Santa Fe, Santa Fe · Desde Mayo del 2013
Me llamo Victoria, y me voy a casar con el amor de mi vida! Diego!
- Súper Novia
- 4.305 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Hola bellas, cómo están? Yo a mil! así que paso rapidito.. a menos de 24horas de dar el SI ante Dios! Les dejo una fotito de lo que fue nuestro civil el martes.... A la vuelta de la luna de miel nos...

Hola chicas necesito su ayudita, hoy tuvimos la reunión con la decoradora y de todas las que consultamos es la más barata que digamos. La cosa es que queremos un estilo así como el de las fotos, y...

Como cada martes seguimos el duelo de ramos de novia... Hoy hay que elegir entre dos ramos diferentes, el primero es un ramo para novias de otoño-invierno con rosas blancas y flores en color cereza,...

Hoooola bellas, cómo están?? Yo tuve un finde de locos! (que aun no termina). Les cuento que el domingo tuve mi despedida de solteras! con 9 amigas (muchas no pudieron estar ), de 3 grupos distintos...

Bellas, ustedes ya saben cómo ingresan a la ceremonia? Al menos en Argentina, y según el ritual de la Iglesia Católica Apostólica, hay dos entradas posibles: 1) La típica: Todos esperan ya en la...

La verdad que investigando, he encontrao a muchas parejas que están optando por esta opción en la deco... pensé que era una locura, pero buscando buenas cosas, queda muy lindo!

Porque el viento los unió, ellos decidieron casarse bajo un altar formado por molinos de viento...y les quedó así! Es hermoso! Alguna va a tener un altar diferente al tradicional?

Seguimos conociendo a las UD de la comunidad...cada vez son más las novias expertas! Hoy conoceremos a .... Belen Nombre del novio: Gaston Signo de ambos: yo geminiana, el leonino (lindo carácter...

La famosa llama del amor es la que tiene que permanecer encendida toda la vida! Si chiquis..toda la vida!! Parte de la vida en matrimonio significa disfrutar con tu pareja de todo lo que sos,...

Hola bellas! A veces se nos cierra el mundo, se nos acaban las ideas y nos entra el pánico, el estrés y la angustia. TODO ES POSIBLE. Un simple detalle nos puede hacer ahorrar dinero, las bodas de hoy...

Es importante recordar los detalles que tendrá la torta de novios una vez que hayan decidido el relleno y cobertura del mismo. Es indispensable que sea rica pero la decoración también va a decir mucho...

Buen día novias! Empezamos una semana más, la última de Noviembre y por eso el primer debate es una inspiración para los novios elegantes que quieren transmitir en su casamiento este estilo glamuoroso...

Como hemos visto en otras oportunidades, los detalles y materiales más vistos en los casamientos rústicos son la madera, los tronquitos cortados a la mitad, papel madera, colores en tonos marrones......

Buenas buenas! Para los novios que todavía no tienen su save the date preparado, acá van unos tips que les harán llegar al día con todo preparado Cómo va a ser tu save the date? * Inspirate, buscá...

Feliz lunes bellezas!! Seguramente muchas de ustedes siguen disfrutando el fin de semana largo que les tocó, estarán celebrando el día de la soberanía no? Yo aprovecho para inspirarlas un poquito para...

Chicas ultimamente con mi novio nos pusimos a pensar y a leer diferentes propuestas sobre las tandas de baile.. nuestra duda es cuanto deberian durar cada una y cuantas serian en total, sin contar el...

Hola chicas.les muestro las bolsitas de arroz que armamos con mi mama para entregar a los invitados. Las va a entregar mi mama a medida que van llegando a la iglesia!! Estoy tan emocionada. Espero les...

Hola chicas! no habia subido fotos de como habia quedado la carpa decorada así que decidi armar un debate para contarles. La cerpa media 12 x 5, cuando la armaron quedo mas grande de lo que...

Hola chicas!! Les cuento que con mauri estamos buscando fotografo... Queremos fotos mas naturales, espontaneas... Conocen algun fotografo que me recomienden?
Alguna lo hace así? Han ido a una boda de este tipo? Me gustaria hacerlo asi, me parece menos estructurado, la gente tiene libertad de juntarse con quien quiera, sobre todo xq tengo familiares...
Aqui estoy de vuelta despues de varios dias de estar desaparecida. El 15 de noviembre di el SI, primero por iglesia y despues por civil. Les cuento que todavia me cuesta acostumbrarme al "señora" y me...

Bellas! Les voy mostrando lo que mi mamá me está armando para entregar a los presentes para que nos tiren arroz a la salida de la Iglesia! Es un detalle nomás, pero me pareció muy copado. Falta...

Mis niñas, hoy estoy a full con las inspiraciones, me gustan todas y quiero dejar ideas para todos los gustos, a ver que les parece esta:

Es claro que adoro los recogidos, ¿pero cuál?

Bellas! les comparto un artículo que me pareció muy interesante! Protocolo a seguir en una boda -En el Coche del Novio y la Madrina, esta se sienta a la derecha del novio en la parte posterior y en...

Hola chicas de la comunidad a ver quien me ayuda, con mi novio quisimos idear asi como hicimos para las chicas la cintita del anillo, una para los chicos el premio un barril de cerveza que tanto les...

Para las novias aún más osadas y atrevidas, que optaron por usar zapatos de color llamativo, les dejo una colección de zapatos verdes! Quién se suma a la propuesta? 1 2 3 4 5 6

Hola Novias Hermosas! Quería consultarles que servicios contrataron de maquillaje y peinado ( o sea civil y ceremonia? o sólo ceremonia?), que les incluye y cuanto les cobran por ello. Estuve...

Hola bellezas! Existen muchas actividades románticas, divertidas, emotivas, saludables y alegres para compartir con nuestra pareja. Y siempre leemos tips para mantener la chispa del amor encencida y...

Hola bellas!! Este debate nos servirá para explicar la importancia de tener un avatar (Foto de perfil)...Cómo ponerlo...Y para cuando tengamos problemas podernos comunicar... La foto de perfil... nos...