Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2017
Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos... Ver más
Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos y desde ese entonces convivimos.
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola novias!!!! Estoy desaparecida porque sigo de luna de miel. Les comparto algunas fotos de lo que hicimos hasta ahora... por suerte la tormenta del día de mi casamiento nos trajo suerte para los...

Hola lindas y lindos !!!! ¿Conocen ya la sección de 'Casamientos reales'? Es acá donde ustedes, los novios y las novias, son los protagonistas de la historia. En este apartado podrán subir el relato...

¡Hola a Todos ! Son muchas las parejas que en el momento de contratar a un proveedor, lo primero que hacen es buscar opiniones de otros novios que les permitan saber cuál fue su experiencia Por ese...

Hola a todas las nuevas novias!! Previamente ya había hecho un debate con varias fotos y contando como había salido todo en nuestro civil (23/04/18). Ahora les hago hincapié en los proveedores que...

Hola a todas, les comparto ideas de calzado para novia, a mi me gustó el primero y a ustedes?! Que tipo de calzado usarían?

Regresé!!! El 23 de Abril en nuestro 3º aniversario juntos nos casamos por civil en el Distrito Centro de la ciudad de Rosario. El clima se re portó, venía estando nublado y amenazante pero se contuvo...

Hola!!! Feliz Viernes!! Vi en el debate anterior que a muchas les intereso saber como hacer para que las flores duren para poder conservarlas. Encontré varios métodos acá se los dejo Antes que nada...