Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2.950 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2019
Hola chicas!!!! Cómo andan??? Estamos ya decidiéndonos con el tema alianzas, y antes de terminar de tomar cualquier determinación, quería consultarles si les parece buen precio $ 9.100 por el...

Hola a todos!!!! Cómo están??? Nosotros poco a poco regresando a la realidad luego de la luna de miel y de unos días de yapa que hemos tenido en Buenos Aires. Pablo, mi "marido" hoy volvió a trabajar...

Hola a todos!!! Ayer fue nuestro gran domingo. Aprovecho a adelantarles algo mientras mi MARIDO se recompone un rato más y ya nos preparamos para irnos de Luna de Miel! No puedo creer que haya pasado...

Buenos días!!! Desde ayer pasamos a formar parte de los casados! Fue una ceremonia muy sencilla pero linda, la jueza la hizo emotiva, sin apuros (eramos los únicos novios de la fecha) y nos hizo decir...

Chicas, gracias por los hermosos mensajes que me dejaron en el post de los souvenirs, prometo responder uno por uno en cuanto tenga un ratito! Quería compartirles cómo quedaron los números de mesa...

Hola! Ya vamos cerrando todo! Acá quedaron listos los primeros souvenirs. Las bolsitas son para los niños con alfajor y caramelos masticables y las valijitas para los adultos, con bomboncitos y...

Hola a todos! Pasaba un rato a saludar por acá, estamos a full con los últimos preparativos y apenas puedo compartirles lo que estamos haciendo. Ya el contador dice 10 días y horas y... buahhhh!!!! Y...

Buenos días chicas!!!! Cómo andan? Antes que nada, quería agradecerles el aguante a todas ante mi último debate catarsis! Este grupo es lo más!!! Ahora, vamos al tema del día. Finalmente el sábado fue...

Hola chicassss!!!! cómo andan???? Hoy vengo a hacer catarsis! jajaa Es que hoy es uno de los días en que estoy con la ansiedad al 100%!!! Vale aclarar que soy una persona muy ansiosa en general, pero...

Hola chicas! A 28 días del GD (y 25 del civil!) Tengo que empezar a decidir detalles con los que me dormí. Hoy consulto tema uñas. Nunnnnca me hice nada en las uñas de manera profesional y me han...

Hola chicas!!! hoy tuve la prueba de peinado y maquillaje, de hecho, aún sigo maquillada desde la mañana jajaj (no quise que me lo saque, una vez que ando decente por la vida... y de paso pude...

Hola a todos! Cómo andan??? Hoy fuimos a reservar la fecha del civil. Ya habíamos adelantado el trámite por internet, sacando el turno online (en Provincia también se puede ahora, attenti!) Como ya...

Hola a todos!!!! Les quería hacer una consultita a ver si ya saben los casados: pedimos turno para el civil y nos dieron muchas hojas, pero no los conprobantes para pedir licencia en el trabajo. Hoy...

Hola chicas!!! en breve debemos ya ir a sacar turno en el registro civil. A quienes ya lo hayan sacado, ¿me guían un poquito del trámite así no me encuentro con sorpresas cuando vaya? (o al menos, no...

50 díassss Hola chicassss!!!! Hoy el contador marca 50 y horassssss... qué nerviossssssssss!!!Ya esta semana arranqué embaladísima... voy cerrando temas y la ansiedad va en alza.... No sé cómo volaron...

Hola chicas!!! si... aún faltan 53 días y ya tengo mis ramos!!! Es que son artificiales. No estaba muy segura, pero cuando empecé a averiguar por los ramos para julio, muchos empezaron a divagar con...

Hola chicas! Cómo andan esos preparativos? Espero que hayan aprovechado el finde! Nosotros el viernes tuvimos la reunión con los del Catering para ya elegir todo el tema de menú y decoración!!! Ya...

Chicas!!! después de tanto andar, finalmente conseguí mi vestido del civil! Es un poco más largo de lo que me gusta, pero mi cuñada, que es una genia con la máquina de coser, me lo va a acortar un...

Hola chicas! cómo las trata este inicio de semana lluvioso? Quería pedirles opinión y experiencias: ¿Aún se usa lanzar el ramo? El tema es que la mayoría de las invitadas están casadas, conviven y/o...

Hola chicas, cómo andan los preparativos?? Me caso a fines de julio (frrriooo) y estoy buscando un vestido para el civil que sea abrigadito (ya para frío tendré el de la Iglesia, no quiero engriparme...

¡Hola a todos! ¿cómo los trata este viernes??? Les cuento que esta semana ya tenemos las invitaciones listas para entregar! En realidad, nuestra idea siempre fue "no gastar en lo que termine en un...

Hola chicassss!!!! Acabo de retirar los zapatos que me mandé a hacer para el GD! Como ya conté alguna vez, me costaba mucho conseguir unos lindos y bajos... así que acudí a un fabricante de zapatos...

Hola chicas! Finalmente, después de muchas ediciones y reediciones, llegamos a la participación final! Como estamos armando una temática viajera, la invitación también va por ahí. La armamos con...

A partir de mañana empieza un nuevo marcador, bajamos a los dos dígitos. Y arranca la ansiedadddd!!! Para este finde planeamos: compra de cotillón, sellito para souvenirs, avances del diy del...

Hola chicas! Tal como les adelanté, hoy compramos todo el cotillón para la fiesta. Fuimos al Ticoral Express en la calle Lavalle y la verdad que había de todo! Habremos estado 2 hs o más ahí metidos...

Hola chicas! el finde estuve trabajandoooo... Como estamos haciendo una boda con temática viajera, y no estábamos seguros de ponernos en gastos para los souvenirs o no, decidimos que vamos a entregar...

Hola chicas!!! Felicidades a las que se casaron el finde pasado!!! Nosotros tuvimos un avance más: compramos los pasajes para la Luna de Miel, será algo chiquito y cortito a Salta y la idea es...

Hola chicas!!!! Tal como les conté, estamos tratando de darle una onda viajera al casamiento, y armé unas postales para marcar los números de mesa (ya les había adelantado algo hace unas semanas). Hoy...

Hola chicas! SIgo en la búsqueda de los zapatos bajos para el GD, y me cuesta horrores conseguir unos lindos, que no me salgan un dineral y que para colmo (cómo se me ocurre!) sean lindos! Alguna alta...

Hola chicas! Cómo andan con todos los preparativos???? Quería consultarles a las que ya pasaron por el cotillón cuánto gastaron más o menos??? (nosotros seremos unas 90 personas, pero para saber más o...

Hola Chicas! cómo andan???? Ya, con el vestido en marcha, llegó la hora de buscar los zapatos... ahora la consulta es: necesito algunos que no sean muy altos y la verdad que no encuentro muchos...

Hola chicas!!!! este finde (o lo que va de él) fue a full!!! Ayer viernes señé mi vestido: iba con la idea de encargárselo a la modista, y cuando se lo diseñé vi que tenía uno (el único que le...