Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

San Isidro, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Nunca soñé con casarme... supongo que solo debía aparecer la persona correcta =)

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2574días 5hrs
Victoria
Civil en italia - nulla osta
Victoria, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:01

Hola, necesito hacerles una consulta, me caso por civil en Italia a solas con mi novio (nos escapamos jajjaa) , y despues vamos a hacer la ceremonia religiosa en Argentina (luego del contarles a todos...

Pablo, miércoles 19-Feb-20 21
J
¿Cuánto cuesta el vestido de casamiento?
Juli, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bellas! Empezamos a sacar la cuenta de nuestro presupuesto total de nuestro look de novia y lo primero que tenemos que sumar es el precio del vestido!! ¿Cuánto cuesta el vestido de novia? Seguí...

Yami, martes 15-May-18 23
Victoria
Nos casamos!!!!!! felicidad absoluta!!
Victoria, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:41

Hola a todos!! estamos felices felices felices, todo salio mas que perfecto... la lluvia amenazo un poco temprano pero al final salio una luna radiante y la pasamos increible!! pudimos hace todo al...

Paula, miércoles 29-Mar-17 24
Gise
Fotografo recomendaciones
Gise, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:50

Hola chicas! estoy al borde de un panick attak a la busqueda de un fotografo!!! POR FAVOR NO ME PONGAN BUSCAR EN PROVEEDORES PORQUE HAY 700 !!! en caba y otros 300 en Buenos Aires Y ya pedi mas de 50...

Inés, viernes 30-Jun-17 17
Mayra
First look: ¿si o no?
Mayra, El 13 de Marzo de 2017 a las 05:57

Hola muchachas! Como van sus preparativos? Yo estoy terminando de diagramar como va a ser todo para poner manos a la obra. Y una de las cosas más importantes para definir es el encuentro con el novio....

Daiannitah, martes 21-Mar-17 27
Victoria
Mi boda festival =) - parte 5 - el souvenir
Victoria, El 10 de Marzo de 2017 a las 02:13

Hola chicas... falta un dia!!!! No lo puedo creer!! Y hoy terminó de llegar todo lo que armamos como "souvenir"... la idea es tener la ceremonia en un rincon de la chacra (con una ambientacion mas...

Anto ♥, viernes 10-Mar-17 21
Maria
Luna de miel en japón!!!
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:51

Hola a todos!! Es el primer post que escribo, quería contarles que acabamos de cerrar la Luna de miel y nos vamos a Japón en diciembre!!!Alguien que haya ido??? Recomendaciones?? Yo estoy medio...

Natalia, lunes 26-Jun-17 11
Yesica
Cuidado !decepcion! falsa amiga...
Yesica, El 6 de Marzo de 2017 a las 15:33

Hola Novias hace muuuuchoo que noabro un debate... tanto que hasta ya fui mama.Mi experiencia en la comunidad fue genial sin embargo les advierto lo que nos paso a mi y otras chicas de la...

Juli, martes 7-Mar-17 16
Victoria
Civil en italia y viaje a egipto/jordania y grecia =) parte 1
Victoria, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:22

Hola chicas!!!!!!!!!!!! volvi!!! no saben la alegria que tengo... ya soy Sra!! =) no se si recuerdan que con mi... MARIDO, (guau! ) nos ibamos de viaje por Egipto, Grecia Jordania y terminabamos en...

Micaela, lunes 6-Mar-17 16
Victoria
Mi boda festival =) - parte 2 - foodtrucks !!!
Victoria, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:35

Todavia me acuerdo, estábamos un domingo en casa, no le encontrábamos la vuelta a lo que queriamos de catering... un menu formal no nos cerraba... queriamos algo al aire libre, bandas... no nos...

Victoria, sábado 25-Feb-17 20
Victoria
Civil en italia y viaje a egipto/jordania y grecia =) parte 2
Victoria, El 19 de Febrero de 2017 a las 00:46

Y llegó el día... que nervios tenía, habíamos llegado a la ciudad de Asis el dia anterior, hacia un frio!!!! por suerte desisti de usar un vestidito, pero aun asi lo re senti! la verdad es que la...

Rocio, jueves 23-Feb-17 12
Victoria
Mi boda festival =) - parte 4 - las invitaciones
Victoria, El 19 de Febrero de 2017 a las 01:19

Bueno, volvimos del viaje y activamos!!! Con ustedes las invitaciones! Siguen totalmente la temática de la fiesta, las hizo de onda un amigo, al igual que el logo que lo diseñamos en una noche de...

Romina, lunes 20-Feb-17 10
Aldanna
Mi casamiento (iglesia+civil)
Aldanna, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:57

Hola chicas, les comparto algunas fotitos de nuestra noche. Tanto de la ceremonia en la Iglesia y una en el Civil, que se echó fue en la fiesta. Besos a todas!!!!

Anabel, lunes 20-Feb-17 24
Yanina
Les presento mi salón armado!!
Yanina, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:40

Hola a todas/os!!!! Les comento q hoy sábado Ahí a un casamiento en el mismo salón q voy a hacer mi casamiento yo, el encargado nos invitó para q fuéramos a ver todo armado, y con gustó fuimos, les...

Brune, lunes 20-Feb-17 17
Victoria
Europa no es un imposible
Victoria, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:27

Hola a todos!, armo este post porque noto al leer el foro que algunos piensan que es muy complicado llegar a Europa, casi imposible diria... y sinceramente hay formas de ir y no morir en el intento...

Laura, viernes 10-Mar-17 63
Sole
Una gran decepcion
Sole, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:47

Hola a todos!! Les paso a contar lo que me paso!! Nosotros contratamos a una banda tributo a los Guns (se visten iguales, cantan y tocan iguales, son muy buenos) ahora resulta que la manager no habia...

Micaela, lunes 20-Feb-17 26
T
El toca la guitarra y canta pero mal
Tití, El 3 de Diciembre de 2016 a las 23:30

Chicas buenas noches! estoy con FM y el hace una hora que esta tocando la guitarra y cantando y lo hace realmente muy mal. Sugerencias por favor!! como hago para decirle que toca mal y canta como...

Gi Guzzone, sábado 24-Jun-17 20
Luchi
Mudanza! nueva vida
Luchi, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:53

Hola!! No publico para realizar una pregunta sino para compartir con uds que MAÑANA ME MUDO CON MI FM!! Es fuerte porque todavia sigo viviendo con mis viejos. Además, estoy a 4 meses del casamiento!...

Victoria, domingo 4-Dic-16 21
T
A 10 días del civil me siento triste.
Tití, El 4 de Diciembre de 2016 a las 06:01

Hola Comu! perdón, primero, por descargarme con ustedes pero en 10 días me caso y aparecio la ex de mi FM para hacer "maldades".La maldad tiene que ver con que ella es fotografa y utilizó unas...

Tití, lunes 5-Dic-16 24
T
El y sus mañas
Tití, El 3 de Diciembre de 2016 a las 00:20

Resulta que convivimos hace un año y si bien lo amo no soporto cada vez que se tira un gas y siempre se hace el desentendido hasta una vez se tiro uno en lo de mi mama y era nauseabundo. lo amo pero...

Sari, domingo 4-Dic-16 21
Laura
Regalo original? parte dos
Laura, El 3 de Diciembre de 2016 a las 10:26

Hola chicas !!!! si leyeron mi comentario de mi amiga que me queria regalar la piñata de carton con 15 dijes que ella vende... hoy recorriendo once comprando cositas de deco y demas entre a las casas...

Anita, domingo 4-Dic-16 26
Victoria
A punto del ingreso!!!!
Victoria, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Hola chicas! !! Ya soy Sra!!! Es emocionante maaal pero este debate no reparará en nada acerca de las ceremonias de civil e Iglesia que fueron el día de ayer. Sólo quiero bajar la ansiedad contándole...

Micaela, lunes 20-Feb-17 46
Laura
Mi sueño hecho realidad musica ceremonia
Laura, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:42

Hola chicas ! les cuento que soy hiper mega fanatica de la cantante tarja turunen y siempre dije que el dia que me case voy a entrar y salir con musica de ella! Por suerte mi novio no se opuso y aca...

Mariel, lunes 7-Nov-16 5
Victoria
Encontre los zapatos!!! y bajos!!!
Victoria, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:26

Hola chicas... el mismo dia de la prueba de peinado, y a la vuelta, encontre las sandalias que estaba buscando... como todas las novias altas y con novios no tanto estaba jugada con eso jajaja igual...

Valeria, sábado 5-Nov-16 12
Maria
Fugarse o fiesta?
Maria, El 30 de Octubre de 2016 a las 18:39

Chiquis! Despues del stress de organizar una boda... que invitados, que salon, que catering, que souvenirs, que vestido , que ramo, que torta, etc , etc .no se pusieron a pensar que aveces no tienen...

Victoria, martes 1-Nov-16 12
Gabriela
Duda... qué hacer primero, el peinado o maquillaje??
Gabriela, El 31 de Octubre de 2016 a las 07:29

Hola chicas y chicos de la comunidad!!! Como están?? Yo a 19 días tengo esta gran duda, a ver si alguien me puede orientar. No se qué es lo que se debe hacer primero, si maquillarme y después peinarme...

Pato, martes 1-Nov-16 11

Foros generales

Inspiración