La Paz, Entre Ríos · Desde Abril del 2017
Soy una persona amiguera...frontal...sincera y solidaria.
- Novia Experta
- 2.336 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Hola chicas andaba perdida...a full con ultimos detalles e icnvenientes de ultimo momento...pero bueno trato de no enroscarme...lo que se puede se puede...y aqui estoy a poquitasss hs de ni civil!!!...

Hola chicass!! Hace mucho no hago un debate pero leo toodos los dias y participo en varios...les cuento...a 23 dias de mi casamiento hoy tuve la primer prueba de vestido...en realidad desarmado pero...

Chicas hola!!! Me faltan 2 meses y nos entraron dudas quizas tontas pero dudas al fin... unca nos casanos no?? Jaja...A que hora debo empezar a prepararme?? Ya que tambien tengo a mi nena q...

Les quiero contar como comenzo nuestra historia de amor....Comenzo asi: yo tenia un amigo del mismo lugar donde vivia el es decir La Paz E R...de ese mismo lugar soy yo pero estaba viviendo hace 20...

Hola chicas...casi mori jaja...una cosa es decir faltan tsntos meses a ver el numerito jaja...recien veo un debate que decia a 100 dias ..y me dije y mi numerito?? Jaja y se me ocurrio mirar el...

Hola chicas!!! Ya hace un tiempo estoy en la comu y arme varios debatea y participo en la mayoria con nis apprtes...si me manejo siempree desde el celu...quizas x eso no indago ni conozco mucho ..y es...

Hola chicas..yo si bien entro todos los dias a la comu...todavia no la entiendo al 100% y recien veo al entrar a un debate que dice"debate clausurado" a que se debe eso? O por que pasa?? De chismosa...

Hola chicas...hace rsto no hago un debate...pero me la paso metida en la comu leyendo y comentando en varios debates...y hoy nuevamente me surgio la duda...nosotros queremos hscer la ceremonia de las...

Hola chicas aqui les cuento un poquito mas sobre los detalles de mi boda...segun el juego que propuso Juli...no sabia como hacerlo asi q me copie en papel las preguntas y aqui estamos: *MAS AMIGOS O...

Hola chicas...yo quiero usar velo..corto pero velo al fin...y a la vez quiero usar el tocado cn el que se caso mi mama...se usan juntos?? O si t pones velo no vq el tocado y viceversa??? Besos

Hola chicas...leyendo y leyendo me salto la duda...se usa la entrega de arras y el ramo a la virgen??

Hola chicas...me surge la duda sobre la tradicion de las 4 cosas que no deberia faltarle a la novia en su boda...Por eso en el titulo puse algo viejo entre parentesis....en algunos lugares lei o...

Chicas...me surgio la duda...q para las chicas habra de todo y pars los chicos nada pobresitos!!! Las chicas...cintas, ramo, ligas, badanas...y los chicos??? se me ocurrio q a la par d las badanas ; a...

Hola soy nuevita en el foro...Con Hernan nos casamos el 15 de septiembre!!! Y aqui estoy empantanada en un monton de ideas que todavia no cierro...Espero poder deapejar dydas aqui en el foro...

Hola comu...kes cuento nos casamos el 16 de septiembre...y por presupuesto cortina jaja no ivamos a hacer nada de fiesta...Pero mis hnos dijeron no no no...algo se hara...asi que uno de ellos nos...

PROVEEDORESVESTIDO (Mimicha Sederia) una geniaSALON Y CENA Parrilla El ChaparralFOTOS Pablo Sanches Hits video

Hola chicas...yo empece ppr el vestido de novia para la iglesia...ya esta definido...pero el civil me tiene indecisa!!!Me gusta el color rojo y ppr cabala y buena onda me gustarua q sea rojo!!! pero a...

Hola chicas...les cuento yo llevo casi 7 años en pareja y 6 viviendo juntos...Tenenos una nena de 5 años...Soy muy cabalera...Uds como se manejan con eso?? ej...tema que el novio no vea el vestido...

Hola chicas...ya pensaron e como sera su torta de bodas?? los kg los bajaran si tienen mesa dulce?? teniendo en cuenta que se calcula 100 g x persona..

Hola chicas me caso en 5 meses...y mi tema es el ramo de novia...las flores naturales estan carisimas.que opinan de los ramos artificiales???

Que se usa grabar en laa alianzas?? fecha e iniciales?? fecha y nombres?? frases?? mmm que dudasss

Hola chicas...en que momento de la fiesta hacen uds la ceremonia de las cintas y ramo??

Chicas que se usa?? bolsitas de arroz para civil o paea iglesia? o en ambos??...Cuqntas dudassss

Chicas como diagraman la decoracion d las mesas principales ?(torta...souvenir y mesa dulces) todo en una?? todas por separado??