Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2017
Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos... Ver más
Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos y desde ese entonces convivimos.
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola novias!!!! Estoy desaparecida porque sigo de luna de miel. Les comparto algunas fotos de lo que hicimos hasta ahora... por suerte la tormenta del día de mi casamiento nos trajo suerte para los...

Hola lindas y lindos !!!! ¿Conocen ya la sección de 'Casamientos reales'? Es acá donde ustedes, los novios y las novias, son los protagonistas de la historia. En este apartado podrán subir el relato...

¡Hola a Todos ! Son muchas las parejas que en el momento de contratar a un proveedor, lo primero que hacen es buscar opiniones de otros novios que les permitan saber cuál fue su experiencia Por ese...

Hola a todas las nuevas novias!! Previamente ya había hecho un debate con varias fotos y contando como había salido todo en nuestro civil (23/04/18). Ahora les hago hincapié en los proveedores que...

Hola a todas, les comparto ideas de calzado para novia, a mi me gustó el primero y a ustedes?! Que tipo de calzado usarían?

Regresé!!! El 23 de Abril en nuestro 3º aniversario juntos nos casamos por civil en el Distrito Centro de la ciudad de Rosario. El clima se re portó, venía estando nublado y amenazante pero se contuvo...

Hola!!! Feliz Viernes!! Vi en el debate anterior que a muchas les intereso saber como hacer para que las flores duren para poder conservarlas. Encontré varios métodos acá se los dejo Antes que nada...

Hola parejitas bellas Estamos todo el día conectados a las redes sociales y hay muchas parejas que se conocieron por Internet ¿Quién conoció a su amor por Tinder? ¿cómo fue su historia? 3, 2, 1......

Hola lindas!!!queria saber si alguien se cosa o se va a casar en la iglesia de nuestra señora de Lourdes. Y si la vieron decorada para un casamiento

Consulta para todas las novias de la comunidad rosarinas! quien las maquilla y peina para el GD??? Pasenme sugerencias, plis! Aún no tengo definido este tema y estoy a 51 días. Tengo una prueba de...

Hola!! Les cuento un poco de mis proveedores. Me case el 16/03 solo por civil y luego una reunion con familia y amigos en el Centro Naval de Olivos. Vestido: AGOGO. Lo ame apenas lo por instagram, y...

El jueves 19 ya voy por el... Va a estar planchado y en condiciones... Espero q les guste tanto como a mi.. Llevo un velo de tres metros..

Hola chicas! Saben si en el EVA Peron de Baigorria hacen y te dan en el día los estudios?

Hola gente! en esta oportunidad les vengo a mostrar los dos photobooth y los props. Me ayudó mi hermana para dibujar los photobooth en cartón... el resto lo hice yo... Les muestro el paso a paso:...

Hola comu hermosa!!! les comparto nuestro cotillón... yo me hice una vincha y mi novio quiso una galera... como siempre les muestro el paso a paso. Espero que les guste! Vincha forrada con puntilla...

¡Hola chicas! Les cuento que me casé en septiembre del año pasado y después de tomarme el tiempo necesario para volver al ruedo, les voy a dejar algunos tips que me hubieran venido bien cuando empecé...

Que fecha de Abril se casan??? como vienen con los preparativos... les cuento que estoy a 46 dias me falta el look civil... y un par de cosas de deco ...

Hola chicas!!! Mirando el debate de hoy de Juli sobre maquillaje intenso o natural me inspiré a buscar distintos maquillajes para los ojos. El mundo del maquillaje es enorme... hay miles de opciones...

Hola comu bella ! hoy les traigo ideas de diy que hice para mi casamiento y MUCHOS PRECIOS para que tengan en cuenta ! cualquier cosa me pueden preguntar y les doy el dato de los proveedores !...

Hola comunidad de novias Rosarinas!! Quería saber si alguna sabe dónde se puede comprar el estilo de cake topper de la foto que dice Felices para Siempre? Me gustó ese pero no sé dónde conseguirlo en...

Hola a todos! Nosotros nos casamos el 28 de abril en la Iglesia Ntra. Sra de Lourdes a la noche en Rosario. Alguien más se casa allí?

Hola chicas! Hoy les quiero compartir el diseño de mis numero de mesa.. serán cartelitos, en uno de los lados va el número de mesa y en el otro una frase elegida por nosotros! Espero les guste... 😚

Hola comu! Otro DIY que tuve tiempo de hacer ayer también! Los numeros de mesa. Si bien la decoradora me ofrecía imprimirlos ella, preferí hacerlos a mano para darle un toque más personalizado. Ella...

Hola Comunidad! Estamos repartiendo actualmente las invitaciones que ya las tenemos listas. Estamos un poco atrasados con los preparativos en comparación con resto de las novias acá pero es que...

Hola chicas... se acuerdan que hace un tiempo abrí un debate comentando que estaba muy ansiosa y que no podía controlar el picoteo???!!! Resulta que después de eso fui a la nutricionista y con fuerza...

Están las novias que se hacen manicure siempre, las que van a hacerlo como excepción para el grand día y las que ni loca se arreglan las uñas. Acá hay algunas inspiraciones a ver si encuentran su...

Les quería mostrar mis zapatos jajaja. O quería quedarme atrás . Aparte no se los puedo mostrar a nadie conocido entonces me saco la emoción por aca

Hola Comu!!!Hoy les comparto el video de nuestro back en el hotel.Espero que les guste!!! MAKING OF HERNAN Y CELESTE by BLIK

“Novia: quiero una boda de bajo perfil Misma novia: debería hacer mi entrada en un elefante o en un globo aerostático?” jajajajaja levante la mano quien se siente identificada!! 🙋🏼♀️ Decimos que...