Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

me considero una novia sencilla, no quiero nada elegido caprichosamente. Pero.....soy bastante detallista y si las cosas no estan de la manera que las... Ver más

me considero una novia sencilla, no quiero nada elegido caprichosamente. Pero.....soy bastante detallista y si las cosas no estan de la manera que las tengo armada en mi cabeza, puedo llegar a molestarme!!! jajaj

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3469días 14hrs

15
Nati
11 centros de mesa con flores para tu casamiento
Nati, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:05

Hola hermosas!! Las flores definitivamente son uno de los elementos más lindos para crear un ambiente romántico y hermoso!! Hoy les comparto varios centros de mesa que las dejarán...

Abigail, lunes 25-Ene-16 45
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el catering
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 134
Nati
Sos una novia detallista o práctica? la decoración
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...

NOELIA, domingo 28-May-17 131
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el peinado

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 136
Nati
Sos una novia detallista o práctica? los zapatos

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 133
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el vestido
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 143
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor luna de miel
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor destino de Luna de Miel. Y los nominados son... En una playa paradisíaca En una ciudad cosmopolíta En un lugar de aventura ¿Cuál votás?

Agustina, sábado 31-Oct-15 66
Nati
¿clásica o atrevida? el peinado
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:52

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Si pasaste por el escote y los zapatos, no dejés de votar el peinado ¿Con cuál te identificás?...

Sol, martes 23-May-17 123
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Pame
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Buenos Aires
Pame, El 24 de Julio de 2014 a las 09:46

Buenas!! Espero ansiosamente NOVIEMBRE 2015, se me ocurren mil ideas, y otras quinientas que voy tachando! Que nervioss!!! Ustedes? Cómo van?

Melisa, jueves 15-Oct-15 47
Nati
¡sí quiero! - los zapatos
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

¡Hola hermosas! ¿Ya "recortaron" el vestido favorito? Ahora le toca el turno a los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Laila, lunes 7-Sep-15 118
Clara
Reservá la fecha! mi save the date!!!
Clara, El 2 de Junio de 2015 a las 13:34

Hola! quería comentarles que para contar la noticia del casamiento (además porque nos casamos un día viernes, lo cual no es muy común) decidimos hacer el famoso "save the date". Ahora bien, decidimos...

Tay!, miércoles 3-Jun-15 9
Giuli
Como adornar la torta ?
Giuli, El 18 de Mayo de 2015 a las 02:19

hola a toda la comunidad,buscando ideas para mi casamiento, se me ocurrio crear este debate en donde les traigo diferentes propuestas de como podemos adornar nuestra torta,sobre todo los quiero...

Breena, miércoles 3-Jun-15 16
M
Por donde empezar? (Primeros pasos de la organizacion)
Melisa, El 22 de Enero de 2014 a las 18:35

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Monica, viernes 1-Dic-17 227
Stefi
Save the Date divertido
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:23

Buen día parejas! Qué les parece este Save the Date? A mi me parece súper divertido y además muy fácil de hacerlo! Vas a hacer Save the Date? Cómo va a ser, elegante, formal, informal, divertido? ...

Sol, martes 28-Mar-17 12

Foros generales

Inspiración