Ir al contenido principal
Vane
Vane

Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

Hola, soy Vane tengo 29 años, en Septiembre nos casamos con mi amor Augusto por civil y celebramos con los màs intimos en el salon vip de un resto al... Ver más

Hola, soy Vane tengo 29 años, en Septiembre nos casamos con mi amor Augusto por civil y celebramos con los màs intimos en el salon vip de un resto al mediodia. Espero conseguir lindas ideas para nuestro gran dia.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

2787días 21hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Vane
Mi casamiento 30/9/2016 ?
Vane en Foro recién Casad@s, El 2 de Octubre de 2016 a las 09:14

Hola chicas, fue un dia hermoso. Como ya saben yo solo hacia civil asi que me queria sentir una novia radiante ese dia. Hicimos intercambio de anillos y firmamos el acta de matrimonio, fue muy lindo...

Luchi, domingo 16-Oct-16 47 493
Vane
Despedida de soltera "bridal shower"
Vane en Foro antes del casamiento, El 12 de Septiembre de 2016 a las 07:30

Hola chicas, el sabado me hicieron la despedida de soltera, yo solo le habia dicho a mis amigas que queria algo en mi casa asi podia venir mi vieja, mis cuñadas y mi sobri y les tire la idea del...

Vane, lunes 12-Sep-16 12 196
Vane
Tarjeta de civil + alianzas
Vane en Foro manualidades, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:51

Hola chicas, les muestro un diseño que realice en CANVA. Que les parece? El rosa y celeste los elegi porque me encantan y el arroz para tirar también es en esos dos colores. Las letras son marrones,...

Luuu, viernes 9-Sep-16 27 318
Vane
Bolsitas de arroz
Vane en Foro manualidades, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:00

Hola chicas, les muestro como van quedando mis bolsitas de arroz. Mi mamà hizo las bolsitas con arpillera, les puso el hilo de yute para cerrarlas.Mi suegra tiño el arroz con colorante vegetal en...

Gabi, miércoles 7-Sep-16 41 331
Vane
Tarjeta civil + arbol de huellas
Vane en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:19

Hola chicas, no me convencio la tarjeta que hice ayer al imprimirla, asi que diseñe otra. Le saque el fondo marrón y asi se fue la marca de agua que tenia. Luego las copie en un word e imprimi en una...

Vane, lunes 5-Sep-16 19 238
Vane
Mi cumple y fecha de civil confirmada
Vane en Foro antes del casamiento, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:50

Hola chicas, les cuento que hoy 29/8 cumplo 29 años y mi dia empezó tempranito, ya que fuimos al registro civil de mi ciudad para conseguir el turno.A las 6.30 estabamos en la puerta y a las 8 abrio...

Mariel, lunes 29-Ago-16 19 119
Vane
Zapatos civil
Vane en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola chicas, les cuento que fui a comprar un celu para mi FM por Callao y Santa Fé, y caminando por Santa Fé encontre los zapatos para el civil!!! Venia media bajón porque justo se le rompio ahora que...

Silvia, lunes 8-Ago-16 18 260
Vane
Mi tiara :)
Vane en Foro moda nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:17

Hola chicas, les cuento que hoy compre la tiara para mi civil, estaba entre elegir 6 florcitas para aplicar en cualquier lado o la tiara, me decidi por la tiara ya que ese es nuestro GD y tenemos que...

Ailin, jueves 4-Ago-16 47 314
Vane
Barilo barilo nos vamos a barilo :)
Vane en Foro luna de Miel, El 23 de Julio de 2016 a las 18:56

Hola chicas!!! Ayer hice la reserva del hotel y compre los pasajes en avión. Estoy super contenta, elegi la habitación con vista al lago. Yo no conozco Bariloche y tenia muchas ganas de ir. 7 noches y...

Graciela, miércoles 27-Jul-16 31 367
Vane
Soy vane y me caso con augusto
Vane en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Julio de 2016 a las 15:15

Hola chicas, soy bastante nuevita en la comu, asi que les cuento un poco, A mi FM Augusto, lo conoci una noche de verano 2013 en Mar del Plata, estaba de vacaciones con mi familia y la primera noche...

Vane, jueves 7-Jul-16 23 212
Vane
Civil en septiembre
Vane en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2016 a las 11:20

Hola chicas, les escribo porque no se que hacer con el vestido para civil. La fecha es complicada porque se sale del invierno pero tampoco hace calor. Si o si quiero vestido y en blanco, Recomiendan...

Vane, martes 5-Jul-16 13 166

Foros generales

Inspiración