Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Río Tercero, Córdoba · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2015

3240días 17hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Altos,bajos, de colores, blancos
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:03

Hola chicas mirando zapatos por la web quede enamorada de algunos aca se los dejo! Un besote

Johanna, sábado 26-Dic-15 15 218
Victoria
Adornitos
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:09

Hola chicas fui a la casa de mi prima y me encantaron estos frascos de mermelada con una calco que no parece calco toda con signos de música me encanto y quería compartirles la idea!!

Andrea, jueves 26-Nov-15 10 238
Victoria
Jeans con tacos (?
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:03

Hola chicas como están? Está noche tengo un casamiento, es de un primo de mi esposo,no es nada digamos muy importante el evento no lo vemos nunca ni relacionamos en fin quiero ponerme un vestido...

Janina, viernes 20-Nov-15 25 495
Victoria
Mi peinado, mi ramo y zapatos en rojo!
Victoria en Foro recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2015 a las 16:10

Chicas les dejo una foto de mi recogido y mi ramo para que vean las que están buscando algo parecido y mi look de civil ese día estaba frío así que opte por unos jeans chupinos una remera roja de Gaza...

Gilda, miércoles 18-Nov-15 36 673
Victoria
¡ 4 meses!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola muchachas hoy con mi Esposo cumplimos 4 meses de casados estoy muy contenta y como de costumbre siempre le tengo preparada una sorpresita, hoy le prepare un almuerzo y quería compartirlo con...

Juli, miércoles 11-Nov-15 28 288
Victoria
Socorro!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola mujeres está lloviendo hace días acá en Rio Tercero y ami me duele la cabeza del aburrimiento y de ver películas o tele lo que sea me canso ya que mi esposo trabaja a la mañana y a la tarde ya no...

Victoria, sábado 7-Nov-15 12 252
Victoria
Algunas ideas! :d
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Octubre de 2015 a las 19:32

Hola muchachas navegando por la web me encontre con estas ideas que estan buenisimas! desayunos como souvenirs , tazas, de todo un poco que me quede enamorada para las que estan buscando ideas y se...

Bren, sábado 7-Nov-15 9 325
Victoria
Amor eterno a las bodas rusticas
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Octubre de 2015 a las 19:52

Si volviera a casarme sin dudas lo haria de dia y con un estilo rustico, es muy hermoso el estilo tambien se pueden hacer manualidades y mas economicos estoy encantada... Numeros de mesas Firimitas...

Victoria, martes 3-Nov-15 17 317
Victoria
El vicio de la aap!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:10

Hola Buen día a esas novias super ansiosas!! Quería preguntarles en este momento en donde o desde donde están usando la app? Yo por ejemplo estoy esperando en la clínica el turno a la gine! ustedes?...

Victoria, sábado 31-Oct-15 19 210
Victoria
Ideas!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Octubre de 2015 a las 00:48

Buenas noches chicas, navegando por la web aburrida me encontré con algunas ideas muy lindas y se las quería compartir acá se las dejo!

Nadia, sábado 24-Oct-15 8 291
Victoria
Una esposa feliz con la comu!!
Victoria en Foro recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:12

Hola chicas como están? Yo de maravillas después de tres meses de casada, me es imposible dejar de usar la comunidad veo que varias chicas se van después de la boda, yo en cambio entró más que antes y...

Victoria, miércoles 14-Oct-15 12 199
Victoria
Palazos
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:03

Hola chicas estuve leyendo algunos debates donde las madres querian usar palazos es una buena opcion para ellas, o para las invitadas , suegras o hasta civil a las que les gustan obviamente!!! les...

Andy, viernes 9-Oct-15 13 1.865
Victoria
Manualidades con corchos
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Octubre de 2015 a las 19:33

Hola chicas estaba viendo manualidades para el hogar y justo vi estas manualidades con corchos me parecieron buenisimas y faciles de hacer! se las comparto para una boda rustica , numerar mesas o...

Yanina, jueves 8-Oct-15 8 654
Victoria
Vestidos!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chicas como estan ? en mi debate anterior comparti algunos vestiditos que no les gustaron pero bueno no todas tenemos los mismos gustos por ahi pienso que esta bueno compartir ideas y tambien...

Evi., martes 6-Oct-15 21 417
Victoria
Vestiditos
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Septiembre de 2015 a las 17:23

Hola mujeres bellas, hace muchísimo que no hago un debate pero siempre las leo y me alegra ver sus avances esfuerzos y sacrificio para su GD, quería dejarles unos vestidos y algunos look de famosas...

Vero.., lunes 21-Sep-15 4 262
Victoria
Mi boda
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:45

Bueno chicas ya un mes de casados casi, me tarde un pcoo con las fotos porque no las tenia pero no veia las horas de dejarselas para que las vean.. estuvo hermoso un momento inolvidable, disfruten...

Lorena, martes 11-Ago-15 54 695
Victoria
Ya soy sra!!!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Julio de 2015 a las 23:40

Hola muchachas, aca estoy para saludarlas/os y contarles que estoy felizmente casada!! no tengo fotos hasta está semana me las dan, les comparto algunas que me sacaron enel altar !! y apenas las tengo...

Gianni, miércoles 15-Jul-15 28 426
Victoria
Problemita con el peinado y los accesorios!!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Julio de 2015 a las 21:02

Chicas, no se como me voy a peinar no me gusta el pelo suelto prefiero un recogido pero me dijieron que mi vestido es muy grande para llevar el pelo recogido la verdad es que me da igual ya el peinado...

Melina, jueves 9-Jul-15 18 1.043
Victoria
Lo prometido es deuda :d
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Julio de 2015 a las 16:43

Hola chicas les dejo algunas fotitos del book que les prometi espero les guste

Nati, miércoles 8-Jul-15 21 445
Victoria
A solo 3 días!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Julio de 2015 a las 14:31

Hola muchachas, les cuento que sólo faltan 3 días nada más ni nada menos! estoy super contenta ayer hicimos un book de fotos apenas las tenga las subo, voy a tener que subir miles de fotos las del...

Cinthya, miércoles 8-Jul-15 38 430
Victoria
Mis centros de mesa
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Julio de 2015 a las 15:17

Hola mujeres les presento mis centros de mesa terminados!! son ramas de árboles pintadas con aerosol, las masetas y las hojitas se compran, las pinte y les puse tierra adentro y arriba esas piedras de...

Lourdes, domingo 5-Jul-15 9 244
Victoria
Ayuda chicas!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Junio de 2015 a las 12:55

Necesito saber como organizar el casamiento? primero entramos, después bailamos el bals? nosotros no hacemos baile vamos a hacer juegos después de comer de la torta etc pero no se como organizar...

Luz & Josue, martes 30-Jun-15 5 206
Victoria
Mis invitaciones!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Junio de 2015 a las 19:03

Hola chicas ya que me quedan 16 días, quería mostrarles algo de lo que estoy haciendo, tengo mis invitaciones terminadas, espero que les gusten las hicimos con mi f.m elegimos el diseño el papel, el...

Eliiiii, jueves 25-Jun-15 15 339
Victoria
A solo 21 días!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Junio de 2015 a las 11:10

Hola chicas quedan 21 días para mi casamiento!! Estoy emocionada, me faltan los centros de mesa que no los termine pero lo demás está casi listo! Se me complicó todo xq estamos terminando la casa...

Victoria, martes 23-Jun-15 16 199
Victoria
Ya llega!!!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Mayo de 2015 a las 11:33

Hola chicas no he podido escribirles mucho, faltan solo 39 DÍAS para el gran día!!! estoy ansiosa, estamos terminando nuestra casa tenemos que pintar y mudarnos es todo un desorden un caos jaja pero...

Elizabeth, martes 23-Jun-15 8 243
Victoria
Que bendición han recibido?
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Junio de 2015 a las 01:59

Dios bendice el matrimonio, que bendiciones han recibido cuando se casaron o en el momento que decidieron casarse? por ejemplo a nosotros nos regalaron los anillos,el vestido, dinero en efectivo, mis...

Elizabeth, jueves 11-Jun-15 14 225
Victoria
Mis zapatos!!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Junio de 2015 a las 11:48

Hola chicas les presento a mis zapatos!! rojos medios bordo los ame desde el primer momento que los vi, jaja los uso para la boda con el vestido largo y para el civil con el vestido corto, ayer mi...

Rocío, miércoles 10-Jun-15 14 272
Victoria
Estoy nerviosa
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Junio de 2015 a las 00:50

Hola chicas solo faltan 32 días y es como que empiezo a caer mientras más se acercan los días!! con solo pensar me agarra unos nervios en el estómago, es como una sensación rara que no se siente...

Nadia, martes 9-Jun-15 8 199
Victoria
Helpppppp!! quiero bajar de peso
Victoria en Foro antes del casamiento, El 19 de Mayo de 2015 a las 01:54

Chicas estoy a 51 días de casarme, quiero bajar de peso o por lo menos desincharme algunas recomendaciones??!! me gustaría bajar unos 4 kilos es posible en tan poco tiempo? peso 61 kg aproximadamente...

Nani, lunes 25-May-15 15 272
Victoria
Mi centro de mesa!!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Mayo de 2015 a las 20:09

Hola chicas este es mi centro de mesa me falta darle una capa de barniz a la maseta y ponerle dos pajaritos de Tela sobre las ramas dela arbolito, como es en invierno se me ocurrió hacer esto y...

Brenda, viernes 22-May-15 19 696
Victoria
La novia llega tarde
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:14

Hola chicas, les paso a las casadas que llegaron tarde a la iglesia? yo tengo miedo de llegar unos minutos tardes o no estar lista a tiempo ya que a las 20:00 hs tengo que estar en la peluquería para...

Yani, viernes 22-May-15 8 239

Foros generales

Inspiración