Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

San Isidro, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Nunca soñé con casarme... supongo que solo debía aparecer la persona correcta =)

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2602días 9hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Civil en italia - nulla osta
Victoria en Foro organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:01

Hola, necesito hacerles una consulta, me caso por civil en Italia a solas con mi novio (nos escapamos jajjaa) , y despues vamos a hacer la ceremonia religiosa en Argentina (luego del contarles a todos...

Pablo, miércoles 19-Feb-20 21 1.123
Victoria
Nos casamos!!!!!! felicidad absoluta!!
Victoria en Foro recién Casad@s, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:41

Hola a todos!! estamos felices felices felices, todo salio mas que perfecto... la lluvia amenazo un poco temprano pero al final salio una luna radiante y la pasamos increible!! pudimos hace todo al...

Paula, miércoles 29-Mar-17 24 330
Victoria
Mi boda festival =) - parte 5 - el souvenir
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Marzo de 2017 a las 02:13

Hola chicas... falta un dia!!!! No lo puedo creer!! Y hoy terminó de llegar todo lo que armamos como "souvenir"... la idea es tener la ceremonia en un rincon de la chacra (con una ambientacion mas...

Anto ♥, viernes 10-Mar-17 21 270
Victoria
Europa no es un imposible
Victoria en Foro luna de Miel, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:27

Hola a todos!, armo este post porque noto al leer el foro que algunos piensan que es muy complicado llegar a Europa, casi imposible diria... y sinceramente hay formas de ir y no morir en el intento...

Laura, viernes 10-Mar-17 63 619
Victoria
Civil en italia y viaje a egipto/jordania y grecia =) parte 1
Victoria en Foro recién Casad@s, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:22

Hola chicas!!!!!!!!!!!! volvi!!! no saben la alegria que tengo... ya soy Sra!! =) no se si recuerdan que con mi... MARIDO, (guau! ) nos ibamos de viaje por Egipto, Grecia Jordania y terminabamos en...

Micaela, lunes 6-Mar-17 16 236
Victoria
Mi boda festival =) - parte 2 - foodtrucks !!!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:35

Todavia me acuerdo, estábamos un domingo en casa, no le encontrábamos la vuelta a lo que queriamos de catering... un menu formal no nos cerraba... queriamos algo al aire libre, bandas... no nos...

Victoria, sábado 25-Feb-17 20 316
Victoria
Civil en italia y viaje a egipto/jordania y grecia =) parte 2
Victoria en Foro recién Casad@s, El 19 de Febrero de 2017 a las 00:46

Y llegó el día... que nervios tenía, habíamos llegado a la ciudad de Asis el dia anterior, hacia un frio!!!! por suerte desisti de usar un vestidito, pero aun asi lo re senti! la verdad es que la...

Rocio, jueves 23-Feb-17 12 193
Victoria
Mi boda festival =) - parte 4 - las invitaciones
Victoria en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Febrero de 2017 a las 01:19

Bueno, volvimos del viaje y activamos!!! Con ustedes las invitaciones! Siguen totalmente la temática de la fiesta, las hizo de onda un amigo, al igual que el logo que lo diseñamos en una noche de...

Romina, lunes 20-Feb-17 10 165
Victoria
Encontre los zapatos!!! y bajos!!!
Victoria en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:26

Hola chicas... el mismo dia de la prueba de peinado, y a la vuelta, encontre las sandalias que estaba buscando... como todas las novias altas y con novios no tanto estaba jugada con eso jajaja igual...

Valeria, sábado 5-Nov-16 12 168
Victoria
Nuestra boda... vicky y nes
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:30

¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 70 personas, solo personas realmente especiales para nosotros... ¿A qué hora te casás? a las 18:00 hs es la ceremonia religiosa en el lugar y...

Juli, miércoles 26-Oct-16 5 70
Victoria
Reflexion respetuosa (por favor terminar de leer)
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Octubre de 2016 a las 21:12

Me dio pena no ver ningun debate que haga referencia a esto que paso hoy para las mujeres... perdon... vi uno y lo cerraron... y seguramente pase lo mismo con este... lei el termino "interesante" en...

Juli, jueves 20-Oct-16 8 156
Victoria
Sorpresa de mi hermana para la ceremonia!!!!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Octubre de 2016 a las 17:25

Hola chicas, no puedo explicarles lo feliz que estoy... con mi fm queriamos tener la ceremonia en la chacra, pero no queriamos que cualquier cura nos case, queriamos que sea alguien especial, alguien...

Da_Y_Da, lunes 3-Oct-16 29 266
Victoria
Duda foto y video!
Victoria en Buenos Aires, El 12 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Hola chicas!! Tengo dudas con el presupuesto de foto y video... los conozco y se que son excelentes... pero me pasaron 19000 las fotos... y 16000 el video... no es demasiado? Por otro lado... eso...

Maria Cristina, sábado 17-Sep-16 24 217
Victoria
Viva los novios!!! (mis tios-parte 2)
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2016 a las 02:09

Hola chicas!! Les escribo desde Uruguay... recien volvemos del casamiento y la verdad fue un dia hermoso, lleno de emociones! Gracias por todos los buenos deseos que me dejaron para ellos, fueron...

Victoria, miércoles 14-Sep-16 17 284
Victoria
Casamiento de mi tio - una historia de amor
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Septiembre de 2016 a las 01:17

Hola!!! En este momento estoy haciendo el bolso porque mañana al salir del laburo me voy en barco a Uruguay... el viernes es el civil de mio tio y el sabado la fiesta... lo hermoso de la historia es...

Maria, jueves 8-Sep-16 29 293
Victoria
Mi boda festival =) - parte 3 - la ceremonia
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:55

Hola chicas, les cuento: lo primero que vamos a tener en nuestro GD es la ceremonia. Nosotros nos vamos a casarpor civil antes, en Italia... por lo que vamos a tener la ceremonia religiosa. La idea es...

Victoria, viernes 2-Sep-16 15 195
Victoria
Cambio total de idea - festival de musica
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:48

Hola a todas, hace muchoooo no aparecia por aca... estuve tapada por laburo, y los cambios =) Pero estoy feliz!!!!!!!!!!! en principio nos casamos por civil en Italia... a solas. Pensabamos no decirle...

Lu Ciana, martes 30-Ago-16 14 107
Victoria
Mi boda festival =) - parte 1 - el lugar
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:18

Bueno, como les comente antes, queriamos algo descontracturado, que tenga nuestra escencia... y tanto Nes como yo amamos los recitales, el aire libre, y la comida rica y sencilla... asi que se nos...

Débora, martes 30-Ago-16 18 198
Victoria
Feliz!! confirmacion civil y vestido!!!!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Junio de 2016 a las 09:53

Estoy feliz y necesito compartirlo!... ayer a la mañana me escribieron desde Italia para confirmarme la fecha de civil, estamos tan emocionados con mi novio... estuve todo el dia feliz por esto... a...

Victoria, viernes 10-Jun-16 17 433
Victoria
Consejo!! es demasiado caro??? pero amo esta casaaaa
Victoria en Buenos Aires, El 31 de Mayo de 2016 a las 21:16

Chicas necesito su consejo... nos casamos con mi novio a fin de año a solas, el civil es en italia... y en eso ya vamos a gastar bastante, pero quisieramos a la vuelta hacer la ceremonia religiosa con...

Victoria, jueves 2-Jun-16 13 169

Foros generales

Inspiración