de 2020 a las 23:16

Buenas, les cuento que a 23 días de mí casamiento, por fin tuve la prueba del peinado y me enamoré. Yo sigo con la idea de todo criollo, por lo tanto quería que si o si en mí peinado hubiese una...

Valeria, lunes 10-Feb-20 41 196
Valeria
Vale y José, nuestro 6° día de los enamorados!!!
Valeria en Foro juegos y test, El 3 de Febrero de 2020 a las 09:37

Buen día, cumpliendo con la consigna, les cuento que nosotros llevamos el 6° día de los enamorados, pero no es un dia muy lindo, ya que para el 1° día de los enamorados en el 2015, se produjo la...

Valeria, jueves 6-Feb-20 8 45
Valeria
Corsage listo!!!
Valeria en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2020 a las 11:45

Buen domingo aminovias, se que lo ideal es subir un solo debate con todo los dys que pueda llegar a tener listo este fin de semana. Pero me encantó cómo quedó mí corsage para el civil y se lo quería...

Paula, martes 4-Feb-20 32 180
Valeria
a menos de un mes.
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Febrero de 2020 a las 14:14

Buenas, acabamos de entrar al mes de febrero, parecía que enero no pasaba más!!! Como verán, estoy a menos de un mes del GD y los estados de ánimo se hacen presente. En este momento las escribo,...

Valeria, lunes 3-Feb-20 15 95
Valeria
Tenemos las invitaciones!!!
Valeria en Foro manualidades, El 14 de Diciembre de 2019 a las 10:52

Buen sábado aminovias... Les cuento que por fin ya tenemos listas las invitaciones para entregar, llegamos justo para darla dos meses antes del GD... Usamos unas blondas para hacer los sobres... Así...

Valeria, martes 21-Ene-20 22 149
Valeria
Tenemos las alianzas!!!
Valeria en Foro antes del casamiento, El 6 de Diciembre de 2019 a las 21:01

Buenas noches aminovias... Les cuento que ya tenemos las alianzas... Estoy enamorada de ellas. Ahora lo que nos queda por hacer es medirnos unos quince días antes del casamiento, porque si hay que...

Valeria, lunes 13-Ene-20 33 200
Valeria
Me fallaron con los centros de mesa rústicos!!!
Valeria en Foro manualidades, El 23 de Diciembre de 2019 a las 12:10

Queridos... Les cuento que ya teníamos planeado poner como centros de mesa unas plantas de lavanda que le compraba a una compañera de feria. Lamentablemente las actitudes de ella han hecho que me...

Valeria, jueves 26-Dic-19 32 184
Valeria
Provecho???
Valeria en Foro manualidades, El 13 de Diciembre de 2019 a las 15:29

(con el permiso de la Aminovia Daiana)... Cuando Dainan subió los Dys que tuvieron en su casamiento, yo quedé enamorada de estos portacubiertos. Mí idea era aprovechar por un lado para el que se...

Valeria, lunes 16-Dic-19 20 147 1
Valeria
Vinchas para el cotillón listas
Valeria en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2019 a las 01:06

Querido grupo, hoy fue un sábado bastante productivo: primero fuimos con mí FM a ver el tema de las alianzas, posteriormente lo acompañe a comprarse el traje, aunque yo no vi nada, no quiero, deseo...

Valeria, domingo 15-Dic-19 32 240 1
Valeria
Cotillón listo!!!
Valeria en Foro manualidades, El 3 de Noviembre de 2019 a las 14:45

A cuatro meses del gran día puedo decir que tengo el cotillón listo!!! Gasté alrededor de $8000 en hacer más de 80 sombreros, pero me doy el lujo de tener un gran cotillón hecho con mis...

Valeria, domingo 15-Dic-19 33 300
Valeria
Me ayudan con mí candy bien argentino?
Valeria en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Noviembre de 2019 a las 00:50

Buen fin de semana mis Aminovias, hoy vengo a qué me ayuden a armar mí candy bar bien Argento... Ustedes ya saben que mí GD será bien criollo y que me regalan el carrito Candy Bar, por lo tanto quiero...

Valeria, miércoles 11-Dic-19 40 233
Valeria
Cortejo en rosa
Valeria en Foro moda nupcial, El 2 de Octubre de 2019 a las 19:32

Aminovias, como han visto, estamos en el mes de octubre, en el mes de concientizacion sobre el cáncer de mamas, una enfermedad que a todas nos afecta. Siempre pensamos que las mujeres mayores de 40...

Valeria, domingo 1-Dic-19 149 583
Valeria
Cositas listas!!!
Valeria en Foro manualidades, El 18 de Noviembre de 2019 a las 13:40

Buen lunes mis aminovias, estuve aprovechando este fin de semana para adelantar muchas cosas, y ya tengo tres de ellas terminadas... Y otras que ya están casi a terminar. Esta canastita fue un regalo...

Valeria, martes 19-Nov-19 20 155
Valeria
Una tradición para que no llueva el día de tu boda.
Valeria en Foro antes del casamiento, El 16 de Noviembre de 2019 a las 17:31

Hay un dicho muy popular "novia mojada, novia afortunada". Pero vamos a ser realistas, ninguna novia quiere que su día llueva. Hay muchas costumbres, como la de clavar cuchillos en la tierra; pero en...

Valeria, martes 19-Nov-19 5 85
Valeria
Conitos de pétalos...
Valeria en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:30

Buen viernes mis aminovias, acomodando mí taller apareció una bolsa llena de pétalos, y no lo dudé, hice estos conitos con cosas que tenía en casa, un pequeño detalle más y a $oooooo... Les...

Valeria, lunes 11-Nov-19 22 157
Valeria
La chaya...para la fiesta!
Valeria en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:06

Buen lunes mis aminovias, ayer hice un debate sobre mí cotillón listo y comenté que solo me falta la harina para hacer la chaya... Y me preguntaron que es la chaya? Sabemos que el carnaval se celebra...

Luciana, miércoles 6-Nov-19 15 191

Foros generales

Inspiración