Ir al contenido principal
V
Victoria

Chacabuco, Buenos Aires · Desde Julio del 2019

Hola soy vicky , tengo 31 años , . Me considero una soñadora , espontanea , romantica y muy decidida trabajo como repostera profesional hace 8 años en mi... Ver más

Hola soy vicky , tengo 31 años , . Me considero una soñadora , espontanea , romantica y muy decidida trabajo como repostera profesional hace 8 años en mi casa , y soy mama de morena que tiene 8 años 😍 ....

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1559días 17hrs
V
Look de civil
Victoria, El 1 de Diciembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas , como estan? A 18 dias del civil pasaba a mostrarles mi look y a contarles una hermosa noticia!!!! hace 4 dias q me enteré que voy a ser mama de nuevo , estoy de 6 semanas y estamos muy...

Mayra, viernes 6-Dic-19 23
Meli
Ansiosa después de 12 años se acerca el tan esperado si
Meli, El 1 de Diciembre de 2019 a las 20:35

Hola buenas tardes a tod@s , soy nueva en el foro , y bueno nada les quería comentar que me caso el 14/2/2020 por civil y el 15 ceremonia , les quería mostrar los centros de mesa que estoy haciendo la...

Mar, sábado 21-Dic-19 25
Nadia
¿A cuál de estas tortas le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Lindas! Que nunca nos falte la dulzura de una rica torta de novios y sobre todo poder compartir ese momento goloso con todos nuestros seres queridos! ¿Tu corazón por cual vota? ¿A o B? A. B....

NATALIA, viernes 23-Sep-22 190
Nadia
¿Fan o NO Fan de este pastel gigante?
Nadia, El 28 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Hola comuuuu! El mundo de los casamientos siempre nos sorprende, con detalles personalizados y exclusivos como esta torta de novios gigantes 😱 ¿Sos Fan o NO Fan de este súper torta? * * Seguía acá...

Celes, lunes 16-Dic-19 15
Griselda
Avances a 20 días
Griselda, El 30 de Noviembre de 2019 a las 22:57

Bueno, hoy es noche de crear debates. Ahora para contarles que mi suegra terminó las macetitas de los cactus y suculentas. Más cerca a la fecha las va a transplantar. Esta era la inspiraciónTambién...

Mayra, martes 3-Dic-19 11
Valeria
Una noche soñada 👰🤵💞
Valeria, El 30 de Noviembre de 2019 a las 03:08

Hola chicaaasss!! Como andaaannn??? Bueno aquí estoooyyyy feliiizzzzz🤗🤗 casada, festejada, relajada y por si fuera poco operada también jajaja, así es la vida, el sábado fue nuestro GD y el martes me...

Jema, sábado 17-Dic-22 40 2
Nadia
5 estilos de novia 👰 ¿Cuál te representa?
Nadia, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola Bellas! Aunque sos una novia única y especial, en tu corazón seguro hay un estilo con el que te sentís más identificada que otro. ¿Cuál es el tuyo? 1. Bohemio 2. Moderno 3. Tradicional 4....

Analía, lunes 2-Dic-19 12
Andrea
A 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos!
Andrea, El 27 de Noviembre de 2019 a las 08:27

Buen día! como anda la comu? Perdón que ando desaparecida! Estamos a 3 días y nos la pasamos a full terminando de hacer todo lo que queda! Finalmente conseguí flores secas en Berazategui paseando con...

Yanina, miércoles 11-Dic-19 29
Nadia
¡Votá tu OUTFIT para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Lindas! Son muchas las alternativas que podemos lucir en el momento de poner la firma , por eso te invito a que no te ahogués en un vaso con agua, y con un voto acertado elijás la opción que más te...

20%

49 votos

4%

10 votos

38%

96 votos

38%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Ago-22 121 1
Denise
Casamiento de Pampita: Los looks de las invitadas!
Denise, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:52

Buen día a toda esta hermosa comunidad!! Bueno, como ya habrán visto en varios debates, se casó Pampita y ningún detalle pasó desapercibido! Pero ahora vamos a hablar de los looks de las invitadas. La...

Pauluna, viernes 24-Ene-20 14
Magali
Nos casamos !! 20-11-2019
Magali, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:37

Hola chicas les dejo fotos de nuestro gran día ,💍✍🏻, pese a nervios ,ansiedades y mucho pero mucho tembleque de piernas y corazón , salió todo mejor de lo esperado ... hicimos intercambio de alianzas...

Yanina, sábado 28-Dic-19 44
Luciana
Prueba maquillaje y peinado
Luciana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:58

Hola Comuuu ♥ como estan? les deseo un muy lindo lunes para todos! Les quería contar que el sabado me fui a hacer prueba de maquillaje y peinado con @sociasmakeuppeinados. Fui con mi mama y una de mis...

Luciana, miércoles 27-Nov-19 34
Carolina
Alianzas: oro o plata y oro??
Carolina, El 20 de Noviembre de 2019 a las 22:44

Hola, quiero saber que opinan, mirando los precios de las alianzas, mes parece que hay una diferencia abismal entre las alianzas de oro y las de plata y oro, siendo ambas opciones lindas y muy...

Mar, lunes 2-Dic-19 19
Celes
9 días para el civil, 11 para el gd
Celes, El 20 de Noviembre de 2019 a las 08:40

Chicas solo escribo para contarles lo emocionada que estoy. Tengo todo. Este domingo ya entregamos la deco al salón para que ellos el próximo finde puedan colocarla con tiempo. Luego mañana tenemos la...

Celes, jueves 21-Nov-19 13
Nadia
¿Te peinan en tu casa o en el salón?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Aminovias! Les tocó el 8 🤣 y no menos importante es saber en dónde nos vamos a preparar para nuestro gran día...ya se que has elegido en casita, un hotel o la pelu! 8️⃣ ¿En dónde te vas a peinar? ¡Si...

Victoria, sábado 16-Nov-19 106
Nadia
¿Estilo relajado o clásico?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Queridas! El estilo de peinado que elijamos no solo tiene que ir en plena comunión con nuestro look nupcial y nuestra personalidad , también acorde al tipo de casamiento que hemos elegido celebrar!...

Victoria, sábado 16-Nov-19 106
Nadia
¿Con o sin velo?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Bellas! El velo es el icono representativo de la novia después de nuestro querido amigo ramo, muchas novias simplemente no se ven con él y otras al probarlo mueren de amor! 6️⃣ ¿vos de cuál sos...las...

Victoria, sábado 16-Nov-19 111
Nadia
¿Te casás por civil y religioso en el mismo año?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola Chicas! Se acuerdan que ayer las hice votar el tipo de ceremonia que van a tener acá >> ¡Votá la opción que identifica tu ceremonia!, por lo que veo casi todas hacen el combo de civil+...

En el mismo año

71%

25 votos

1º civil, después fiesta

26%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 13
V
organizando nuestro civil ❤
Victoria, El 13 de Noviembre de 2019 a las 16:11

Hola chicas como estan , yo en esta tarde de muchoo calorr !!!! Armando los confetis asi se dicen ? 🤔 para el civil , son re sencillos pero re tiernos ❤ tmb les queria contar que estoy muy feliz y...

Gisela, jueves 14-Nov-19 21
Nadia
¿Te casás en 3 meses o menos? 😱¡ENTRÁ ACÁ! 👇
Nadia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:04

¡Hola Aminovias! Sí cómo has leído, si te casás en 3 meses o menos , este es tu especial, cómo ya te queda muuuy poquito para vivir tu gran día, se me ocurrió que podemos hacer un repaso de las cosas...

Jacqueline, viernes 21-Feb-20 16 2
Brenda
Despedida de soltera. La mejor!
Brenda, El 11 de Noviembre de 2019 a las 00:05

Hola chicas! A tan solo 20 días del GD, ayer tuve mi despedida. Me cargaterizo por tener muuuuchas amigas, y de distintos grupos. Del club, de los colegios donde trabajo, de la primaria, de la...

Analía, sábado 16-Nov-19 15
Nadia
BLANCO Y NEGRO y no es el alfajor 😂, ¡Descubrí esta decoración!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2019 a las 19:05

Hola lindas ¡Perdón por el chiste malo! 👆 Aveces cuando pensamos en nuestro casamiento como que le huimos al color negro, pero la combinación del negro con el blanco nunca pasará de moda, además que...

Victoria, domingo 10-Nov-19 9
Nadia
Club de novias mamás: ¿Qué papel tendrán sus hijos en el casamiento?
Nadia, El 8 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Hermosuras Como saben, a mi me gusta saber todo de cada una de ustedes y de sus casamientos y sé que por aquí hay muchas que tienen ese hermoso rol de ser mamás y ahora,...

Pamela, lunes 6-Ene-20 7
Gabriela
29 dias para el gran y tan esperado Dia!!
Gabriela, El 8 de Noviembre de 2019 a las 14:25

Libro de firmas, botellitas para juego de la cinta ( una idea muy original que se nos ocurrio) foto iman de suvenirs, botellas pintadas y con vinilos de centro de mesas, iniciales para decorar la...

Gisela, sábado 9-Nov-19 22
Griselda
Cuenta regresiva
Griselda, El 7 de Noviembre de 2019 a las 19:32

A 44 días nos falta pagar la barra, la torta y los anillos. El resto está todo, mandé a hacer bolsitas personalizadas para el arroz, para el carnaval carioca solo uno por mesa porque o sino me iba a...

Naty, viernes 8-Nov-19 9
V
Mi contador a sólo 45 dias ❤
Victoria, El 5 de Noviembre de 2019 a las 13:53

Hola chicas, como andan , yo super contenta y ansiosa tmb !!!! Estuve super desaparecida terminando pendientes !!!!ustedes como vienen Ya hace una semanita q tenemos las alianzas , estaban pagas y las...

Vanesa, viernes 8-Nov-19 20
Camila
7 días !!
Camila, El 6 de Noviembre de 2019 a las 23:05

Chicas! Estoy a tan solo 6 días del civil y 7 días de la fiesta 💕 mucha emoción!!! Les dejo una fotito de la PREBOda 💕 Estoy media desaparecida porque estamos en plena mudanzaaa! SI, casamiento e...

Vanesa, sábado 23-Nov-19 17
María
¿Gana el RAMO de Flor o de Luciana?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Lindas Seguimos votando y vamos con un complemento importantísimo . Claro, porque una novia no es realmente novia si no tiene su ramo 😜 🥊¿Gana el ramo de Flor o de Luciana? A. El de LucianaB. El de...

JESICA, viernes 4-Sep-20 253
Naty
Ideas con el cartón de huevos para tu GD
Naty, El 5 de Noviembre de 2019 a las 11:51

Hola Comu querida!!!! sabemos que en el afan de ahorrar $$$ muchos reciclamos cositas, ademas que le hacemos un favor a nuestro planeta Ya vimos una idea loca >>>...

Vanesa, viernes 8-Nov-19 7 1

Foros generales

Inspiración