- Casamientos
- Comunidad
Vanesa

Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
me considero una novia sencilla, no quiero nada elegido caprichosamente. Pero.....soy bastante detallista y si las cosas no estan de la manera que las... Ver más
me considero una novia sencilla, no quiero nada elegido caprichosamente. Pero.....soy bastante detallista y si las cosas no estan de la manera que las tengo armada en mi cabeza, puedo llegar a molestarme!!! jajaj
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Estoy con los preparativos, de algo que va a ser unico en mi vida y lo estoy compartiendo y haciendo realidad junto al hombre que elegi como compañero de vida. Queremos que esa union sea una fiesta, compartirla con nuestros seres queridos, ver sonrisas y carcajadas en cada uno de ellos y por que no alguna lagrimita de emoción!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
15
Hola hermosas!! Las flores definitivamente son uno de los elementos más lindos para crear un ambiente romántico y hermoso!! Hoy les comparto varios centros de mesa que las dejarán...

Hola lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3565 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nati
Hace 3565 días
Participé en el post de Nati
Hace 3565 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración