Ir al contenido principal
Veroo
Veroo

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014

Me considero una persona alegre con un buen sentido del humor, me gusta conocer gente, soy muy sociable y amo sobre todas las cosas a Dios!

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3465días 23hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Veroo
Dieta si funciona!!!
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola chiquis!!! Les cuento que no era muy amiga de las dietas pero una amiga me receto una y dejenme decirles que SI FUNCIONA!!! Hace 15 días que la hago y ya llevo bajados 4 kg!!! me faltan SOLO 5...

Cintia, lunes 30-Nov-15 67 1.324
Veroo
Me case!!!
Veroo en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Hola bellas! Me desapareci del foro y ahora ya vuelvo como sra jeje Les cuento que el viernes 30 (el día de mi cumple) me case por civil y el sábado 31 tuvimos la ceremonia religiosa y la fiesta.....

Andrea, jueves 26-Nov-15 44 622
Veroo
Mi casamiento: fiesta!
Veroo en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Hola mis lindas!!! Acá paso rápidito para dejarles algunas fotitos de la fiesta para que vean nuestro loock en la fiesta... Más adelante realizare un débate contandoles y detallandoles todo!!!!...

Flor, sábado 21-Nov-15 51 688
Veroo
Mi vestido de civil y zapatitos!!!
Veroo en Foro moda nupcial, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Hola Bellas! Yo acá sigo mostrandoles cositas, hora les traigo mi look de civil y los zapatos que usare para el civil y la ceremonia religiosa - fiesta.. Espero les guste, me dean su opinión jeje...

Veroo, viernes 13-Nov-15 46 617
Veroo
A solo 2 días!!!!
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:27

Hola Bellas! Estoy re perdida del foro y ya sabrán que es porque estoy con todito encima!!!! Miro el contador y no puedo creer que falte tan pero tan poco!!!!Tengo miles de avances para mostrarles...

Veroo, lunes 2-Nov-15 32 397
Veroo
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Córdoba
Veroo en Córdoba, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:57

Hola Bellas!!! Me gustaría conocerlas a todas, debido que nos casamos el mismo día y en el mismo lugar y seria hermoso poder compartir nuestras experiencias!

Vero, martes 13-Oct-15 24 440
Veroo
Mis cintitas!
Veroo en Foro organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:07

Hola bellas! Hoy queria mostrarles mis cintitas de solteras! Son perfumitos imitaciones del perfume flower de kenzo y el anillo es una alianzita de oro 14 Mis cintitas Perfumito anillo de las cintas ...

Veroo, viernes 9-Oct-15 50 746
Veroo
Mi futuro hogar...
Veroo en Foro antes del casamiento, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:36

Hola Bellas! Como están? como van con los preparativos las novias de octubre??? Yo hoy les quería presentar mi casa, para mi una bendición de Dios porque hace 2 meses que buscamos alquiler y no lo...

Veroo, jueves 1-Oct-15 45 536
Veroo
Arroz violeta y bolsitas
Veroo en Foro manualidades, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:07

Hola bellas!!! Acá les muestro mi arroz en color violeta, esta recién hechito, falta que se seque y las bolsitas de raso son en plateado ! Como la combinación de nuestros colores son violeta y...

Veroo, lunes 28-Sep-15 16 349
Veroo
Pequeños avances...
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Hola Chicas!!!! Tantooo tiempo, la verdad que a 36 días ando muy a full todavía con muchas muchasss cosas por hacer pero acá les dejo fotos de uno de mis centros y de mis souvenirs.. Centro de mesa...

Denise, viernes 25-Sep-15 24 377
Veroo
Prueba de maquillaje
Veroo en Foro belleza, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Hola bellas! Hoy tuve mi prueba de maquillaje, elegi el color violeta que hace alusión a los colores de mi casamiento. Les dejo fotitos pero ignoren mi cara de nava porque tenia verguenza jajaja...

Veroo, jueves 10-Sep-15 28 392
Veroo
Van tomando forma!
Veroo en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Hola lindas! acá les muestro como van tomando forma los centros de mesa.. A los corazones les falta la 2da mano de pintura, en el próximo debate se los mostrare terminados.. de paso aprovecho para...

Veroo, sábado 5-Sep-15 22 464
Veroo
Extraño mi estrellita
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:25

Hola Bellas jeje este debate es para contarles que me senti re vacía hoy que se cumplió mi ciclo como novia destacada.. Pasa que ya me había acostumbrado a no perderme debates jeje De todas maneras...

Veroo, martes 1-Sep-15 18 328
Veroo
Dato que me sorprende! ¿Cuántas parejas de la comunidad se casan en tu misma fecha?
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Julio de 2015 a las 23:35

Hola chicas!!! Quería contarles que cuando decidimos la fecha para nuestro casamiento, la elegimos porque no nos quedaba otra.. el sábado 23 hay elecciones y el sabado que sigue al 31 se casa una...

Julieta, martes 25-Ago-15 82 1.431
Veroo
Y si nos juntamos???
Veroo en Córdoba, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:09

Hola Novias bellas de Córdoba!!! Hoy vengo con una propuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si nos juntamos a merendar?? Y así nos conocemos!!!! se imaginan nuestras charlas? Todas referidas a nuestra...

Sabrina, domingo 23-Ago-15 42 1.060
Veroo
Fotos y vídeo pre boda (ayudaaaa)
Veroo en Foro organizar una boda, El 16 de Agosto de 2015 a las 10:54

Hola Bellas!!! Hoy les cuento la idea que tenemos con mi fm para las fotos y el vídeo.. Queremos algo original, por eso pensamos en hacer un vídeo con un baile romántico (especie príncipe y princesa)...

Veroo, jueves 20-Ago-15 10 296
Veroo
Reaparecí a 76 días de mi boda
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Agosto de 2015 a las 15:44

Hola Preciosas!!! Me extrañaban??? jeje les cuento que estuve todaa la semana organizando mi casamiento, nuestro organizador de Eventos de Rio cuarto, tmb locutor de la boda, se luciooo.. Ahora si...

Paola, miércoles 19-Ago-15 15 229
Veroo
Hoy, les cuento mi mayor miedo...
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:27

Hola bellas!!!! Hoy, estuve pensando en los debates que a veces publican sobre sus miedos y me puse a pensar en cual era el mío.. Y la verdad mi peor miedo es tener granitos o granasos en mi Gran...

Juliana, sábado 15-Ago-15 37 572
Veroo
Mi "baile"
Veroo en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:26

Hola Bellas!!!! Buen domingo para todas!!!!! Conmunmente leo debates del cotillón que eligen para el baile o como sera su vals para abrir la pista de baile y se me ocurrió contarles que soy Cristiana,...

Veroo, lunes 3-Ago-15 18 456
Veroo
Feliz día del amigo!!!
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Julio de 2015 a las 03:15

Hola Chicas!!!! Solo quería desearles un Feliz Día del Amigo!! Todas somos diferentes, con distintos gustos, distintas creencias PERO con un mismo sueño.. Casarnos, que sea un día perfecto y ser...

Veroo, viernes 24-Jul-15 16 167
Veroo
Destacada de tapa
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Julio de 2015 a las 15:36

Hola Preciosas!!! Continuando el debate de Nati sobre destacada de tapa, acá les cuento un poquito más de Mi.. Para que me conozcan! Hoy conoceremos a .... Veronica Soledad Cabrera, Gracias a Dios no...

Veroo, viernes 24-Jul-15 13 266
Veroo
Vengo bastante atrasada...
Veroo en Foro organizar una boda, El 5 de Julio de 2015 a las 14:48

Hola Lindas!!! Les cuento que estoy a 117 días de mi boda y me preocupa el hecho de que vengo bastante atrasada con todas las cosas.. Ya pagamos algo del salón, tengo confirmado el civil y tengo...

Veroo, martes 7-Jul-15 11 209
Veroo
Milagroso turno de civil
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Junio de 2015 a las 18:25

Hola Bellas! Tal como dice el titulo de mi debate, consegui milagrosamente mi turno de civil movil... Resulta que me caso en Totoral y el martes mi fm fue al registro civil a pedir los formularios...

Veroo, lunes 29-Jun-15 4 238
Veroo
Cumple años y yo estoy lejos :/
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Junio de 2015 a las 13:01

Hola chicuelas! Hoy estoy media triste... Mi amado cumple años y yo estoy lejos... Como saben vivimos en diferentes provincias, yo ahora estoy en Catamarca y él en Cba y por los gastos del casamiento,...

Veroo, lunes 29-Jun-15 4 187
Veroo
Pulsera casamiento (regalito especial)
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Junio de 2015 a las 00:43

Holaaa Chicas!!! Tal como dice el debate, les cuento que tengo una pulserita especial para usar el día de mi casamiento.. Me la hizo exclusivamente para mi Naty, una chica re linda de corazón que...

Veroo, domingo 7-Jun-15 7 271
Veroo
Mis invitaciones!!!
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:48

Hola chiquis!!! Aquí les muestro mis invitaciones, ya las entregamos asi a gente nos va pagando Les cuento que las hizo una diseñadora super buena onda y muy económica en Córdoba.. Si a alguna le...

Veroo, viernes 5-Jun-15 26 378
Veroo
Hoy... nuestra historia!
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Marzo de 2015 a las 01:37

Hola Bombonas!!! Hoy tengo muchas ganas de contarles nuestra historia, Mi preferida! jeje Para las que nos conocen y para las que no, Nosotros somos Veronica y David.. él es bastante serio pero se rie...

Deborah, jueves 4-Jun-15 74 1.293
Veroo
Modelo de mis invitaciones
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Abril de 2015 a las 14:02

Hola Bellas!!! En este debate quiero mostrarles como van tomando forma mis invitaciones... desp se las mostrare terminadas pero este sería el tarjetón.. Serán en papel plateado y detalles violetas...

Veroo, jueves 4-Jun-15 32 633
Veroo
Fotitos de mi compromiso!!!
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:55

Hola bellas!!! El domingo fue mi compromiso, realmente una ceremonia y un brindis emocionante.. Llore, disfrute, ame a mi novio cuando me colocaba la alianza y todooo fue hermoso! Estuvieron...

Veroo, domingo 31-May-15 31 431
Veroo
Ansiedad y emoción mode on!!!
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Mayo de 2015 a las 15:11

Hola chiquis!!! Como están? yo les cuento que estoy ansiosima y muy emocionada en exactamente 7 días nos comprometemos!!!!! jeje me imagino si tengo esta ansiedad por el compromiso como sera en 5...

Veroo, martes 19-May-15 16 278
Veroo
Chicas vengo con novedades!!!!!
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Abril de 2015 a las 00:21

Hola bellas! Me desaparecí unos días para concretar temas del casamiento jeje acá esta mi salón ya señado y comenzando con las reuniones de organización... será en el salón del hotel "Camino Real" en...

Veroo, miércoles 6-May-15 28 654
Veroo
Veo un programa de "vestido de novia" y me emociono!
Veroo en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Abril de 2015 a las 02:00

Hola bellas!!! les cuento que a esta hs por Direct Tv en el canal h&h están pasando varios episodios del programa "Vestido de novia" Ohhh y me emociono tantooooo!!! Es medio loco lo se.. pero...

Veroo, miércoles 29-Abr-15 53 671

Foros generales

Inspiración