Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Villa María, Córdoba · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2024

85días 0hrs : 18min
Victoria
y llego el gd ✨️💍
Victoria, El 28 de Febrero de 2024 a las 00:14

Hola aminovixs! Cómo va? Acá recuperándonos del finde de ensueños que tuvimos. Realmente salio todo como lo planeamos salgo algunos detalles que no vienen al caso ni son tan importantes al fin y al...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 21 1
Victoria
Recolección de eucalipto 🍃✨️
Victoria, El 14 de Febrero de 2024 a las 10:33

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy les venimos a contar sobre algo que nos tenía (y nos tiene) un poco preocupados. Nuestra decoración va a estar basada en eucalipto medicinal y pampas grass, esto ya que...

Victoria, domingo 18-Feb-24 8
Victoria
Adelantos ✨️🙌🏼
Victoria, El 2 de Febrero de 2024 a las 12:00

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá estamos a full, a 22 días del casorio, renegando con los precios y sacando cuentas a full jaja, pero le ponemos la mejor onda 💪🏼 El día de ayer, tuvimos la reunión con...

Victoria, viernes 16-Feb-24 2 1
Victoria
2Da prueba de 👗 y más✨️
Victoria, El 10 de Febrero de 2024 a las 12:01

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Yo la verdad que a estas alturas todavía no tengo tanta ansiedad, pero el jueves que me fui a medir por segunda vez mi vestido quedé en shock. NO PUEDE SER TAN BELLO!!! Lo...

Victoria, miércoles 14-Feb-24 12
Lau
Un poquito de la boda 💗👰🏻‍♀️🤵🏻
Lau, El 12 de Febrero de 2024 a las 19:39

Les comparto un poquito de lo que fue la boda. Sencilla y con 40 invitados pero con mucho amor y esfuerzos. Esta app me ha ayudado en la organización y acompañamiento con ustedes camino al gran día...

Laura, viernes 23-Feb-24 7 2
Victoria
Vinchas ready 🎭✔️
Victoria, El 8 de Febrero de 2024 a las 14:14

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá por fin podemos decir que terminamos de hacer las famosas vinchas de precintos!!!! Para las que no saben, para el momento del cotillón, con mi FM optamos por hacer...

Tamara, domingo 11-Feb-24 6
Sa Brina
a 23 días... y el vestido??
Sa Brina, El 8 de Febrero de 2024 a las 09:41

Buenas buenas!!! Por acá todo bastante avanzado, restan terminar algunas DIY y pagar cosas relacionadas a la comida que no congelan precio.. Vengo preocupada con el vestido... faltan 23 días, la...

Victoria, jueves 8-Feb-24 1
Victoria
Full manualidades 🎨✨️
Victoria, El 4 de Enero de 2024 a las 00:38

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Nosotros venimos a full art attack jajaja tenemos muchas manualidades por hacer, y parece que no se termina más, cada vez que terminamos una pensamos otra y así...

Lucia, miércoles 27-Mar-24 24 3
Lau
Finalmente casados ♡
Lau, El 6 de Febrero de 2024 a las 23:42

Buenas, les comparto un poquito de lo que fue el gran día. Despues de tanto ya pasó, nos tocó dia de alerta roja (38°) eso fue terrible pero se afrontó bien 😅 Al día siguiente tuvimos la fiesta. Nos...

Victoria, miércoles 7-Feb-24 3 1
Victoria
Prueba de vestido 👗✨️
Victoria, El 4 de Febrero de 2024 a las 01:43

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Como les contaba en el post anterior, ayer viernes tuve la primer prueba de vestido. La semana pasada Pau me tomó las medidas y el lunes me hablo para programar. Después de...

Victoria, lunes 5-Feb-24 4 1
Melina
Algo viejo... algo prestado
Melina, El 4 de Febrero de 2024 a las 00:03

Momento sentimental, me acordé del collar de cristal de roca de mi bisabuela, que falleció en 2021. Se extraña mucho a la nona en la familia. Y hace unas semanas recordé un collar de cristal de roca...

Carla, lunes 5-Feb-24 2
Agustina
Ayuda!! Tocado o tiara?
Agustina, El 31 de Enero de 2024 a las 13:24

Me queda muy poco para el casamiento y todavía no decido cuál de las dos usar para la ceremonia. Se que quiero un peinado semirecogido Este es el peinado que me gustó: Pero no decido si llevar tiara o...

85%

28 votos

12%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Feb-24 11
Victoria
Prueba de maquillaje💄✨️
Victoria, El 27 de Enero de 2024 a las 17:50

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Por aquí estuvimos de prueba. Finalmente tuvimos la reunión con mi maquilladora para ver que iba a hacerme el GD. Por su parte, ella va a hacer los servicios de maquillaje...

Victoria, lunes 29-Ene-24 6
Victoria
La última jineteada🐎🩷💍
Victoria, El 22 de Enero de 2024 a las 18:10

Hola aminovixs! Cómo va? Lo prometido es deuda, como siempre decimos. Y acá va la crónica de la despedida de soltera, que me organizaron mis damas (mi hermana y mis dos primas). Primero que nada, este...

Victoria, sábado 27-Ene-24 7 1
Victoria
Invitaciones enviadas✨️🤍
Victoria, El 24 de Enero de 2024 a las 13:21

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá después de varios días de locura con las despedidas, venimos a contarles que hace unas semanas ya mandamos la tarjeta de invitación. Como les había contado, toda la...

Victoria, sábado 27-Ene-24 8
Victoria
Despedidas mode on💃🏻✨️
Victoria, El 20 de Enero de 2024 a las 10:24

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá estamos muy ansiosos porque hoy a la noche son nuestras despedidas de solteros.A mi FM le organizaron en casa un lechón a la parrilla, previa y boliche. A mi por mi...

Victoria, lunes 22-Ene-24 6 1
Bren
Kits anti resaca!
Bren, El 14 de Enero de 2024 a las 13:20

Hola aminovias! Las tengo abandonadas. La verdad estas ultimas semanas mi vida fue un caos! Nunca pense que podia llegar TAN rápido la fecha... nos falta poco mas de dos meses y estamos a mil por...

Mar, jueves 18-Ene-24 8
Virgilia
Avences a 63 días ✨️
Virgilia, El 12 de Enero de 2024 a las 17:03

Hola!! Hace mucho no escribía por acá. Entré a esta página el 24 de enero 2023, no puedo creer que pasó tan rápido. Ahora a 64 días ❤️❤️❤️❤️ Voy a contar algunos datos de proveedores de Mar del Plata...

Agustina, viernes 19-Ene-24 9
Agustina
Despedida de soltera🎉
Agustina, El 14 de Enero de 2024 a las 17:22

Hoy estoy a 13 días del GD. El viernes tuve mi despedida de soltera sorpresa! El jueves me avisaron que sería el día siguiente y nada más, yo no sabía nada. Mi mamá, mis hermanas, primas, tías y...

Carla, lunes 15-Ene-24 4
Victoria
Damas ready 💃🏻✨️
Victoria, El 11 de Enero de 2024 a las 23:14

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Esta noche queríamos contarles que nuestras damas ya tienen sus vestidos, al igual que las niñas del cortejo. Mis primas y mi hermana consiguieron un vestido multiforma...

Giuliana, martes 23-Ene-24 9
Barbara
desaparecidisima en Acción
Barbara, El 19 de Octubre de 2023 a las 12:37

Buen dia hermosasssssssssssssssss! por el lio de las notificaciones pense que la comunidad habia llegado a su fin, asique ahora que me llegó todo junto estoy poniendome al dia con sus post. AMO todos...

Victoria, sábado 13-Ene-24 5

Foros generales

Inspiración