Ir al contenido principal
V
Victoria

Chacabuco, Buenos Aires · Desde Julio del 2019

Hola soy vicky , tengo 31 años , . Me considero una soñadora , espontanea , romantica y muy decidida trabajo como repostera profesional hace 8 años en mi... Ver más

Hola soy vicky , tengo 31 años , . Me considero una soñadora , espontanea , romantica y muy decidida trabajo como repostera profesional hace 8 años en mi casa , y soy mama de morena que tiene 8 años 😍 ....

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1559días 17hrs
V
Look de civil
Victoria, El 1 de Diciembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas , como estan? A 18 dias del civil pasaba a mostrarles mi look y a contarles una hermosa noticia!!!! hace 4 dias q me enteré que voy a ser mama de nuevo , estoy de 6 semanas y estamos muy...

Mayra, viernes 6-Dic-19 23
Meli
Ansiosa después de 12 años se acerca el tan esperado si
Meli, El 1 de Diciembre de 2019 a las 20:35

Hola buenas tardes a tod@s , soy nueva en el foro , y bueno nada les quería comentar que me caso el 14/2/2020 por civil y el 15 ceremonia , les quería mostrar los centros de mesa que estoy haciendo la...

Mar, sábado 21-Dic-19 25
Nadia
¿A cuál de estas tortas le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Lindas! Que nunca nos falte la dulzura de una rica torta de novios y sobre todo poder compartir ese momento goloso con todos nuestros seres queridos! ¿Tu corazón por cual vota? ¿A o B? A. B....

NATALIA, viernes 23-Sep-22 190
Nadia
¿Fan o NO Fan de este pastel gigante?
Nadia, El 28 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Hola comuuuu! El mundo de los casamientos siempre nos sorprende, con detalles personalizados y exclusivos como esta torta de novios gigantes 😱 ¿Sos Fan o NO Fan de este súper torta? * * Seguía acá...

Celes, lunes 16-Dic-19 15
Griselda
Avances a 20 días
Griselda, El 30 de Noviembre de 2019 a las 22:57