Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2017

Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos... Ver más

Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos y desde ese entonces convivimos.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2530días 19hrs
Julieta
Disfrutando de la luna de miel
Julieta, El 27 de Mayo de 2018 a las 02:13

Hola novias!!!! Estoy desaparecida porque sigo de luna de miel. Les comparto algunas fotos de lo que hicimos hasta ahora... por suerte la tormenta del día de mi casamiento nos trajo suerte para los...

Maria, martes 29-May-18 22
Nati
Publicá tu casamiento en el portal :)
Nati, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas y lindos !!!! ¿Conocen ya la sección de 'Casamientos reales'? Es acá donde ustedes, los novios y las novias, son los protagonistas de la historia. En este apartado podrán subir el relato...

MARÍA, lunes 3-Jul-23 13
Nati
¿Querés dejar una recomendación de un proveedor? ¡Te ayudamos!
Nati, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Hola a Todos ! Son muchas las parejas que en el momento de contratar a un proveedor, lo primero que hacen es buscar opiniones de otros novios que les permitan saber cuál fue su experiencia Por ese...

Anto, miércoles 30-May-18 7
Victoria
Proveedores Rosario Boda Civil
Victoria, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:15

Hola a todas las nuevas novias!! Previamente ya había hecho un debate con varias fotos y contando como había salido todo en nuestro civil (23/04/18). Ahora les hago hincapié en los proveedores que...

Victoria, viernes 25-May-18 7
Anahi
Calzado para novia
Anahi, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:57

Hola a todas, les comparto ideas de calzado para novia, a mi me gustó el primero y a ustedes?! Que tipo de calzado usarían?