COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde agosto del 2019
soy médica, pero con alma de pastelera amateur, y un poco de artista, me gusta hacer manualidades por hobby. Soy muy sensible, aunque a veces tengo mi... Ver más
soy médica, pero con alma de pastelera amateur, y un poco de artista, me gusta hacer manualidades por hobby. Soy muy sensible, aunque a veces tengo mi caracter fuerte. Siempre me vi en un futuro a lo Susanita..casada y con hijos..pero nunca imaginé que iba a llegar ese momento!
🕐 Para mi casamiento faltan...
17 de Abril de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Invitaciones bodas
Parejitas Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? VOTA y cuéntanos por qué... *** No te...
¿Por qué elegiste ''?
Holiii chiquis Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 21 días¡Hola Amores! Llegamos al final de estas suposiciones nupciales, con esta ultima tradición en la que dice que la novia tiene que llevar en su gran día para tener suerte, algo nuevo, viejo y azul. ¿Qué te parece es verdadera o falsa? * No dejés de...
Voté en la encuesta
Hace 21 días¡Parejitas! Siempre hemos visto que para darle un poco de emoción al momento, la novia se demora un poquito en llegar al lugar de la ceremonia.... Ustedes qué creen: ¿es necesario este drama? Arcal Estudios
Voté en la encuesta
Hace 21 días¡Comuuu! La tradición indica que la novia debe lucir de blanco, pero nunca estamos al margen de que alguna invitada guste por el mismo color para asistir a tu casamiento. ¿Qué te parece esta suposición? ¡Votá tu opción y comentá!
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento