- Casamientos
- Comunidad
Yamila
Liniers, Capital Federal · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Camille Lavie
Mis proveedores
3Posts en los que participo
8Hola chicas, buen día ! Estoy necesitando contactos de combi para traslado de invitados de CABA hacía San Vicente, alguna tiene data? Gracias! Saludos !!😊
Hola, buenas tardes ! Quisiera pedirles si alguna tiene el dato de una modista en caba para hacerle un arreglo a mí vestido, lo compre en diciembre 2019 y pandemia por medio ya no cierra 😂 !! Necesito...
Buen dia!!!! estoy buscando alguna quinta, finca, etc. para realizar un casamiento de 100 personas, pero quisiera hacerlo al aire libre para marzo/abril 2022 por el tema del COVID y todas las opciones...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 903 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
Voté en la encuesta
Hace 939 díasSeguramente todos nosotros queremos estar en todos, todos los detalles de nuestro Gran Día o no? Y pasamos mucho mucho tiempo, organizando y pensando cada cosa, qué o cuál elemento tiene que estar para lograr que nuestra boda sea única! Y ponemos lo...
Voté en la encuesta
Hace 945 días¡Chicuelas! Los zapatos son ese complemento esencial que le darán ese toque de personalidad a su look nupcial 😍 Si te gusta la pedrería y el brilli brilli, ¡estos dos modelos te van a encantar!✨ ¿Cuál te gusta más? 🤗 ¿Preferís la pedrería delante en...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración