Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2017

Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos... Ver más

Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos y desde ese entonces convivimos.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2530días 19hrs
Julieta
Disfrutando de la luna de miel
Julieta, El 27 de Mayo de 2018 a las 02:13

Hola novias!!!! Estoy desaparecida porque sigo de luna de miel. Les comparto algunas fotos de lo que hicimos hasta ahora... por suerte la tormenta del día de mi casamiento nos trajo suerte para los...

Maria, martes 29-May-18 22
Nati
Publicá tu casamiento en el portal :)
Nati, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas y lindos !!!! ¿Conocen ya la sección de 'Casamientos reales'? Es acá donde ustedes, los novios y las novias, son los protagonistas de la historia. En este apartado podrán subir el relato...

MARÍA, lunes 3-Jul-23 13
Nati
¿Querés dejar una recomendación de un proveedor? ¡Te ayudamos!
Nati, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Hola a Todos ! Son muchas las parejas que en el momento de contratar a un proveedor, lo primero que hacen es buscar opiniones de otros novios que les permitan saber cuál fue su experiencia Por ese...

Anto, miércoles 30-May-18 7
Victoria
Proveedores Rosario Boda Civil
Victoria, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:15

Hola a todas las nuevas novias!! Previamente ya había hecho un debate con varias fotos y contando como había salido todo en nuestro civil (23/04/18). Ahora les hago hincapié en los proveedores que...

Victoria, viernes 25-May-18 7
Anahi
Calzado para novia
Anahi, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:57

Hola a todas, les comparto ideas de calzado para novia, a mi me gustó el primero y a ustedes?! Que tipo de calzado usarían?

Daiana, jueves 24-May-18 12
Victoria
y llegó el día del civil.....somos sr y Sra!!!
Victoria, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:05

Regresé!!! El 23 de Abril en nuestro 3º aniversario juntos nos casamos por civil en el Distrito Centro de la ciudad de Rosario. El clima se re portó, venía estando nublado y amenazante pero se contuvo...

Naty, domingo 13-May-18 51
Estefi
Cómo preservar un ramo de novia después de la boda
Estefi, El 16 de Mayo de 2014 a las 11:57

Hola!!! Feliz Viernes!! Vi en el debate anterior que a muchas les intereso saber como hacer para que las flores duren para poder conservarlas. Encontré varios métodos acá se los dejo Antes que nada...

Victoria, lunes 30-Abr-18 8
María
¿Quién conoció a su amor por Tinder?
María, El 18 de Abril de 2018 a las 22:05

Hola parejitas bellas Estamos todo el día conectados a las redes sociales y hay muchas parejas que se conocieron por Internet ¿Quién conoció a su amor por Tinder? ¿cómo fue su historia? 3, 2, 1......

Marian, domingo 22-Abr-18 11
Yani
Iglesia nuestra señora de lourdes
Yani, El 12 de Abril de 2018 a las 14:20

Hola lindas!!!queria saber si alguien se cosa o se va a casar en la iglesia de nuestra señora de Lourdes. Y si la vieron decorada para un casamiento

Daiana, miércoles 2-May-18 12
Victoria
Maquillaje y Peinado en Rosario
Victoria, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:40

Consulta para todas las novias de la comunidad rosarinas! quien las maquilla y peina para el GD??? Pasenme sugerencias, plis! Aún no tengo definido este tema y estoy a 51 días. Tengo una prueba de...

Silu, domingo 7-Abr-19 22
Mariana
Mis proveedores
Mariana, El 6 de Abril de 2018 a las 13:36

Hola!! Les cuento un poco de mis proveedores. Me case el 16/03 solo por civil y luego una reunion con familia y amigos en el Centro Naval de Olivos. Vestido: AGOGO. Lo ame apenas lo por instagram, y...

Mariana, martes 10-Abr-18 27
Melissa :)
Yo de nuevo jejeje mi prueba de vestido... Channnnn
Melissa :), El 7 de Abril de 2018 a las 13:45

El jueves 19 ya voy por el... Va a estar planchado y en condiciones... Espero q les guste tanto como a mi.. Llevo un velo de tres metros..

Stella, jueves 22-Nov-18 79
Ailén
Estudios prenupciales
Ailén, El 28 de Marzo de 2018 a las 20:59

Hola chicas! Saben si en el EVA Peron de Baigorria hacen y te dan en el día los estudios?

Andrea, jueves 21-Jun-18 6
Brenda
Photobooth y props Diy (paso a paso)
Brenda, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:11

Hola gente! en esta oportunidad les vengo a mostrar los dos photobooth y los props. Me ayudó mi hermana para dibujar los photobooth en cartón... el resto lo hice yo... Les muestro el paso a paso:...

Bárbara, lunes 9-Abr-18 58
Brenda
Cotillón Novios Diy (paso a paso)
Brenda, El 21 de Marzo de 2018 a las 09:56

Hola comu hermosa!!! les comparto nuestro cotillón... yo me hice una vincha y mi novio quiso una galera... como siempre les muestro el paso a paso. Espero que les guste! Vincha forrada con puntilla...

Brenda, domingo 25-Mar-18 38
Rocío
Tips para economizar una boda no tan económica - Parte i
Rocío, El 14 de Marzo de 2018 a las 04:23

¡Hola chicas! Les cuento que me casé en septiembre del año pasado y después de tomarme el tiempo necesario para volver al ruedo, les voy a dejar algunos tips que me hubieran venido bien cuando empecé...

Juaquina Feldchtein, miércoles 8-Ago-18 30
Melissa :)
Novias Abril 2018
Melissa :), El 5 de Marzo de 2018 a las 17:58

Que fecha de Abril se casan??? como vienen con los preparativos... les cuento que estoy a 46 dias me falta el look civil... y un par de cosas de deco ...

Melissa :), miércoles 14-Mar-18 37
Brenda
Maquillaje para el gd 1: ojos
Brenda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:45

Hola chicas!!! Mirando el debate de hoy de Juli sobre maquillaje intenso o natural me inspiré a buscar distintos maquillajes para los ojos. El mundo del maquillaje es enorme... hay miles de opciones...

Leisa, miércoles 7-Mar-18 10
Agustina
Novia Experta en Diy con precios ! =)
Agustina, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:06

Hola comu bella ! hoy les traigo ideas de diy que hice para mi casamiento y MUCHOS PRECIOS para que tengan en cuenta ! cualquier cosa me pueden preguntar y les doy el dato de los proveedores !...

Agustina, domingo 17-Jun-18 74
Victoria
Cake Toppers en Rosario
Victoria, El 9 de Diciembre de 2017 a las 14:37

Hola comunidad de novias Rosarinas!! Quería saber si alguna sabe dónde se puede comprar el estilo de cake topper de la foto que dice Felices para Siempre? Me gustó ese pero no sé dónde conseguirlo en...

Victoria, lunes 5-Mar-18 18
Victoria
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Santa Fe
Victoria, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:38

Hola a todos! Nosotros nos casamos el 28 de abril en la Iglesia Ntra. Sra de Lourdes a la noche en Rosario. Alguien más se casa allí?

Victoria, sábado 3-Mar-18 10
Valeria
Números de mesa
Valeria, El 1 de Marzo de 2018 a las 07:59

Hola chicas! Hoy les quiero compartir el diseño de mis numero de mesa.. serán cartelitos, en uno de los lados va el número de mesa y en el otro una frase elegida por nosotros! Espero les guste... 😚

Valeria, sábado 10-Mar-18 25
Lina
Números de mesa: listos! ✔
Lina, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:40

Hola comu! Otro DIY que tuve tiempo de hacer ayer también! Los numeros de mesa. Si bien la decoradora me ofrecía imprimirlos ella, preferí hacerlos a mano para darle un toque más personalizado. Ella...

Lina, martes 6-Mar-18 64
Victoria
Nuestras invitaciones!!
Victoria, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:22

Hola Comunidad! Estamos repartiendo actualmente las invitaciones que ya las tenemos listas. Estamos un poco atrasados con los preparativos en comparación con resto de las novias acá pero es que...

Victoria, jueves 1-Mar-18 23
Valeria
Bajando de peso 🤗
Valeria, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:30

Hola chicas... se acuerdan que hace un tiempo abrí un debate comentando que estaba muy ansiosa y que no podía controlar el picoteo???!!! Resulta que después de eso fui a la nutricionista y con fuerza...

Carolina, jueves 1-Mar-18 28
Soli
Manicure, vos con cual te quedarias?
Soli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:39

Están las novias que se hacen manicure siempre, las que van a hacerlo como excepción para el grand día y las que ni loca se arreglan las uñas. Acá hay algunas inspiraciones a ver si encuentran su...

Victoria, jueves 1-Mar-18 54
Donna
Zapatos de iglesia
Donna, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:38

Les quería mostrar mis zapatos jajaja. O quería quedarme atrás . Aparte no se los puedo mostrar a nadie conocido entonces me saco la emoción por aca

María, jueves 1-Mar-18 12
Celeste
Back Novios
Celeste, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:55

Hola Comu!!!Hoy les comparto el video de nuestro back en el hotel.Espero que les guste!!! MAKING OF HERNAN Y CELESTE by BLIK

Natalia, miércoles 28-Feb-18 33
Clara
“boda sencilla”
Clara, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:59

“Novia: quiero una boda de bajo perfil Misma novia: debería hacer mi entrada en un elefante o en un globo aerostático?” jajajajaja levante la mano quien se siente identificada!! 🙋🏼‍♀️ Decimos que...

Paula, viernes 2-Mar-18 32

Foros generales

Inspiración