Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2021
¡Parejitas! Seguro que tienen sus formas de gestionar las discusiones si es que las tienen por eso contanos... ¿Ir a la cama enojad@s está permitido o siempre hay que hablarlo todo bien antes de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos fuertes, con un tema tabué que a menudo no se habla porque nos da vergüenza, pero acá ya somos todos conocidos no? ¿Usan el baño a la vez o prefieren que la puerta permanezca...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!! Como andan? Les cuento que super nerviosa, hoy me realizan mi despedida de soltera en Mar del Plata. Se reunen mis amigas de la facu y el colegio, todo sorpresa...solo se que a las 18hs...

¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Finalizamos este especial de destinos de viajes de novios y no podemos olvidarnos de las parejas apasionadas por la gastronomía. ¿Cuál de estos destinos, para amantes de la buena comida,...

¡Hola lindas! Estos destinos van para las parejas que disfrutan de los espacios naturales, bosques, los lagos, desiertos y las experiencias divertidas, en donde el lujo no es lo principal. ¡Y lo...

¡Hola Comu! Si son una de esas parejas que buscan adentrarse en grandes ciudades , llenas de edificios, tecnología y SHOPPING, estos destinos les van como anillo al dedo. ¿Con cuál de estos 2 se...

¡Hola queridas! Aquí solo está permitido vivir el amor sin restricciones, así que ¡Adios tecnología!. Díganle bye bye a los celulares, a la televisión, a internet y compartan momentos inolvidables ....

¡Hola bellas! ¿Buscan paisajes inolvidables , calles atrapadas en el tiempo, museos y galerías de arte? Les tengo 2 propuestas perfectas para que vivan su amor rodeados de historias increíbles. ¿Cuál...

¡Hola chicas! Si su sueño es tener una Luna de Miel de cuento de hadas, estos destinos románticos son para ustedes ¿Por cuál de estas 2 mágicas ciudades se decidirían? A. Paris - Francia B. Venecia -...

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Hola chicas, cómo andan? Tengo una duda con respecto a los testigos de la bodal, cuantos van a elegir ustedes para el civil? Son amigos o familia? Cuando y como le anunciaron o van a anunciar la...

Hermosas! Llegamos a la preguntita final , y sabiendo los tiempos que corren quizás mas de una se encuentra con este dilema sobre el vestido de novia...vos tenés pensado comprarlo o alquilarlo?...

Chiquis! La elección del menú es muy importante y mas teniendo en cuenta la pregunta anterior...cuál es el menú que se ajusta a tu estilo de casamiento y presupuesto? *********** Seguí acá>>¿Tu...

Mis amores! Vamos que estamos a dos preguntitas de terminar este jueguito express ....sabemos que es un tema un pelín delicado, pero muy importante para definir nuestro casamiento y respetarlo a raja...

Bellas y bellos! Esta preguntita está un poco sujeta a la estación del año que hayan elegido casarse, y al estilo de casamiento que quieran tener.... lo celebran al aire libre o en un lugar cerrado?...

Querid@s! Seguramente una vez que planearon casarse, automáticamente pensaron en todas las personas que quieren a su lado en ese momento tan especial... tus invitados son más o menos de 100?...

Amores! Sea de la forma que sea lo mas importante es que te vas a unir con tu amorcito ...ya sea por civil, iglesia, ambas y hasta una hermosa y emotiva ceremonia simbólica....ustedes como se van a...

Comuuu! Arrancamos con esta primera preguntita de este juego muuuuuy express...⏰ en qué ciudad van a decir ¡Sí quiero!? *********** Seguí acá>>¿Se casan por civil, por iglesia o ambas?

Chicuelas! Quiero decirle que son el mejor jurado...y que esta es la última votación que van a tener que hacer hoy! A este complemento que es como la frutillita de la torta de tu look de novi... le...

Hermosas! La elección de la manicure con la que recibiremos nuestro alianza no es un detalle menor...por eso decime, a esta inspiración...la amás, esta bien pero no la vas a usar o no te pinta ni un...

Amores! Sé que todas las novias de esta comu son muy pitucas y aman hablar del maquillaje que lucirán en su gran día! A este cómo lo vés? ¿le dás un 0, 5 o un 10?💄 ********** Seguí acá>>0, 5 o...

Bellezas! La elección del peinado la vas hacer según el tipo de vestido que vayas a lucir ...el tuyo cómo va a ser? suelto o recogido? a este lo amás, te hace dudar o no te gusta ni un poco?...

Jurado nupcial! Continuamos con esta votación, en donde vos puntúas las inspiraciones nupciales que te traigo hoy..y toca el turno del tocado con el que vamos a coronar nuestro peinado y completar...

Mis novias lindas! Nada como resaltar y potenciar nuestra belleza con accesorios que nos den el toque perfecto para brillar como nunca en tu gran día...¿Qué nota le ponés? ¿0,5 o 10? ********** Seguí...

Queridas! ¿Les está gustando ser jurado? sé que sí, ya que todas se han vuelto expertas en moda nupcial! Por eso te invito a que me dés tu voto.. .cuánto le ponés a este velo? ********** Seguí...

Linduras! Vamos a ponerle un poco de color y frescura a nuestro look con este ramo que va a complementar o no tu look de novia ideal! ¿0,5 o 10? ¿cuánto le ponés? ********** Seguí acá>>0, 5 o 10...

Hola Bella!👰 Continuamos jurado, y ahora nos toca puntuar algo de lo que nos encanta hablar...zapatitos! 👠 ¿Qué nota le ponés a esta inspiración? ¿👎, 🤔 o ❤️? ********** Seguí acá>>0, 5 o 10 para...

Hola Hermosas! Tienen sus votos preparados mi lindo jurado nupcial? seguramente más de una de ustedes va a pasar por el civil, por eso quiero que me digan que nota le ponen a esta inspiración! ¿0,5 o...

Queridas!!! Agarren sus númeritos que hoy son el jurado de estas opciones nupciales , y queremos conocer tu puntuación! A este vestido de novia le ponés...un 0, un 5 o un escandaloso 10? **********...

Hola Hermosas! Hay muchos puntos esenciales a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro look nupcial para nuestro gran día!👰 Por eso hoy te invito a que te sentés en el jurado y de forma muy...

Bonitas! Llegamos al final de este divertido test ...relajen que es la última carita que tienen que hacer! 🤣 Todos queremos que nuestros invitados se lo pasen muy pero muy bien, pero que pasa cuando...