- Casamientos
- Comunidad
Yanel
'Ituzaingó', Buenos Aires · Desde Junio del 2020
🔸Servidora del Dios TodoPoderoso❤ 🔸Diaconisa del Centro Cristiano Gracia y Verdad🌎 🔸28/06/19❤😍 🔸Sobre mi historia de amor: Donde todos vieron un... Ver más
🔸Servidora del Dios TodoPoderoso❤ 🔸Diaconisa del Centro Cristiano Gracia y Verdad🌎 🔸28/06/19❤😍 🔸Sobre mi historia de amor: Donde todos vieron un "Imposible" yo Aseguro y Afirmo que CON DIOS TODO ES POSIBLE💍💐 Diferencia de edad? Cuando hay amor la diferencia NO EXISTE❤👰👫
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
Mi novio y yo nos conocimos allá por el 2013/14📅 y fuimos por mucho tiempo muy cercanos y jamás nos imaginamos que hoy en día estariamos tan enamorados al punto de planear nuestra boda👫. El día 28/06/19💖 él me hizo la hermosa pregunta si quería ser su novia y así, el día 28/07/20💜 nos comprometimos tomando la decisión de que a partir del 02/04/22❤ estemos juntos para siempre nuestra historia de amor seguirá siendo escrita. Por gracia de Dios cada día es mas linda😍 Nuestra boda será elegante y como somos cristianos, nuestra primera meta es honrar a Dios en todos los detalles❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mariana Irrera -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santiago del Estero
Posts en los que participo
116¡Holaaaaa! Son muchas las parejitas que entran en el gran dilema, si hacer un casamiento con o sin niños, en cómo decirlo a los padres sin que se molesten, como están los que ya compraron cotillón y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Much@s de ustedes ya viven juntos y tienen el nidito casi completito, por eso pueden optar por pedir dinero como regalo. ¿Es su caso? ¿Pondrían un buzón en el lugar de la fiesta? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! De momento muchos pueden seguir jugando la carta Covid, para hacer algo más íntimo, menos los Montaner que siempre terminan en fiestonas grandes jaaja, pero se sabe nunca falta algún...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Hola chiquis! Hoy vengo a poner a prueba su creatividad y habilidades con este DIY, que me parece muy tierno, sobre todo para parejitas que quieren hacer algo propio, personalizado y económico. ¿Te pinta o no hacer esta manualidad? 🎨 * SIGUIENTE...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1073 díasVoté en la encuesta
Hace 1073 días¡Holaaaaa! Son muchas las parejitas que entran en el gran dilema, si hacer un casamiento con o sin niños, en cómo decirlo a los padres sin que se molesten, como están los que ya compraron cotillón y miraron entretenimiento para ellos. ¿Vos en...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración