Hola chicas, soy bastante nuevita en la comu, asi que les cuento un poco, A mi FM Augusto, lo conoci una noche de verano 2013 en Mar del Plata, estaba de vacaciones con mi familia y la primera noche fuimos a pasear con mi hermano al centro, empezó a llover y me acorde que allá estaba viviendo una ex compañera de la facu que no veia hacia un año, le mande sms, nos juntamos, cenamos y despues fuimos al teatro, cuando estacionamos, estaba lloviendo y enfrente del teatro estaba Augusto (mi FM) con mi futura suegra. Mi amiga los vio, cruzó y los invito a la obra con nosotros. Todo pura casualidad, porque esa era la última noche de él en Mardel y el teatro quedaba enfrente del depto de mi suegra.
El vivia en Varela, de donde soy yo tbn, pero nunca nos habiamos cruzado. Ahi hubo un flechazo, charlamos unos minutos, nos llevaron a la casa donde parabamos y él al otro dia ya se iba.
Empezamos a hablar, primero por face, después por telefono. Luego de hablar por 2 meses, en Abril fuimos al cine y nos dimos nuestro primer beso, al mes siguiente estabamos de novios.
A los 3 meses de novios nos fuimos a vivir juntos. Siii todo en el 2013 ♥JAJA
Al año nos comprometimos y en el 3er aniversario de convivencia nos vamos a casar.
El tiene 36 años y yo 28, estuvimos a full con nuestra casa, construyendo, decorando, amueblando y demás pero ya en Septiembre damos el "SI QUIERO" Y estamos muy contentos.
En el planetario
Paseo Puerto Madero
Besos!!!