Ir al contenido principal
Vani
Vani

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2019

1724días 2hrs
Gi Melillo
Registro civil Haedo
Gi Melillo, El 23 de Enero de 2020 a las 09:32

Alguien se caso hace poco en el registro civil de haedo? te tratan tan mal como dicen todos los comentarios?

Gi Melillo, martes 28-Ene-20 5
Andrea
Legalmente Sr y Sra! Pasamos por el civil!
Andrea, El 29 de Noviembre de 2019 a las 21:16

Comu preciosa!! como andan? Nosotros hoy pasamos por el civil! estamos felices! Fue muy emotivo y ya estamos instalados en la quinta! mañana el gran día!! Gracias a tod@s por estar siempre y ayudarme...

Mar, sábado 28-Dic-19 33
Florencia
Entrada a la fiesta: ¿divertida o romántica?
Florencia, El 14 de Noviembre de 2019 a las 15:05

¡Hola, comunidad! ¿Cómo andan todxs por aquí? Yo finalmente mudada y súper instalada y con Internet en casa... ¡¡AL FIN!! Hoy salimos a celebrar con mi FM que todo está menos caótico 😂 En el día de...

Jennifer, sábado 16-Nov-19 15
Lorena
Soy una Novia de Invierno👰😍❤
Lorena, El 11 de Noviembre de 2019 a las 15:22

Amo el invierno, solo que este año me trato bastante mal y por eso con mi novio decidimos hacerlo el 19 de septiempre, por si la moscas😁 para no estar enferma esa fecha😅 justo antes que termine el...

Nadia, martes 12-Nov-19 7
Juli
Llego el gran día!!! 💕
Juli, El 5 de Noviembre de 2019 a las 17:12

Después de mucha ansiedad llegó el gran día!! Lo disfrutamos desde el viernes a la noche, ya que cada uno ceno con su familia...👨‍👩‍👧‍👦 El sábado las chicas arrancamos desde temprano, a las 10...

Juli, lunes 11-Nov-19 44
Mayra
Registro civil Moron
Mayra, El 3 de Noviembre de 2019 a las 17:34

Hola chicas. Les cuento como fueron los tramites. Reserve fecha por la página de la provincia http://www.gob.gba.gov.ar/apps/rpp/turnoMatrimonio/controles/solicitudTurnoC.php Te llega un mail.con un...

Sofia, domingo 10-Dic-23 10 1
Elizabeth
y ya pasó nuestra boda!!
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2019 a las 10:56

El 25/10 dimos el si ante la iglesia y seres queridos, la fiesta estuvo genial y la pasamos hermoso rodeados de tanto amor! Sinceramente estaba muy cansada pero disfrutamos hasta el último segundo!...

Celes, jueves 31-Oct-19 23
Vany
Alianzas en el civil
Vany, El 24 de Octubre de 2019 a las 16:53

Hola chicas! Nos casamos en un mes por civil y el próximo año Iglesia-Fiesta. Quería saber si en el civil nos entregamos las alianzas ya que va a faltar un año para la Iglesia. Que hacemos? Saludos a...

Gala, martes 29-Oct-19 36
Denise
El embarazo que no llega!
Denise, El 21 de Octubre de 2019 a las 00:10

Hola comu linda! Se me ocurrió armar este debate para hablar sobre un tema que es tabú en nuestra sociedad: la búsqueda del embarazo que no llega. Pareciera ser que todo está bastante determinado: uno...

Rachel y James, lunes 23-Dic-19 41
Elizabeth
Mañana civil🤗
Elizabeth, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:43

Hola chicas, les escribo para contarles que mañana ya pasamos por el civil, por el momento estoy rre tranquila.... ya tengo todo encaminado, después de 1 año y medio de preparación llega el día. Por...

Vanesa, domingo 27-Oct-19 22
M
Llego el Dia
Maximiliano, El 19 de Octubre de 2019 a las 15:09

Buenas gente. Les comparto que estoy muy feliz y en unas horas voy a dar el sí con la persona que más amo. Saludos!

Nadia, lunes 21-Oct-19 24
Mariela
Luna de miel en Ushuaia
Mariela, El 16 de Octubre de 2019 a las 06:28

Hola!! Quería contarles mi experiencia en Ushuaia para la luna de miel, siempre dependerá de la fecha en que viajen, nosotros viajamos en septiembre, mi idea era conocer la idea y la verdad gracias a...

Mariela, lunes 21-Oct-19 28
Gala
Asi fue mi Gran Día ( primera parte) Iglesia.
Gala, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:31

Hola, chicas. Como andan? Se que después de tantos preparativos y ansiedad, pasa el Gran Día y te despiertas y piensas que ya terminó y te sentís un poco triste? Les cuento que a pesar de que ya...

Vanesa, lunes 14-Oct-19 42
Malvina
Fuaa 9 días
Malvina, El 3 de Octubre de 2019 a las 00:06

No se en que momento pasó todo tan rápido, tengo que terminar carteles, detalles del vestido, decorar el auto y ver donde comprar las flores para la iglesia además ir hacerme las uñas y un shock de...

Malvina, lunes 7-Oct-19 15
Eliana
Ya tenemos turno en el registro civil!
Eliana, El 5 de Octubre de 2019 a las 09:00

Buenas, pasaba para contarles que ya tenemos el turno en el registro civil! Ahora si empezó la cuenta regresiva!!!!!!

Eliana, lunes 7-Oct-19 35
Vicky
Despedida de soltera/os 🎉
Vicky, El 3 de Octubre de 2019 a las 12:23

Hoy vengo a contarles de mi/nuestra despedida. Dos de mis amigas salen con amigos de Gus... así que tenían info de lo que iban preparando los chicos para él. La idea, yo ya lo sabía, era llevarlo a...

Celes, martes 8-Oct-19 14
B
y pasó el Gd!!😍
Brenda, El 29 de Septiembre de 2019 a las 14:48

Hola mi bella comu!!!! El viernes pasó nuestra gran noche!!! Fue todo un sueño hecho realidad, salió bellisimo, obvio que siempre faltan algunos detalles cuando uno hace todo a pulmón!, pero no...

Bárbara, jueves 28-Nov-19 54
Gala
felizmente casados
Gala, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:41

Hola, hermosas! Ya estamos en casa, hace 2 días que los teléfonos estallan de hermosas palabras de agradecimiento por la.fiesta. Fue soñado, mucho más de lo que pensábamos. Todo salió a la máxima...

Vanesa, jueves 3-Oct-19 39
Caro
Ramo artificial
Caro, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:05

Hola bombonas!!! Algun contacto para comprar ramo artificial? Pensaba para el civil y para tirar en la fiesta. Es buena idea?? Besosss a tod@s!!!!

Caro, miércoles 2-Oct-19 11
Day
Felizmente casados 😍
Day, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:08

Hola chicas .. como veran . Ya estamos felizmente casados .. muy feliz .todo salio de maravilla .. fue hermoso y perfecto 😍😍😍😍😍 inolvidable todo .. gracias a ustedes x sus consejos y acompañarme en...

Vanesa, viernes 27-Sep-19 17
Pily
Legalmente casados
Pily, El 19 de Septiembre de 2019 a las 22:02

Al fin casados! No doy más, pero a mí me encanta cuando comparten fotos, así que con lo poco que queda de mi les comparto algunas fotitos de este gran día 😍 Fue una ceremonia hermosa en la comuna 7, y...

Mayra, lunes 23-Sep-19 23
Gala
y nos casamos por civil!!!!!!
Gala, El 20 de Septiembre de 2019 a las 00:39

Hola, hermosas! Hoy nos casamos por Civil! Los dos estábamos super tranquilos y muy contentos! La felicidad plena! Les mando algunas fotos, les cuento que fue hermosa la ceremonia, lo que queríamos y...

Mayra, lunes 23-Sep-19 34
Carina
El traje de mi niño
Carina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:51

Buen día chicas. Les muestro el traje que alquilamos a mi niño. Va a llevar los anillos. El moño y los tiradores los compramos en Zeler Kraut así le quedan para cuando sea grande. El no quería moño al...

Carina, domingo 22-Sep-19 35
Chio
Vestidos de civil (color)
Chio, El 17 de Septiembre de 2019 a las 22:23

Hola chicas! Pará el civil quería vestirme de algún color fuerte! En mi mente me veía de rojo, la verdad me encanta, y a mis invitados les puse como tip para vestir, les sugerí un color claro, (blanco...

Vanesa, sábado 21-Sep-19 7
Pily
gracias ❤️
Pily, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:35

Mañana ya es el civil, y el sábado el GD.... Mañana espero poder chusmearles cómo va todo, pero es una locura todo lo que estamos viviendo. Hoy tenemos q ir al salón para terminar de arreglar detalles...

Vanesa, sábado 21-Sep-19 13
Anahi
1Ra prueba de vestido 😍
Anahi, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:25

Hola Comu, Estoy más que feliz, el viernes 06/09 tuve la primera prueba del vestido (si, algo tarde el post). Ame como está quedando, es muy molde, pero aún así es tal cual lo pedí y lo soñé. Romi, mi...

Anahi, viernes 4-Oct-19 22
Lauri
Ramo!
Lauri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 16:35

Hola chicas!! Mí boda solo va a ser civil, y tengo una duda, en el civil se usa ramo o solo por la ceremonia religiosa? Gracias!!!!

Celes, viernes 20-Sep-19 16
Yasmín
Consulta look ceremonia religiosa en la parroquia.
Yasmín, El 16 de Septiembre de 2019 a las 19:38

Hola comu bella que siempre me ayuda ! Buen comienzo de semana para todos !! Esta vez necesito consultarles algo que me tiene inquieta.. El sabado nos reunimos con nuestro diacono y dentro de todas...

Magui, martes 17-Sep-19 16
Melina
Lo que el civil nos dejó 💜🌈
Melina, El 14 de Septiembre de 2019 a las 09:21

Acá ya estamos legalizados!!! Jajajajaja Fue todo muy rápido. En 3 minutos la jueza ya nos había casado y estaba haciendo entrar a la siguiente pareja. No importa despues de ahí mi suegra y mi mamá...

Melina, jueves 19-Sep-19 21
Nadia
Felizmente casados!!
Nadia, El 14 de Septiembre de 2019 a las 17:17

Hola a todos!!!! Quería contarles que ya somos marido y mujer!! Es súper raro decirlo, pero a la vez normal, es medio loco, capaz no me expreso bien jajajaja es como que todavía sigo medio inmersa en...

Valeria, martes 17-Sep-19 23
Pily
Despedida parte 2... y 3 😍
Pily, El 14 de Septiembre de 2019 a las 17:38

Cómo andan? Yo acá, a una semana, se imaginarán que ni dormir puedo 😂 pero super feliz, y no quería dejarles de compartir lo que fueron mis despedidas la semana pasada.... Ya había comentado mi...

Luciana, lunes 16-Sep-19 10
Lampe
Ayudenmen a entender lo del cobro de tartjeta
Lampe, El 12 de Septiembre de 2019 a las 19:56

Hola chicas!! quisiera saber como es le tema del cobrode tarjetas mi novio es argentino y me dice que es muy común eso por estos lados... Gracias por la ayuda

Analía, viernes 13-Sep-19 9

Foros generales

Inspiración