Ir al contenido principal
Vani
Vani

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2019

2097días 20hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Vani
Alianzas - precios
Vani en Foro antes del casamiento, El 23 de Febrero de 2019 a las 12:26

Hola chicas!!!! Cómo andan??? Estamos ya decidiéndonos con el tema alianzas, y antes de terminar de tomar cualquier determinación, quería consultarles si les parece buen precio $ 9.100 por el...

Nahir, miércoles 19-Feb-20 8 227
Vani
¡El relato de nuestra boda!
Vani en Foro recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2019 a las 08:57

Hola a todos!!!! Cómo están??? Nosotros poco a poco regresando a la realidad luego de la luna de miel y de unos días de yapa que hemos tenido en Buenos Aires. Pablo, mi "marido" hoy volvió a trabajar...

Vani, jueves 15-Ago-19 36 279
Vani
y pasó nuestro feliz Gran Día!!!
Vani en Foro recién Casad@s, El 29 de Julio de 2019 a las 07:46

Hola a todos!!! Ayer fue nuestro gran domingo. Aprovecho a adelantarles algo mientras mi MARIDO se recompone un rato más y ya nos preparamos para irnos de Luna de Miel! No puedo creer que haya pasado...

Vani, viernes 9-Ago-19 24 192
Vani
¡Oficialmente marido y mujer!
Vani en Foro recién Casad@s, El 26 de Julio de 2019 a las 08:36

Buenos días!!! Desde ayer pasamos a formar parte de los casados! Fue una ceremonia muy sencilla pero linda, la jueza la hizo emotiva, sin apuros (eramos los únicos novios de la fecha) y nos hizo decir...

Nadia, lunes 29-Jul-19 41 232
Vani
Ahora los números de mesa viajeros....
Vani en Foro manualidades, El 20 de Julio de 2019 a las 16:00

Chicas, gracias por los hermosos mensajes que me dejaron en el post de los souvenirs, prometo responder uno por uno en cuanto tenga un ratito! Quería compartirles cómo quedaron los números de mesa...

SOFI, jueves 25-Jul-19 12 119 1
Vani
Souvenirs viajeros!!
Vani en Foro manualidades, El 19 de Julio de 2019 a las 22:19

Hola! Ya vamos cerrando todo! Acá quedaron listos los primeros souvenirs. Las bolsitas son para los niños con alfajor y caramelos masticables y las valijitas para los adultos, con bomboncitos y...

Luciana, martes 23-Jul-19 34 237
Vani
úLtimos preparativosss
Vani en Foro organizar una boda, El 17 de Julio de 2019 a las 19:14

Hola a todos! Pasaba un rato a saludar por acá, estamos a full con los últimos preparativos y apenas puedo compartirles lo que estamos haciendo. Ya el contador dice 10 días y horas y... buahhhh!!!! Y...

Vani, viernes 19-Jul-19 27 128
Vani
Despedida de Soltera a la italiana!
Vani en Foro antes del casamiento, El 8 de Julio de 2019 a las 09:55

Buenos días chicas!!!! Cómo andan? Antes que nada, quería agradecerles el aguante a todas ante mi último debate catarsis! Este grupo es lo más!!! Ahora, vamos al tema del día. Finalmente el sábado fue...

Vani, jueves 11-Jul-19 33 206
Vani
a 20/23 díasssss.... ansiedad modo on
Vani en Foro antes del casamiento, El 5 de Julio de 2019 a las 16:12

Hola chicassss!!!! cómo andan???? Hoy vengo a hacer catarsis! jajaa Es que hoy es uno de los días en que estoy con la ansiedad al 100%!!! Vale aclarar que soy una persona muy ansiosa en general, pero...

Priscila, lunes 8-Jul-19 17 119
Vani
Manicure... qué recomiendan???
Vani en Foro belleza, El 30 de Junio de 2019 a las 20:14

Hola chicas! A 28 días del GD (y 25 del civil!) Tengo que empezar a decidir detalles con los que me dormí. Hoy consulto tema uñas. Nunnnnca me hice nada en las uñas de manera profesional y me han...

Vani, jueves 4-Jul-19 32 166
Vani
Prueba de peinado y maquillaje
Vani en Foro belleza, El 27 de Junio de 2019 a las 20:20

Hola chicas!!! hoy tuve la prueba de peinado y maquillaje, de hecho, aún sigo maquillada desde la mañana jajaj (no quise que me lo saque, una vez que ando decente por la vida... y de paso pude...

Vani, lunes 1-Jul-19 34 214
Vani
Tenemos fecha de civil!!! (con tropezón y todo)
Vani en Foro organizar una boda, El 25 de Junio de 2019 a las 11:36

Hola a todos! Cómo andan??? Hoy fuimos a reservar la fecha del civil. Ya habíamos adelantado el trámite por internet, sacando el turno online (en Provincia también se puede ahora, attenti!) Como ya...

Vani, viernes 28-Jun-19 22 165
Vani
Consulta certificado laboral civil
Vani en Foro antes del casamiento, El 26 de Junio de 2019 a las 09:15

Hola a todos!!!! Les quería hacer una consultita a ver si ya saben los casados: pedimos turno para el civil y nos dieron muchas hojas, pero no los conprobantes para pedir licencia en el trabajo. Hoy...

Vanesa, viernes 28-Jun-19 8 86
Vani
Turnos en el Registro Civil de Haedo, Pvcia. de Bs. As.
Vani en Buenos Aires, El 11 de Junio de 2019 a las 20:02

Hola chicas!!! en breve debemos ya ir a sacar turno en el registro civil. A quienes ya lo hayan sacado, ¿me guían un poquito del trámite así no me encuentro con sorpresas cuando vaya? (o al menos, no...

Vani, viernes 14-Jun-19 8 360
Vani
a 50 díasss... buaaaaaaaaaaa!!!!
Vani en Foro antes del casamiento, El 7 de Junio de 2019 a las 14:11

50 díassss Hola chicassss!!!! Hoy el contador marca 50 y horassssss... qué nerviossssssssss!!!Ya esta semana arranqué embaladísima... voy cerrando temas y la ansiedad va en alza.... No sé cómo volaron...

Priscila, lunes 10-Jun-19 10 78
Vani
¡Ya tengo el ramo!
Vani en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2019 a las 16:47

Hola chicas!!! si... aún faltan 53 días y ya tengo mis ramos!!! Es que son artificiales. No estaba muy segura, pero cuando empecé a averiguar por los ramos para julio, muchos empezaron a divagar con...

Vani, miércoles 5-Jun-19 23 151
Vani
Números de mesa... ¿cómo sugieren organizarlos?
Vani en Foro organizar una boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 08:46

Hola chicas! Cómo andan esos preparativos? Espero que hayan aprovechado el finde! Nosotros el viernes tuvimos la reunión con los del Catering para ya elegir todo el tema de menú y decoración!!! Ya...

Vani, domingo 2-Jun-19 17 102
Vani
¡Tengo el outfit del civil!
Vani en Foro moda nupcial, El 17 de Mayo de 2019 a las 15:23

Chicas!!! después de tanto andar, finalmente conseguí mi vestido del civil! Es un poco más largo de lo que me gusta, pero mi cuñada, que es una genia con la máquina de coser, me lo va a acortar un...

Brenda, domingo 26-May-19 23 164
Vani
¿Aún se lanza el ramo?
Vani en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Mayo de 2019 a las 19:50

Hola chicas! cómo las trata este inicio de semana lluvioso? Quería pedirles opinión y experiencias: ¿Aún se usa lanzar el ramo? El tema es que la mayoría de las invitadas están casadas, conviven y/o...

Melina, miércoles 22-May-19 17 92
Vani
¿¿vestido para civil en invierno???
Vani en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:12

Hola chicas, cómo andan los preparativos?? Me caso a fines de julio (frrriooo) y estoy buscando un vestido para el civil que sea abrigadito (ya para frío tendré el de la Iglesia, no quiero engriparme...

Vani, viernes 17-May-19 12 439
Vani
Tarjetas a entregar!!
Vani en Foro antes del casamiento, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:08

¡Hola a todos! ¿cómo los trata este viernes??? Les cuento que esta semana ya tenemos las invitaciones listas para entregar! En realidad, nuestra idea siempre fue "no gastar en lo que termine en un...

Vani, sábado 11-May-19 11 84
Vani
Tengo mis zapatos para el Gd!!!
Vani en Foro moda nupcial, El 4 de Mayo de 2019 a las 19:17

Hola chicassss!!!! Acabo de retirar los zapatos que me mandé a hacer para el GD! Como ya conté alguna vez, me costaba mucho conseguir unos lindos y bajos... así que acudí a un fabricante de zapatos...

Vani, martes 7-May-19 27 328
Vani
Aquí nuestras invitaciones!!!
Vani en Foro organizar una boda, El 13 de Abril de 2019 a las 13:48

Hola chicas! Finalmente, después de muchas ediciones y reediciones, llegamos a la participación final! Como estamos armando una temática viajera, la invitación también va por ahí. La armamos con...

Silvana, miércoles 24-Abr-19 52 432
Vani
a 100 días!!!!
Vani en Foro organizar una boda, El 18 de Abril de 2019 a las 08:33

A partir de mañana empieza un nuevo marcador, bajamos a los dos dígitos. Y arranca la ansiedadddd!!! Para este finde planeamos: compra de cotillón, sellito para souvenirs, avances del diy del...

Vani, martes 23-Abr-19 10 65
Vani
Cotillón Ticoral Express
Vani en Foro organizar una boda, El 18 de Abril de 2019 a las 19:36

Hola chicas! Tal como les adelanté, hoy compramos todo el cotillón para la fiesta. Fuimos al Ticoral Express en la calle Lavalle y la verdad que había de todo! Habremos estado 2 hs o más ahí metidos...

Vani, martes 23-Abr-19 18 180
Vani
Souvenirs viajeros
Vani en Foro manualidades, El 25 de Marzo de 2019 a las 08:43

Hola chicas! el finde estuve trabajandoooo... Como estamos haciendo una boda con temática viajera, y no estábamos seguros de ponernos en gastos para los souvenirs o no, decidimos que vamos a entregar...

Vani, sábado 20-Abr-19 20 159
Vani
Luna de Miel en marcha: destino Salta!
Vani en Foro luna de Miel, El 1 de Abril de 2019 a las 11:14

Hola chicas!!! Felicidades a las que se casaron el finde pasado!!! Nosotros tuvimos un avance más: compramos los pasajes para la Luna de Miel, será algo chiquito y cortito a Salta y la idea es...

Romina, lunes 8-Abr-19 6 245
Vani
Números de mesa viajeros!
Vani en Foro manualidades, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:36

Hola chicas!!!! Tal como les conté, estamos tratando de darle una onda viajera al casamiento, y armé unas postales para marcar los números de mesa (ya les había adelantado algo hace unas semanas). Hoy...

María, sábado 6-Abr-19 21 149
Vani
Buscando zapatos bajitos....
Vani en Foro moda nupcial, El 5 de Abril de 2019 a las 14:10

Hola chicas! SIgo en la búsqueda de los zapatos bajos para el GD, y me cuesta horrores conseguir unos lindos, que no me salgan un dineral y que para colmo (cómo se me ocurre!) sean lindos! Alguna alta...

Analía, viernes 5-Abr-19 9 80
Vani
Cotillón????|
Vani en Foro organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 08:31

Hola chicas! Cómo andan con todos los preparativos???? Quería consultarles a las que ya pasaron por el cotillón cuánto gastaron más o menos??? (nosotros seremos unas 90 personas, pero para saber más o...

Andrea, domingo 31-Mar-19 17 200
Vani
Comprar Online?
Vani en Foro moda nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola Chicas! cómo andan???? Ya, con el vestido en marcha, llegó la hora de buscar los zapatos... ahora la consulta es: necesito algunos que no sean muy altos y la verdad que no encuentro muchos...

Florencia, viernes 15-Mar-19 11 91
Vani
Finde de avances importantes: vestido, salón y catering
Vani en Foro organizar una boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 21:42

Hola chicas!!!! este finde (o lo que va de él) fue a full!!! Ayer viernes señé mi vestido: iba con la idea de encargárselo a la modista, y cuando se lo diseñé vi que tenía uno (el único que le...

Ayelén, lunes 11-Mar-19 19 164

Foros generales

Inspiración