Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2021
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
¡Parejitas! Seguro que tienen sus formas de gestionar las discusiones si es que las tienen por eso contanos... ¿Ir a la cama enojad@s está permitido o siempre hay que hablarlo todo bien antes de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Empezamos fuertes, con un tema tabué que a menudo no se habla porque nos da vergüenza, pero acá ya somos todos conocidos no? ¿Usan el baño a la vez o prefieren que la puerta permanezca...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Como andan? Les cuento que super nerviosa, hoy me realizan mi despedida de soltera en Mar del Plata. Se reunen mis amigas de la facu y el colegio, todo sorpresa...solo se que a las 18hs...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1242 díasVoté en la encuesta
Hace 1242 días¡Parejitas! Seguro que tienen sus formas de gestionar las discusiones si es que las tienen por eso contanos... ¿Ir a la cama enojad@s está permitido o siempre hay que hablarlo todo bien antes de dormir? ¡Votá y participá con tu comentario por...
Voté en la encuesta
Hace 1242 días¡Amores! Donde hay pareja, hay suegros 😅 ¿Cómo son las relaciones con ellos? ¿Está permitido rechazar sus invitaciones o hay que ir a todos los planes? 😁 ¡Votá y comentá sí o sí para poder participar por el regalo!🎁
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!