Ir al contenido principal
Vane
Vane

Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

Hola, soy Vane tengo 29 años, en Septiembre nos casamos con mi amor Augusto por civil y celebramos con los màs intimos en el salon vip de un resto al... Ver más

Hola, soy Vane tengo 29 años, en Septiembre nos casamos con mi amor Augusto por civil y celebramos con los màs intimos en el salon vip de un resto al mediodia. Espero conseguir lindas ideas para nuestro gran dia.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

2763días 20hrs
Nadina
Buscando a dory ?no, al bebé
Nadina, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:14

Me casé en septiembre y empezamos a buscar nuestro primer bebés en la luna de miel. Yo deje las pastillas( termine la caja) dos días antes de la boda, ya me hice el primer test con una semana de...

Nadina, martes 20-Dic-16 14
Carolina
Felizmente casados!
Carolina, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:52

Hola Comu, volví después de unas semanitas que me tomé. Les quiero compartir algunas fotitos de lo que fue nuestro GD! La verdad es que fue hermoso, salió todo bárbaro! Lo unico es que un poco nos...

Carolina, jueves 10-Nov-16 105
Sheila
Nos casamos!!!
Sheila, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:15

Chicas si por fin nos casamos.... salio todo hermoso Hotel hermoso, peinado y maquillaje 100 puntos! El vestido quedo divino, mi marido estaba hermoso!! 11:30 partimos a la peluquería con mi mama y mi...

Sheila, sábado 5-Nov-16 76
Vane
Mi casamiento 30/9/2016 ?
Vane, El 2 de Octubre de 2016 a las 09:14

Hola chicas, fue un dia hermoso. Como ya saben yo solo hacia civil asi que me queria sentir una novia radiante ese dia. Hicimos intercambio de anillos y firmamos el acta de matrimonio, fue muy lindo...

Luchi, domingo 16-Oct-16 47
Mara
Y nos casamos!!!
Mara, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:19

Hola preciosas!!!Paso un ratito para contarles que nos casamos el jueves, fue todo más que perfecto!Les dejo unas fotitos y más tarde hago la review de nuestros proveedores.Gracias por bancarme en...

Mara, jueves 27-Oct-16 142
María
Ayuda!! pocos días varias dudas! solo civil??
María, El 2 de Octubre de 2016 a las 17:32

Hola chicas anduve leyendo varios debates que en si me aliviaron... comienzo por el principio... Nos casamos el 14 de octubre o sea nada!!! Decidimos civil solo ya que mi marido está trabajando afuera...

Magalí, martes 4-Oct-16 13
Cristina
¿ramo o no ramo en mi fiesta de civil?
Cristina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:04

Estoy en una disyuntiva, no vamos a hacer fiesta en salón, solo tendremos la ceremonia por civil y mi duda es si tengo que llevar ramo o no. Si me dan una manito con esto, les voy a agradecer, porque...

Cristina, miércoles 28-Sep-16 48
Carolina
Ayer nos casamos por civil!
Carolina, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:25

Hola Comu, hoy reapareci para mostrarles las fotos del civil de ayer. Nos casamos en la cgp 5, la verdad es que lo recomiendo, la jueza es una genia, la ceremonia fue super linda!Les dejo algunas...

Carolina, martes 11-Oct-16 55
E
Prenupciales en clinica privada
Estela, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:00

Hola chicas!!! Alguna pudo hacerse los prenupciales en una clinica o laboratorio privado? Les agradezco porque en todo el proceso el foro y sus aportes son de gran ayuda! besoss!

Wanda, viernes 24-Feb-17 12
Marta
Despedida de soltera
Marta, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:58

Hola chicas, que hicieron para su despedida de soltera? Organizaron ustedes o se la organizacion? La nuestra va a ser por separado, pero yo no se que hacer con mía, no se bien lo que quiero hacer,...

Lucila, domingo 25-Sep-16 18
Yani
Consulta peinado!
Yani, El 17 de Septiembre de 2016 a las 17:47

Hola chicas.. Que precio les pasaron por peinarlas?? Quiero saber un aproximado! Muchas gracias!

Rocio, lunes 19-Sep-16 18
Karen
Nuestra tarjeta de invitación
Karen, El 18 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Hola gente linda de la comunidad... Quería mostrarles que ya tenemos nuestras tarjetas de invitación y estamos muy contentos... de a poco ya va quedando todo listo para el gran día. Espero que les...

Karen, sábado 24-Sep-16 25
Paula
Mi cake topper diy
Paula, El 17 de Septiembre de 2016 a las 23:28

De a poco estamos armando con mi novio un cake topper, fan de dragón Ball, queria que sea Goku y Milk, para que no sea tan aislado le agregamos una base y flores

Daiannitah, miércoles 21-Sep-16 22
Rocio
Vestidos para un casamiento estilo princesa de disney
Rocio, El 18 de Septiembre de 2016 a las 00:34

Ni bien los vi, me dije:- Ay! como de princesa. Vestido #1 Vestido #2 Vestido #3 Vestido #4 Vestido #5 Vestido #6 Vestido #7

Da_Y_Da, lunes 19-Sep-16 12
Belén
Imprimiendo invitaciones!
Belén, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:17

Hola bellas! Hoy estuvimos imprimiendo con Alan nuestras invitaciones y armando los sobres! Todo superior diy en casa! Estamos re felices de como van quedando! Las diseñe yo. Espero que les gusten!...

Belén, lunes 19-Sep-16 35
Gisela
Avances (con fotos)a 90 del gd
Gisela, El 16 de Septiembre de 2016 a las 22:51

grullas me encantoo cositas centro de mesa banderin 1 banderin 2 flor de papel invitaciones vasos de chopp sorbete sorbete boquitas banderrines habemus zapatos habemus zapatos ...

Rocio, domingo 18-Sep-16 22
Noe&leo
Duda q se elige primero..
Noe&leo, El 14 de Septiembre de 2016 a las 23:21

Ohhh Diosss soy muy ansiosa.. y me canso d mirar vestidos de novias.. pero estoy en dudas.. q es lo q se elige primero.. el vestido o los zapatos?

Vane, sábado 17-Sep-16 21
M
69 días mis zapatos del civil m&m
Magui, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:44

Hola chicas! A 69 días conseguí los zapatos del civil en villa del parque!!!! Para no perder la onda tienen glitter jejejeje! Les muestro con el vestido del civil el lookete. Besotes

Catalina, lunes 19-Sep-16 30
Graciela
Mi casamiento
Graciela, El 17 de Septiembre de 2016 a las 01:04

Hola!!! Estoy organizando mi casamiento y esa misma noche bautizamos a mi bebé no contamos con mucho dinero ya que salio de la nada y por la cantidad de gente que quiere compartir éste momento...

Maria Cristina, martes 20-Sep-16 21
Juuli
Llego el día de mi despedida
Juuli, El 17 de Septiembre de 2016 a las 07:27

Despedida de soltera Hola chicas como están...quiero contarles que estoy a 20 dias de mi GD y hoy mis amigas me hacen la despedida de soltera!!!! Ellas crearon un grupo de whatsapp donde se pusieron...

Silvia, lunes 19-Sep-16 17
Rocio
Ramos en tonos rosas
Rocio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:32

Los vi y me enamoré... porque escogí el color azul !! jajaj Bueno ya es tarde para cambiar jajaj Se los dejo... me dicen cual es su favorito? Ramo #1 Ramo #2 Ramo #3 Ramo #4 Ramo #5 Ramo #6 Ramo #7...

Rocio, domingo 18-Sep-16 20
J
Especial peinados: Semirecogidos
Juli, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas...Seguimos inspirándonos con peinados Los semirecogidos dan a la novia una aire romántico y no tan formal ¿Qué te parecen estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Seguí por acá:...

Jes, jueves 16-Mar-17 27
Yani
Mi algo : regalado,nuevo y azul !
Yani, El 15 de Septiembre de 2016 a las 19:36

Hola comu!! Como estan? Yo muy emocionada! Ayer mi mamá y papá me hicieron este regalito.. La verdad,lo ame! Y fueron tan dulces con sus palabras cuando me hicieron entrega del presente, que no podía...

Yani, sábado 17-Sep-16 34
Carolina
Mi último día laboral
Carolina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:51

Hola Comu, hoy estuve medio desaparecida pero fue porque HOY es mi último dia de trabajo hasta dentro de tres semanas (si chicas, mi jefa es muy copada y me dio dias de mas para que pueda llegar bien...

Juli, lunes 19-Sep-16 23
Normita
Creía qué no lo lograría ..me salió lo docente ...del alma
Normita, El 10 de Septiembre de 2016 a las 20:00

Hola comu ...antes de ir a la cena del día del maestro quería compartir mis adelantos con ustedes # Y si cómo dice el mensaje #####Hice mis primeras manualidades para el casamiento ....Los porta...

Vane, viernes 16-Sep-16 32
Agustina
Decoración cupcake
Agustina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Hola linda comu! hoy traigo algo que nos encanta a todas ! BLONDAS Conocemos mas de 100 formas de utilizarlas para decorar en nuestro GD hoy les traigo la forma 101 ! a mi me encanto como queda!...

Mari, martes 20-Sep-16 16
Silvia Elena
A cuantos días están de su gran día?
Silvia Elena, El 16 de Septiembre de 2016 a las 13:42

Hola chicas! solo por curiosidad, cuantos dias faltan para su gran dia? para los mios (me caso por civil y por iglesia) faltan 103 dias para el civil y 105 para la iglesia...

Rocio, domingo 18-Sep-16 26
Soledad
Dia de los novios modo on
Soledad, El 14 de Septiembre de 2016 a las 23:33

Hola comu!!! Como están? Yo un poco triste porq ya no soy más destacada jajaj pero bueno voy a seguir estando aquí jeje no puedo estar sin ustedes!!Se pusieron a pensar q hacer para el día de los...

Dani, lunes 19-Sep-16 26
Rocio
Tendencias en maquillaje 2016
Rocio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:56

Ando como loca , Buscando ideas para el maquillaje ideal para mi GD, les dejo lo que encontre. Make up #1 Make up #2 Make up #3 Make up #4 Make up #5 Make up #6 -me encantó este Make up #7 Make up #8...

Juli, lunes 19-Sep-16 13
Jaqueline
A 7 dias...prenupciales!
Jaqueline, El 16 de Septiembre de 2016 a las 07:16

Buen diaaa!!! a todos y a todas!! aqui estamos con mi FM haciendo la fila para hacernos el prenupcial....super felices por que ya no queda nada ....lo unico que nos causa gracia hoy viernes 7 de la...

Rocio, domingo 18-Sep-16 11
Any*
Y bueno llego el gd
Any*, El 16 de Septiembre de 2016 a las 07:59

Chicas hoy me caso! !!! Me desperté varias veces durante la noche. Estoy ansiosa ahora si jaja. A las 13 viene la peluquera a retocarle el pelo a mi novio. A las 14 nos vamos para el hotel y mi novio...

Rocio, sábado 17-Sep-16 51

Foros generales

Inspiración