'Ituzaingó', Buenos Aires · Desde Junio del 2020
🔸Servidora del Dios TodoPoderoso❤ 🔸Diaconisa del Centro Cristiano Gracia y Verdad🌎 🔸28/06/19❤😍 🔸Sobre mi historia de amor: Donde todos vieron un... Ver más
🔸Servidora del Dios TodoPoderoso❤ 🔸Diaconisa del Centro Cristiano Gracia y Verdad🌎 🔸28/06/19❤😍 🔸Sobre mi historia de amor: Donde todos vieron un "Imposible" yo Aseguro y Afirmo que CON DIOS TODO ES POSIBLE💍💐 Diferencia de edad? Cuando hay amor la diferencia NO EXISTE❤👰👫
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2022
¡Holaaaaa! Son muchas las parejitas que entran en el gran dilema, si hacer un casamiento con o sin niños, en cómo decirlo a los padres sin que se molesten, como están los que ya compraron cotillón y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Much@s de ustedes ya viven juntos y tienen el nidito casi completito, por eso pueden optar por pedir dinero como regalo. ¿Es su caso? ¿Pondrían un buzón en el lugar de la fiesta? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! De momento muchos pueden seguir jugando la carta Covid, para hacer algo más íntimo, menos los Montaner que siempre terminan en fiestonas grandes jaaja, pero se sabe nunca falta algún...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todxs! A veces hay que romper los esquemas y arriesgarse un poquito... además las uñas negras están como de moda, ¿no creen? ¿Te atreverías a hacerte un manicure de novia NEGRO? 🖤
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis chiquis! Ya hemos llegado al finaaaaal de estas preguntitas y ahora quiero saber como van a coronar su cabecita para sellar este precioso look de novia... ¡Votá y dejá tu respuesta en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Aaaay, esta es la parte que más ansiosa nos pone jejeje y es que todas queremos lucir nuestra bella cabellera, pero nos ponemos un poco inseguras con el color o mechitas... ¿Qué te vas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Continuamos resolviendo algunas duditas de belleza de novias, ya que seguro su maquillador@ va a querer saber que tonos usar y la intensidad de su maquillaje.💄 Imagino que muchas ya saben...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Pasamos a ver nuestras preciosas manitos y después de las joyas como tu alianza, viene la bella manicure.. ¿Cómo querés lucir tus uñas? ¡Votá y dejá tu respuesta y pasá al siguiente!👇👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Hoy quiero que vayamos chequeando algunas preguntitas muy sencillas de belleza de novia, puede que sean muy evidentes, pero con todo lo que conlleva la organización, siempre es bueno...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Una de las preguntas más compartidas por aquí está relacionada con el envío de las invitaciones 😎 Muchxs se preguntan con cuánto tiempo hay que empezar a repartirlas... Teniendo en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Admis, Novios y Novias de esta App!! Les quiero compartir con todo mi cariño algo muy especial para mi...👰♀️🤵 YA TENGO FECHA!!!🗓Como algunos saben, no tengo apoyo familiar pero muchos de ustedes...

Hola novias y novios!!👋 Necesito ideas para mis souvenirs⛄... la idea es no gastar tanto y en lo posible me gustaria hacerlo DIY pero sinceramente no tengo ni idea que hacer y tampoco me inspira mucho...

Hola comu! 🌟 Espero se encuentren muy bien!! Les pido sus consejos sobre como sacar el turno del civil. Me encantaría casarme el 18,23,25 de marzo o 1 de abril como mucho en la sede de la calle...

Buenas noches!! Necesito una opinión!! Les cuento... Me caso el 2 de Abril y estoy muy feliz por eso, pero tengo un problema !! No tengo con quien entrar a la ceremonia... tristemente mis padres no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

Amores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa chiquis! La encuesta de hoy es difícil, no por la pregunta en sí, sino porque es difícil elegir solo una foto jejejeje ¿Con cuál de estas tres fotos en blanco y negro te quedás? 📸 Opción 1...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Cada novia tiene sus gustos, su estilo y una personalidad que le hará elegir un BRIDAL LOOK único y fiel a sí misma para lucir y brillar con todo en su Gran día.👰 Por eso las invito a...

¡Amores! Llegamos al final de este mini especial para ayudarte armar tu Bridal look y así de paso te llevás un detallito para sumarlo a tu outfit. Contanos: ¿Ya sabés los aritos que vas a usar? ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! ¿Cómo van con su Bridal look? Todas quieren brillar y estar regias en su gran día, por eso no nos podemos olvidar de las joyitas que nos iluminan. ¿Con cuál de estas opciones vas a embellecer...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Seguimos definiendo cada detalle de tu Bridal look y de paso te llevás un regalito para sumar al tuyo. ¿Cuál de estos ramos pensás que es para vos? ¡Votá y contanos sobre el tuyo! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! A cada piecito su zapatito , por eso una vez que ya sabés el vestido que querés lucir y los requisitos que necesitás en tu calzado, hay que empezar a buscar los zapatos para completar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! De seguro que pueden ir poniendo y quitando cositas de su lista de organización, pero hay otras que sabemos que no pueden faltar ni por casualidad, ya sean seres queridos, detalles,...

¡Amores! Seguimos participando por un SÚPER KIT DE REGALO y de paso vamos conociendo un poco más de tu casamiento. ¿Cuál va a ser el mes del ¡Sí acepto!? ¿Porqué eligieron esta fecha? ¡Completá la...