Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Hola, soy Vane tengo 29 años, en Septiembre nos casamos con mi amor Augusto por civil y celebramos con los màs intimos en el salon vip de un resto al... Ver más
Hola, soy Vane tengo 29 años, en Septiembre nos casamos con mi amor Augusto por civil y celebramos con los màs intimos en el salon vip de un resto al mediodia. Espero conseguir lindas ideas para nuestro gran dia.
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Hola chicas, fue un dia hermoso. Como ya saben yo solo hacia civil asi que me queria sentir una novia radiante ese dia. Hicimos intercambio de anillos y firmamos el acta de matrimonio, fue muy lindo...

Hola chicas, el sabado me hicieron la despedida de soltera, yo solo le habia dicho a mis amigas que queria algo en mi casa asi podia venir mi vieja, mis cuñadas y mi sobri y les tire la idea del...

Hola chicas, les muestro un diseño que realice en CANVA. Que les parece? El rosa y celeste los elegi porque me encantan y el arroz para tirar también es en esos dos colores. Las letras son marrones,...

Hola chicas, les muestro como van quedando mis bolsitas de arroz. Mi mamà hizo las bolsitas con arpillera, les puso el hilo de yute para cerrarlas.Mi suegra tiño el arroz con colorante vegetal en...

Hola chicas, no me convencio la tarjeta que hice ayer al imprimirla, asi que diseñe otra. Le saque el fondo marrón y asi se fue la marca de agua que tenia. Luego las copie en un word e imprimi en una...

Hola chicas, les cuento que hoy 29/8 cumplo 29 años y mi dia empezó tempranito, ya que fuimos al registro civil de mi ciudad para conseguir el turno.A las 6.30 estabamos en la puerta y a las 8 abrio...

Hola chicas, les cuento que fui a comprar un celu para mi FM por Callao y Santa Fé, y caminando por Santa Fé encontre los zapatos para el civil!!! Venia media bajón porque justo se le rompio ahora que...

Hola chicas, les cuento que hoy compre la tiara para mi civil, estaba entre elegir 6 florcitas para aplicar en cualquier lado o la tiara, me decidi por la tiara ya que ese es nuestro GD y tenemos que...

Hola chicas!!! Ayer hice la reserva del hotel y compre los pasajes en avión. Estoy super contenta, elegi la habitación con vista al lago. Yo no conozco Bariloche y tenia muchas ganas de ir. 7 noches y...

Hola chicas, soy bastante nuevita en la comu, asi que les cuento un poco, A mi FM Augusto, lo conoci una noche de verano 2013 en Mar del Plata, estaba de vacaciones con mi familia y la primera noche...

Hola chicas, les escribo porque no se que hacer con el vestido para civil. La fecha es complicada porque se sale del invierno pero tampoco hace calor. Si o si quiero vestido y en blanco, Recomiendan...